•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ha habido un intento

y fallido, menudo desastre! Por su parte. Cuanta verdad en eso de que primero hay que probar qué tal funcionan las cosas antes de empezar una relación. Vamos a repetir otro día, a intentarlo otra vez, vamos...

no estoy nada contenta!

me parece super dificil encontrar una pareja, no sé si soy yo, son ellos, o qué pasa? Si te cae genial y congenias, la cama un desastre, si la cama bien entonces no te gusta en otro aspecto, el caso, es que no hay nadie perfecto!

Las que estais emparejadas, es porque os conformais con lo bueno de la otra persona y pasais por alto lo malo? O es que aun tengo que buscar mucho más?

puffffff

Quinita plof y harta!!

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

por: quinaaa

suena superficial, pero todos sabemos que el sexo es una parte muy importante en una relación.

por eso lo voy a intentar más veces

no me sienta mal

Ya, ya lo sé

ya la he puesto del revés... Me da igual que yo os esté pareciendo ahora superficial, además que no lo soy.

le voy a dar otra oportunidad, de todas formas hay otras cosas que no me acaban de convencer.

qué se le va a hacer!

Jajajajaaja

yo he hecho 5 cital al hilo y ninguna ha pasado de la primera cita.

dos si me gustaron, pero uno resultó ser un grosero y el otro que si me gustó ya no me llamó, así que supongo que yo no le gusté.

y ahorita acabo de tener otra de esas citas que sólo hay una única cita.

Pero así tengo que contar en el foro...

Cebi.

Cebi, te entiendo

es super dificil dar con alguien que guste y merezca la pena! puffff

suerte en las siguientes citas!

por: 30edad

voy a lavar ropa, ya ando enpijamada, ya me quité las zapatillas, los coquetos aretes, el anillo, el collar, la minifalda... ajaja no más traigo el maquillaje y el peinado, en la noche voy al cine, a ver la de tron en 3d con mi hermano.

saludos!

no me arrepiento... los nervios a veces... ya se sabe

feliz año!

pues evidentemente no se le puede juzgar o un poco sí, por eso digo que voy a probar más.

sobre lo de despertar al hermaito pequeño, no ha habido manera, así que mi culpa no ha sido.

y estoy con Regina creo que es, no? El clítoris lo tenemos todas en el mismo sitio! O tú cuando estás con un chico no le sabes tocar?

no ha habido manera, yo parada no me he quedado.

estoy decepcionada

Su primera vez?

claro que no! su primera vez conmigo...

pues el clit está en el mismo sitio, y él no atinaba, no sé, me ha parecido un poco surrealista, supongo que a él tampoco le ha debido de hacer gracia!

Vaya....

Parece q no ha habido suerte. Bueno al menos has intentado conocerle intimamente y no irte al otro pais con la incertidumbre de no saber como es él en la intimidad. De todas maneras igual la primera vez uno está más tenso de lo q toca y hay nervios, cada persona reacciona de una manera diferente. Yo tuve una temporada q cuando el hecho tener sexo con un rollo estaba cerca me entraba como si me sintiera mal, es decir como si hubiera ingerido algo caducado (no era diarrea eh? jajajaja ) solo q tenía ligeras nauseas. Pero después cuando la cosa se calentaba ya se me quitaba todo jeje

Mejor si no le dás mucha importancia y prueba otra vez con él a ver q tal.

Desde luego sí q es dificil encontrar a alguien especial
Pero no hay q perder la fé!

Hola poort!

sí, creo que han sido los nervios. Le daré otra oportunidad.

Puedes probar.....

por: poort

....con un masaje relajante con aceite para q se relaje antes de los preliminares. Le vás dando masajitos y poco a poco la cosa se vá caldeando

Si eso no funciona..... uhm, mal rollo. Porque una cosa es q no te sepa encontrar el punto (debido a q no te conoce lo suficiente) y la otra es q el hermanito no quiera despertarse, q eso sí q es un gran problema.

Animo! igual el segundo asalto se convierte en un toro!!!

Espero que

sea un toro, porque si no y sintiéndolo mucho voy a tener que decir eso de puertaaaaaaaaaaaaa!

Poort, pero tú crees que es tan dificil encontrar el punto? Es como encontrar los pezones, no creo que sea tan complicado

probaré

A ver.....

por: poort

..... con encontrar el punto no me refiero al clítoris exactamente sino a q él encuentre "tú punto" es decir q le pille el truco a tu máquina de placer... jeje
Claro q la mayoría de placer se dá en el clítoris pero aparte de eso cada mujer tiene su forma especial de estimularse. Por eso lo más provable es q él aun no te sepa satisfacer del todo.

De todas maneras está claro anatomicamente hablando en donde están las cosas y si él ni lo ha encontrado pues es provable q apenas tenga experiencia en el sexo.

Gracias toda

creo que pido demasiado, yo tampoco soy perfecta, soy como soy, sólo espero encontrar a alguien que le guste como soy y yo encontrar lo mismo...

joven soy, pero tengo 28 años, tengo ganas de tener ya pareja y estabilidad afectiva, estoy harta de besar sapos...

en fin, no tiro la toalla, repetiré con este chico, a ver qué pasa...

un beso!

Tenerme a mi

por: elhijononacidodetodaisa

si que te llevara toda la vida.............

No sé quinaaa..

yo le daría algo de tiempo, a veces las primeras relaciones con una persona suelen acabar en desastre por eso de los nervios del "estreno"

No...

nada de alcohol, sólo aguita!

lo que pasa es que él por lo visto quería que saliera bien, y con la presión del momento no encontraba mi punto clave, y luego pues su instrumento se ha dormido y ya no ha habido manera. (Parece que hable para un niño pequeño, brrrrr, bueno, que no atinaba con elclítoris y luego se le ha bajado!!!!! )

un desastre vamos!!!!

Bueno entonces no es grave

por: guineueta

un gatillazo de los nervios de no satisfacerte, si eso le sumamos que es vuestra primera vez (juntos eh no del mundo)..
Dale un tiempo, ya verás cómo a la próxima será mejor, además el pobre ahora debe estar así de la verguenza del gatillazo

Grave grave no es...

pero menudo comienzo!

sí, el pobre se quería disculpar, me ha dicho que lo sentía un montón de veces, pero me he quedado plof igual.

Pues si eleanor

por: guineueta

con cubatas mejor ir a dormir jajajaja.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anabel1653
0

por: fastuska
0

por: lada075
0

por: sara7352
0
  Me despertó mi cel e hice una nueva cita con uno d 35, pero hay algo q no me gusta viendo su perfil
por: 30edad
10

por: maria100703
0

por: lucre187
0
  y cuando habláis por teléfono las de aquí
por: arribaloschismes1
7
  Solo una pregunta....
por: albersonik
13
  Me llena en el sexo pero no en el corazon!!!
por: america291
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com