Foro / Pareja

Me llena en el sexo pero no en el corazon!!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 20:59
F
fidela_8680618
27/12/10 a las 18:07

Hola a todos los del foro por segunda ocasión me encuentro escribiendo en este foro q mucha ayuda me ha dado ya que todos aqui son muy directos cosa q casi nunca encuentras en un amigo, mi situación es q tengo novio perdi mi virginidad con el y pss es la segunda vez q estamos juntos pero la vdd como q senti q esta segunda ocasion le valio un vil cachuate lo que yo sintiera eso la vdd me hizo sentir mal pues cuando terminamos casi casi me dijo chido hay te vez y se fue al otro xtremo de la cama ¿exagero? o es normal que lo sienta?? la vdd lo hizo muy duro creo que para ser mi segunda vez debio ser mas considerado me siento rara peor q la primera vez como que el hecho de que haya estado "bien" en la cama no me lleno por que siento como un vacío en el corazon ...mmmm dejenme consejitos pleaseee tengo 20 años y q tengan buen año!!!

Ver también

S
shishi_9125321
27/12/10 a las 18:24

Pasa al siguiente nivel!
Pues si te ha pasado a los 20, toma la "perdida de virginidad" como que te has sacado un peso de encima, y sàcate el siguiente peso de encima que obviamente es el de tu novio!

Ya con mas experiencia seguro que tendras muchas lindas cosas para vivir, no pierdas el tiempo con el actual.

FELIZ AÑO PARA TI!

F
fidela_8680618
27/12/10 a las 20:59
En respuesta a shishi_9125321

Pasa al siguiente nivel!
Pues si te ha pasado a los 20, toma la "perdida de virginidad" como que te has sacado un peso de encima, y sàcate el siguiente peso de encima que obviamente es el de tu novio!

Ya con mas experiencia seguro que tendras muchas lindas cosas para vivir, no pierdas el tiempo con el actual.

FELIZ AÑO PARA TI!

Jiji gracias!
Psss ants q nada gracias x contestar y x los buenos deseos, consideras entoncs q no me debo traumar por q no fue tan lindo como yo me imaginaba y dejarlo por la paz diciendo next!!! si este no me lleno x completo pss bye bye?? jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram