•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Abonados al drama

Hola queridas amigas y amigos espero que pasaseis una noche buena como queríais y que lo pasaseis muy bien que para eso está esa noche.
Hoy vengo con eso de que hay personas abonadas al drama, esas que están en pareja pero no están a gusto si no pasa algo malo, si no hay un obstáculo que poder superar victoriosamente o algo por el estilo; personas que dicen que si no hay complejidad no será amor de verdad.

Yo de esto me he reído siempre pero ¿Cuánto de cierto puede haber en esto? ¿El amor es más amor si hay obstáculos que pasar? ¿Hay personas que puedan provocar ese mismo obstáculo solo para creer que refuerzan la pareja?

Un beso de Nina

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Pues si

por: plumarojopasion

Yo me acuerdo en mi adolescencia era un poco quejica y si que reconozco me gustaba el drama, salí con el repetidor de la clase, un fuma porros jajaja y yo lo sufría creyendo que era amor jaja que tiempos aquellos. Pero luego tuve una relacion cuando tenía unos 18 o 19 no recuerdo, que me cambió, eso o me enseñó quién era yo de verdad y quien tenía lo que había que tener, y descubrí que era muy ¿cómo decirlo? natural y vivia las cosas al día y no montaba dramas, porque no los había y si los había pues decía que había que superarlo y listo no más lloros.
Por eso creo que lo veo desde los dos puntos de vista aun sabiendo que dramatizar y provocar un drama es simplemente porque tu pareja no te llena como tal.

Gracias por el vaile, y un besito para las dos
Yo os bailo el pollo

Hola guapa

por: cobaya35

como van esas vacaciones , y en navidad ??????
un bailecito :

Yo tengo muchaaaaaaaaaaaaaaa familia

por: cobaya35

pero mal avenida , mejor solos ,
con mi marido y mis niños
el dia 1 tengo visita bienen 3 hermanos con sus familias y mi madre .
un bailecito : hoy el de la estoy muy cansada para moverme mucho hoy es LUNES.

Hola nina

hay de todo , no por tener mas obstaculos es un amor mas fuerte , si quieres algo luchas por ello , pero eso no quiere decir que lo quieras mas , hay personas que cuando lo consiguen se aburren les gusta los obstaculos y cuando los superan se acabo entonces sacan otros
eso no es vida , ya por si siempre hay obstaculos sin necesidad de inventarse , siempre hay algo :
trabajo , familia , amigos , celos , dinero , rencores .............................. ....
para poner mas a la lista , sin necesidad.
un
feliz año 2011.
un bailecito :

Exacto

por: plumarojopasion

Yo pienso igual que ya hay demasiadas cosas, yo por ejemplo siempre me he llevado genial con los amigos de mis parejas, salvo con el último que odio a muerte a sus dos mejores amigos porque son más tontos que hechos de encargo pero se aguantaban carros y carretas pero si además de eso yo le hubiera añadido más obstaculos yo creo que ya habría muerto.

Un besazo y un baile

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que me aconsejan para sorprender a mi pareja..
por: beita2111
1
  Nos hemos enamorado y tiene novia
por: tamie23
7
  ¿existe una mujer más frustada en este foro?
por: kuri2005
1
  cuando podré ser feliz??
por: sancy14
10
  Alguien me puede dar ideas de bromas para hacer hoy a un ser querido? ?
por: enamorada1810
3

por: flick17
0
  sabéis que han revocado la ley sobre el tabaco?
por: hadama45
18
  Salimos con el mismo hombre, pero es mi hermana
por: reny321
5

por: flick17
0

por: victoriana911
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com