| « |
Yo me acuerdo en mi adolescencia era un poco quejica y si que reconozco me gustaba el drama, salí con el repetidor de la clase, un fuma porros jajaja y yo lo sufría creyendo que era amor jaja que tiempos aquellos. Pero luego tuve una relacion cuando tenía unos 18 o 19 no recuerdo, que me cambió, eso o me enseñó quién era yo de verdad y quien tenía lo que había que tener, y descubrí que era muy ¿cómo decirlo? natural y vivia las cosas al día y no montaba dramas, porque no los había y si los había pues decía que había que superarlo y listo no más lloros.
Por eso creo que lo veo desde los dos puntos de vista aun sabiendo que dramatizar y provocar un drama es simplemente porque tu pareja no te llena como tal.
Gracias por el vaile, y un besito para las dos
Yo os bailo el pollo
como van esas vacaciones ,
y en navidad ??????
un bailecito :
pero mal avenida , mejor solos ,
con mi marido y mis niños
el dia 1 tengo visita bienen 3 hermanos con sus familias y mi madre .
un bailecito : hoy el de la
estoy muy cansada para moverme mucho hoy es LUNES.
hay de todo , no por tener mas obstaculos es un amor mas fuerte , si quieres algo luchas por ello , pero eso no quiere decir que lo quieras mas , hay personas que cuando lo consiguen se aburren les gusta los obstaculos y cuando los superan se acabo entonces sacan otros
eso no es vida , ya por si siempre hay obstaculos sin necesidad de inventarse , siempre hay algo :
trabajo , familia , amigos , celos , dinero , rencores .............................. ....
para poner mas a la lista , sin necesidad.
un
feliz año 2011.
un bailecito :
Yo pienso igual que ya hay demasiadas cosas, yo por ejemplo siempre me he llevado genial con los amigos de mis parejas, salvo con el último que odio a muerte a sus dos mejores amigos porque son más tontos que hechos de encargo pero se aguantaban carros y carretas pero si además de eso yo le hubiera añadido más obstaculos yo creo que ya habría muerto.
Un besazo y un baile
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 7 | |||
| 1 | |||
| 10 | |||
| 3 | |||