Foro / Pareja

cuando podré ser feliz??

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 15:45
Y
yidan_9413112
27/12/10 a las 12:54

El domingo fui a un almuerzo en la casa de una amiga, estaba todo perfecto, hasta que apareció mi ex, con su futura esposa y el hijo de ellos, como una perfecta familia, yo al principio traté de esconderme, pero fue imposible, ellos me vieron, me saludaron deseandome feliz navidad y no me tomaron en cuenta en toda la tarde, yo estube pendiente de que hacian, de como actuaban y definitivamente me di cuanta que yo sobro, pues ellos están felices, y bueno despues cuando comenzó el baile un chico me sacó a bailar (era primo de mi amiga) bailamos toda la noche, yo trataba de ir a bailar al lado de mi ex como para ver que hacia y ni se inmutaba, no me tomo en cuenta, la cosa es que este chico que me saco a bailar, era muy simpático, alegre, bastante guapo, y a eso de las 2 de la mañana nos fuimos juntos y terminamos en un motel, el me fue a dejar a mi casa a las 6 de la mañana mas o menos y me acosté, no podía dormir con todo lo sucedido a si que como el me dió su número lo llamé para ver cuando nos juntaríamos de nuevo, pues no quedamos en nada y me cuando me contesto me dijo que sería dificil, pues el va camino al Aeropuerto y yo le pregunté que como??, y me dijo que no vive donde vivo yo, sino en otra ciudad, que fue un gusto conocerme y que lo había pasado muy bien conmigo y ojalá cuando vaya nuevamente a ver a su familia me vea..........., yo llamé a mi amiga para preguntarle que pasaba y me dijo que es verdad el vive en otra ciudad y que fue solo a pasar la navidad, pues fue acompañando a su mamá, y se volvio rápido pues le toca trabajar esta tarde, o sea para variar un poquito yo lo entregue todo y solo me utilizaron.

Este año a sido muy malo, primero mi ex me utiliza para saciar sus necesidades ya que su novia con la que tiene un hijo, habia terminado con él y despues de haber estado separado 4 años de ella, vuelven y se casarán en menos de dos meses, y yo solo fue una entretención para él durante 5 meses, yo lo amaba, lo adoraba y él solo tenía ojos para su ex.

Despues me doy cuenta que estoy perdiendo a mi mejor amigo, ya que está mas interesado en su nueva novia que estar conmigo lo bueno si es que me dí cuenta que no me gusta mi amigo, sino que estoy celosa porque ya no me toma tanto en cuenta, .........y ahora que conocí a un chico muy lindo y lo pasamos muy bien, simplemente para él fui una aventura de una noche y nada más, además me fue horrible en la universidad y tendré que repetir dos ramos y el trabajo que estoy esperando parece que no prosperará, lo único que espero es que llegue pronto enero para irme dos semanas con mis amigas de viaje, para olvidar todo esto y cargarme de vibras positivas.

2010 andate pronto de mi vida!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yidan_9413112
27/12/10 a las 13:45

Si eso es verdad.........
Con todo lo que he pasado en estos ultimos meses, me a quedado clarisimo que la vida no es nada fácil, y aprendi varias cosas, sobre todo que las personas pueden llegar a ser muy malas, yo me consideraba una persona fuerte, pero ahora ya no tengo tantas fuerzas para luchar, me siento cansada.

A
alba_9952670
27/12/10 a las 15:16

No vale la pena ser infeliz por los hombres
Cuando te sientas mal de ánimos por este tema, piensa en las personas que lo están pasando realmente mal..padres que entierran a sus hijos, diagnósticos de enfermedades terminales, hambrunas, personas que no tienen dinero ni para calzarse etc..
Tus problemas te parecerán una nimiedad.

Arriba esos ánimos.

Y
yidan_9413112
27/12/10 a las 16:31

Que pasa???
Disculpa pero en ningun momento dije, que quería tener una relación seria con el chico que conocí en la fiesta ni que me quería casar ni nada, lo que quería decir es que me siento utilizada, porque yo lo permito, quizás usé mal las palabras, pero todo esto pasó recien y estos últimos días han sido tan malos que no pienso bien lo que escribo.

Con respecto a mi ex, tampoco dije que queria sexo con él, solo quería ver si él me miraba, si se acordaba de algo de mi, pues mi historia con él fue muy dolorosa y queria ver si tenía algo de pena por lo que paso y me dí cuenta que no.

Y
yidan_9413112
27/12/10 a las 16:46

Tienes razón
Con lo que pasó anoche, yo me sentí utilizada, pero no es que él me haya utilizado, pues los dos voluntariamente hicimos lo que quisimos, de eso no tengo nada que decir.

Con respecto a mi ex, te puedo contar que con él duré 5 meses, terminamos hace 4 semanas atrás, el cuento es que él tuvo una novia por 4 años y terminaron cuando tenian 19 años y de esa relación nació un hijo, fue ella quien lo dejo en esos años pues se vio sobrepasada con todo lo sucedido, en esa fecha el niño tenia 1 año, pasaron 5 años (él ahora tiene 25), en las que él mantuvo varios noviazgos y el ultimo fui yo, lo que yo no sabia es que él nunca dejo de amar a su ex y siempre estuvo a la espera que ella lo volviera a aceptar y así sucedio despues de haber terminado conmigo pasaron 10 días y él volvio con ella y se casarán el 14 de febrero y cuando termino conmigo me dijo que estuvo conmigo pues él tenía necesidades como cualquier hombre y que por eso estuvo conmigo, pero yo pensaba que tenía un novio porque me queria, que queria hacerme feliz como yo a él, pues yo si lo amaba, pero él no, me doy cuenta que me tenía para no estar solo en espera de volver con la madre de su hijo.

Y
yidan_9413112
27/12/10 a las 16:48

Si,
Muchas gracias por tu respuesta, en ves de hacer las cosas bien, mas mierda me tiro encima, quiero irme con mi amigas ahora ya para ver si esas dos semanitas me ayudan a ordenar mi cabeza.

Y
yidan_9413112
28/12/10 a las 15:45
En respuesta a alba_9952670

No vale la pena ser infeliz por los hombres
Cuando te sientas mal de ánimos por este tema, piensa en las personas que lo están pasando realmente mal..padres que entierran a sus hijos, diagnósticos de enfermedades terminales, hambrunas, personas que no tienen dinero ni para calzarse etc..
Tus problemas te parecerán una nimiedad.

Arriba esos ánimos.


eso haré.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir