Foro / Pareja

Me despertó mi cel e hice una nueva cita con uno d 35, pero hay algo q no me gusta viendo su perfil

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 23:33
K
karem_6753270
27/12/10 a las 20:25

por email me dijo que vivía en una colonia, y por el cel, q me dijo q vía en otra, en su perfil pone q es de una ciudad, y él me dijo por email q vivie en la misma q la mía, su voz se escucha de culiacán, y me dijo q él era de guadalajara, puso unas fotos en su perfil... pero no creo q sean de él, porq dijo q él no era guapo, pero q era respetuoso...


son demaciadas mentiras para ser hombre. no? digo yo no doy datos personales en la primera cita, pero yo soy mujer y me tomo mis precauciones, no le encuentro ninguna justificación, yo a sus mentiras...

lo cité a las 2 en un café cerca de la casa, no pierdo nada, total, sino me gusta, digo q dejé la ropa remojando jajajaja

Ver también

K
karem_6753270
27/12/10 a las 21:08

Pues si, tienes razón
pero lo cité en un café muy cerca de la casa de mi hermano, y voy en mi propio coche.

pero se me hace raro tantas mentiras, ni los casados dicen esas cosas, me mandan email y lo primero que te dicen es que son casados, este quién sabe que ocultará, en su perfil dice que es divorciado.

K
karem_6753270
27/12/10 a las 21:10

No, no me fui, la cita es en una hora, me fui a bañar
y ahora me estoy maquillando, total, si veo que no me convenció, le digo que dejé ropa remojando y me voy a la casa de mi hermano y nos vamos él y yo a ver la de tron en 3d.

pues si nada bueno va a salir de tantas mentiras, pero yo también le di un nombre falso y una falsa profesión, y hasta puse una foto falsa...

K
karem_6753270
27/12/10 a las 21:34

Si, los casados son bien cínicos
yo les digo que no, algunos los bloqueo.

K
karem_6753270
27/12/10 a las 21:36

bueno,
falta media hora, sólo me falta ponerme el rimel, le dije q me llamara cuando él ya estuviera en el café.

voy a ir a casa de mi hermano, q vive cerca, y ya q me vaya me voy d ahi, si el tipo no me gusto, le mando discretamente un mensaje a mi hermano para q pase por mi, para q vea q no estoy sola y q ya no me vuelva a buscar.

K
karem_6753270
27/12/10 a las 21:41

Bueno, sino me late, espero a mi hermano en el café
y de ahí nos vamos juntos al cine,.

K
karem_6753270
27/12/10 a las 23:18

Ya regresé de la cita, aquí los pormenores.
Es un súper loser.

Primero que nada, de presencia, se veía normal, tirandole a cara de mezquino, chaparro, gordo, por lo menos sí tiene los 35 tacos que decía tener.

Bueno, pues de primera impresión no me gustó, y el tacaño pidió para él un café americano, y me preguntó si gustaba un café, y yo pedí un capuchino, y ya era hora de comer y no me ofreció comida... y ya era hora de la comida.

Luego súper negativo, el tonto es de guadalajara, y tiene 6 meses viviendo aquí y dice que no ha hecho amigos, y eso es por él, porque la gente de aquí es súper calida y el mismo día que llegas ya se hacen amigos, por como es la gente de aquí, cualquiera lo sabe, y él no dejaba de decir que su ciudad era mejor, que los restoranes de aquí que ninguno era bueno, que todos eran malos y que los chiles de aquí no picaban y que los fuegos artificiales de aquí no eran nada comparados con los de guadalajara, así toda la cita, bien tonto e infantil. Que si cuántos años tenía, que porqué no me he casado, que si cuándo fue la última vez que tenía novio, que si que buscaba...

Y aparte contestó una llamada teléfonica trivial y me dejó un rato así, y entonces le mandé un mensaje a mi hermano, que está bien grande, alto y fornido, que impresiona, y le dije, estoy en el café miró, ven.

Y mi hermano llegó y lo saludó, el otro se quedó asombradisímo porque no se lo esperaba, y le dije que ya me tenía que ir.

Que no duré ni una hora hablando con él, cuando ya me había caído bien gordo.

que bueno que me dijeron que viniera por mi, mi hermano al café, para que se asuste, aparte mi hermano me dijo que su saludo de manos era debilucho.

K
karem_6753270
27/12/10 a las 23:31

La cita fue un fiasco.
fue mi hermano a rescatarme. y nos fuimos corriendo de ahí



K
karem_6753270
27/12/10 a las 23:32

Tenían razón todas ustedes, mi hermano fue al café a rescatarme de ese mono...
bien loser.

K
karem_6753270
27/12/10 a las 23:32

Tenían razón todas ustedes, mi hermano fue al café a rescatarme de ese mono...
bien loser.

K
karem_6753270
27/12/10 a las 23:33

Pues me dijo que tenía dons hijas de 10 y 8 años
pero ya no lo quiero volver a ver, es un gran tonto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir