Foro / Pareja

Amor, desamor, olvido, recuerdo, dolor. ¿me podéis echar una mano?

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 4:44
B
belal_8763487
28/12/10 a las 2:55

Necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión como mujeres.

Estuve hace 7 años con una chica de la que me enamoré profundamente. Sólo estuvimos un año pero fue muy intenso, vivimos juntos y la amé como nunca he amado. Yo cometí errores: era celoso, posesivo, la presionaba, poco comprensivo... tenía 21 años...

Hoy llevo tres años con una chica preciosa, cariñosa con la que tengo un hijo de dos añitos que es un amor.
Sin embargo, sigo acordándome de aquella chica. Me entran ganas de llorar a veces porque la echo de menos... O, a lo mejor llevo un mes sin pensar en ella y, de repente, sueño con ella y, vuelta a empezar.

Me siento un fraude porque tengo mucho: una familia, un hijo precioso, una casa perfecta. ¡Pero sigo enamorado de otra chica!

Hablamos después durante un tiempo hasta que me soltó un "no tengo nada más que hablar contigo" y, desde entonces, cualquier intento de contacto con ella ha sido ignorado. Aunque pienso que ella aún siente algo. Vivimos a 450 km de distancia... Hace mucho que no la veo pero no hay día que pase que no tenga un ratito en mi cabeza sólo para ella.

Pensé que el tiempo me haría olvidarla pero no, sigo pensando en ella.

¿Qué pensáis? ¿Qué opináis?
¿Lo dejo todo -excepto a mi hijo- y me voy a buscarla?
¿Sigo así el resto de mi vida?
DESESPERO

Ver también

I
inca_5656803
28/12/10 a las 5:15

Libros para parejas .... descargenlos
http://www.fileserve.com/file/JqTmu9V/el-desafio-del-amor.pdf

<a ='http://www.fileserve.com/file/JqTmu9V/el-desafio-del-amor.pdf'><b>File name: el-desafio-del-amor.pdf<br/>File size: 103.15 KB<br/></b></a>

A
an0N_854867199z
28/12/10 a las 10:05

Se feliz.
En esta vida estamos de paso y solo cuando vamos a morir hacemos recuento de lo bueno y de lo malo.

Ser feliz es mi prioridad, deberia ser la tuya. Si lo dejas todo y vas en busca de esa chica seras feliz. Pero si te quedas y la sigues recordando seras feliz.

¿Que hacer?. Tu sabras, pero recuerda que solo cuando estes a punto de morir sabras que fue lo correcto.

A mandar.

B
belal_8763487
29/12/10 a las 5:31

Trepo
Gracias por constestar. Echaré un vistazo a los libros
¿Alguien ha pasado por algo similar?

Y
yailin_6474372
30/12/10 a las 18:06

Espero qe te ayude
yo la verdad qe dejaria a mi pareja pero no a mi hijo y buscaria a esa chica qe de verdad qieres pq tienes qe mirar x tu felicidad antes de qe sea tarde y a tu hijo como su papa qe eres pues qedais en un acuerdo y lo veis los 2 mira x ti qe nadie lo hara como tu y tu sabes bn lo qe de verdad qieres SUERTE!!!

B
belal_8763487
28/1/11 a las :10


gracias por contestar!

A
aby_8147493
28/1/11 a las 4:44
En respuesta a an0N_854867199z

Se feliz.
En esta vida estamos de paso y solo cuando vamos a morir hacemos recuento de lo bueno y de lo malo.

Ser feliz es mi prioridad, deberia ser la tuya. Si lo dejas todo y vas en busca de esa chica seras feliz. Pero si te quedas y la sigues recordando seras feliz.

¿Que hacer?. Tu sabras, pero recuerda que solo cuando estes a punto de morir sabras que fue lo correcto.

A mandar.


algunos terminan suicidándose porque no pudieron, o no se animaron a ser felices...
el hijo siempre!! y luego lo que dicte tu corazón..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir