Foro / Pareja

Me estaria tomando el pelo?

Última respuesta: 18 de abril de 2004 a las 20:44
M
meriem_6436288
18/4/04 a las 3:30

Estoy saliendo con una chica desde hace poco tiempo, no hemos hablado de sentimientos auqnue siento que de alguna forma le importo.
El caso es que ando confundido por una serie de hechos.
Mas concretamente por su relacion con sus amigos (tios). Nos cruzamos con unos cuantos de ellos en discotecas y bares...siempre les saluda dandoles un beso en la boca...y uno ademas, despidiendose esta tarde, le toco el culo. La semana pasada, ella estaba bromeando con este chico por telefono, el le estaba preguntando cuando vendria ella a acostarle (broma que todavia no acabo de entender).
Al ver lo de esta tarde, estuve preocupado, y saliendo del bar ella me pregunto que me pasaba. Le conteste que me preocupaba un poco su relacion con este chico. Por lo cual ella me dijo de no empezar con esos rollos, pero que de toda forma no lo veia mal, nunca habia tenido ni tendria sexo con el y que no era una ...
Yo no se que pensar. Me estaria mintiendo?
O es que en españa esas cosas se hacen entre amigos? (soy suizo, y se que tenemos fama de civicos, puede que demasiado civicos?)

Ver también

A
an0N_692616899z
18/4/04 a las 4:01

Yo digo q...
deberìas d decirle directamente q t sientes incomodo con la manera en q ella actùa con sus amigos, por ejemplo yo tengo amigos yo les toco siempre el trasero, pero eso no kiere decir q me gusten, q ellos me token... a mì ahì si me enojo y les pego!!! asì q pokas veces lo han hecho, d besarlos en la boka...ellos me han besado a mì!
Con lo q has dicho me he percatado d q esta chica t gusta mucho, y si es asì, porq no se lo dices??? kizàs cambie! pero tambien mira las cosas d este modo, vamos a suponer q ustedes son novios y ella sigue besàndose con sus amigos... aguantarìas eso??? yo creo q no! para mì lo mejor q puedes hacer es dejar las cosas claras (los problemas siempre empiezan x no dejar las cosas claras)dile q t gusta mucho y bla bla bla y obviamente le dices tambien q t sientes muy incomodo cuando ella saluda a sus amigos con un beso.

Espero q t sirva d algo
Saludos y besos!!!

A
aynur_5789794
18/4/04 a las 4:06

Hola
yo no suelo darme picos con mis amigos y si tuviese novio jamas lo haria porque supongo que le sentaria bastante mal,pero no se...igual ella tiene esa costumbre con sus amigos,no es una costumbre española ni nada por el estilo,pero hay gente que se da picos con sus amigos,aunque la mayoria no lo haga.
deberias hablarlo con ella y decirle que te molesta lo que hace,yo desde luego no conozco a ningun chico que le guste ver como su novia se da picos con otro o le tocan el culo o se dicen esas cosas por telefono.
1 saludo

M
meriem_6436288
18/4/04 a las 13:54

Gracias chicas....
lo que pasa es que ya intente hablar con ella, y la verdad reacciono bastante mal. Al principio se rio y no le quiso dar nada de importancia, ya esta tema cerrado. y luego viendo que yo no sabia como tomarme esto (vamos, que no me convencio mucho), se enfado y me dijo que en todo caso no queria historias de estas, nada de discusiones....solo se lo quiere pasar bien y punto, nada de agobios...
la verdad esta reaccion me deja ...que no se que pensar. en su lugar me hubiera preoccupado que no haya malentendidos y que mi amiga (todo es muy recien y aun no nos considero como novios) no sufriria por unos malentendidos, y en todo caso se lo habria explicado con calma, entendiendo que estas cosas si pueden ser interpretadas de varias maneras y doler...
encuentro un poco egoista su reaccion

M
meriem_6436288
18/4/04 a las 14:20

Ahora...
no se que hacer...
ayer discutemos, y cada uno se fue para su casa. de momento nada de noticias de ella.
lo estaba comentando ahora con una amiga que flipo un poco de la historia y me dijo de no llamarla, que si alguien tiene que moverse es ella, y que ademas puede que le obligua a pensar en todo esto, puede ser que se da cuenta que ha reaccionado mal....
o deberia llamarla y disculparme porque soy yo el tonto que da demasiado importancia a la historia?

A
amai_6439689
18/4/04 a las 14:28

Descompesado
Yo veo q el tema esta descompesado, tu estas loquito por ella y ella te ve como un buen amigo q le gusta. Seguamente sea un chica que ama su libertad y q pues para ella esas cosas no son nada.Seguramente si ella te dijera q esta loquita por ti esas cosas no temolestarian, bueno lo delos picos lo veo chunguillo.Nose quiza es la cultura,hay gente q eldarse un pico no significa nada de amor . Yo esperaria unpoco a ver y hablaria con ella,q se igualela cosa

I
ireide_9663514
18/4/04 a las 14:29

Yo no lo veo muy lógico
yo creo que si te quiere no necesita ese tipo de relacion con sus amigos, tener amigos esta bien, pero acaso ella hace lo mismo con sus amigas, si no lo hace creo que ahi ya entramos en el terreno sexual, pues si es por amistad lo mismo da darle un pico a una amiga q a un amigo. q tengas suerte, y no te dejes engañar.

M
meriem_6436288
18/4/04 a las 14:46

Dificil o imposible?
lo de enamorarla...mira hemos hablado de este tema. resulta que ella salio hace un tiempo de una larga relacion (desde cuando no lo se exactamente, parece que algunos meses). ella me dijo que me queria mucho pero que de momento no se podia enamorar de mi.
y como dices ella no va a dar el brazo a torcer...tendrai quedar el mio?

M
meriem_6436288
18/4/04 a las 15:08

A ver...
el tema es que me estoy preguntando si esta chica no seria un tanto promiscua.
puede parecer chocante que plante esto despues de esta historia, pero es que ocurrieron muchas historias raras.
ya hable de determinados de sus amigos o colegas de trabajo que pasan por completo de mi (es como si no existo yo cuando los encontramos, les puedo saludar que no me contestan). cuando se lo comente, acabamos discutiendo, ella diciendo que yo era un paranoico. total se rallo de mi, y no hablamos durante unos dias. la volvi a llamar yo, quedamos por la noche, y ella m envion un mensaje al ultimo minuto diciendo que tenia un compromiso de ultimo minuto, luego no me contesto al telefono....
entre esto y tantos otros detalles, me planto muchas dudas.
y eso que cu8ando hablamos ayer, y le dije que pensaba que al igual ella mantenia relaciones con estos chicos, ella me contesto que no es una ...

M
meriem_6436288
18/4/04 a las 16:08

Mil gracias angy (y los otros)
pero te diria que estoy aun un poco confuso...
el tema es que me cuestiono mucho mi concepcion del sexo.
ya hable de una serie de detalles raros, no enciende su movil cuando estamos juntos (me dio la sensacion de que no queria contestar a llamadas que pueden ser incomodas para ella en este momento con migo)
y con ella tuvimos charlas (nunca eran totalmente serias, siempre con un tono de cachondeo) sobre si lo habia hecho con varios tios a la vez. me dijo que no, y al pregunatrle si le gustaria acabamos con que le tenia que presentar unos amigos mios(todo en plan medio cachondeo medio serio)....y una vez le conte que yo habia participado a una orgia, parecio sorprenderla, como si sabia que yo no correspondo al tipico perfil de esta gente (si existe).
con eso llego que puede que ella no este en confianza para hablarme de esta tendencia suya.

piensas que estoy paranoico?

M
meriem_6436288
18/4/04 a las 16:15
En respuesta a meriem_6436288

Mil gracias angy (y los otros)
pero te diria que estoy aun un poco confuso...
el tema es que me cuestiono mucho mi concepcion del sexo.
ya hable de una serie de detalles raros, no enciende su movil cuando estamos juntos (me dio la sensacion de que no queria contestar a llamadas que pueden ser incomodas para ella en este momento con migo)
y con ella tuvimos charlas (nunca eran totalmente serias, siempre con un tono de cachondeo) sobre si lo habia hecho con varios tios a la vez. me dijo que no, y al pregunatrle si le gustaria acabamos con que le tenia que presentar unos amigos mios(todo en plan medio cachondeo medio serio)....y una vez le conte que yo habia participado a una orgia, parecio sorprenderla, como si sabia que yo no correspondo al tipico perfil de esta gente (si existe).
con eso llego que puede que ella no este en confianza para hablarme de esta tendencia suya.

piensas que estoy paranoico?

Si este es el caso...
me gustaria poder cambiar la situacion.
creo que si quiero a esta chica, y puede que yo tengo una concepcion un poco cerrada del sexo para ella.
estoy abierto a nuevas experiencias, y no me gustaria vivir en la mentira y el engaño con ella. ademas cuando le hable de lo de su amigo que le toco el culo, estaba yo afectado porque tenia la sensacion de ser uno de muchos otros. no era relamente por pura posesion.
como podria hablarle de esto sin que se enfade (reacciona cada vez peor cuando llevo el tema de sus amigos)

M
meriem_6436288
18/4/04 a las 17:13

Natalie
Gracias, pero...
De primera, no conoces esta chica. es cierto que este comportamiento suyo es raro, para decir algo. es cierto que ella va un poco perdida despues de esta relacion suya (larga y muy dificil por lo que entendi). pero tiene muchas otras cualidades que me gustaron.

Y por lo de como puedo seguir con ella, pues mira creo que estoy enamorado...y ya sabes lo q puede hacer el amor...
Ademas, no se si estas cosas que comente sobre lo que me hizo preguntarme si era promiscua (a parte del comportamiento con sus amigos que solo fue bromas, y besos en la boca, y este que le toco el culo), es decir las conversaciones sobre el sexo...puede que es un test para ella para saber quien soy yo, o puede que son fantasias sin mas....

Natalie, eres francesa? te lo pregunto porque una miga mia francesa reacciono como tu cuando se lo conte, cuando otras amihgas españolas lo dieron tanta importancia a todo esto. a esto me referia cuando decia que puede ser que es una cuestion cultural...

M
meriem_6436288
18/4/04 a las 17:51

Angy69
te tendria aqui al lado y te abrazaria (fuerte, muy fuerte...ups se ha vuelto azul)...
de verdad gracias...entiendo tu tactica (aunque dificil para mi pq soy muy impulsivo, tendre que aprender a controlarme)

Creo que hare eso, porque no tengo ganas de perderla.
Pero en cuamto a si es promiscua, estoy perdido. Todo esto es paranoia mia? y si no, como llevar el tema si ella cree que no puedo entenderlo. no quiero vivr en la mentira...ya he dado bastante en ello

M
meriem_6436288
18/4/04 a las 19:22

Y que tal....
Una llamada sencilla de como estas?
Porque en cuanto a mis sentimientos, creo que ella tiene muy claro lo que siento (le dije que me dolia pensar que tenia que compartirla con otros y que era uno de muchos mas....). A parte que por lo de su ex relacion no esta dispuesta a otra ahora (de hecho tuve que dar cuerda en muchgos momentos pq decia que se agobiaba). y de hecho me dijo que no me queria como a un novio....(puede ser que me repito un poco)

S
sunita_9661279
18/4/04 a las 19:30

No
Eso no es normal en España ni en ningún otro pais, creo que es un poco zorrilla, no es liberal ni nada de eso, es zorrilla. Te aconsejo que te busques a una española más decente y más cívica, que sí que las hay así.

No eres demasiado cívico, es normal que te moleste eso, a cualquiera le molestaría, igual de qué pais se sea.

S
sunita_9661279
18/4/04 a las 19:53
En respuesta a meriem_6436288

Natalie
Gracias, pero...
De primera, no conoces esta chica. es cierto que este comportamiento suyo es raro, para decir algo. es cierto que ella va un poco perdida despues de esta relacion suya (larga y muy dificil por lo que entendi). pero tiene muchas otras cualidades que me gustaron.

Y por lo de como puedo seguir con ella, pues mira creo que estoy enamorado...y ya sabes lo q puede hacer el amor...
Ademas, no se si estas cosas que comente sobre lo que me hizo preguntarme si era promiscua (a parte del comportamiento con sus amigos que solo fue bromas, y besos en la boca, y este que le toco el culo), es decir las conversaciones sobre el sexo...puede que es un test para ella para saber quien soy yo, o puede que son fantasias sin mas....

Natalie, eres francesa? te lo pregunto porque una miga mia francesa reacciono como tu cuando se lo conte, cuando otras amihgas españolas lo dieron tanta importancia a todo esto. a esto me referia cuando decia que puede ser que es una cuestion cultural...

Que estás enamorado?
Y tratas de comprenderla. Pues vale, que tengas buena suerte

Otro víctimo para la lista...

Y
yongli_6745815
18/4/04 a las 19:59

Subnormal
deja a mi mujer en paz, te disparo la cabeza, asimetrico fill de ...

S
sunita_9661279
18/4/04 a las 20:00

Ehhh sin insultos delya
que quería decir zorra pero eso me pareció muy fuerte...

Y sí que lo es, normalmente una no besa a medio mundo en la boca... Y dice que son amigos de ella, quién se lo cree? Más bien pareciera que son los chulos de ella...

Y
yongli_6745815
18/4/04 a las 20:04

Es un poco trempanillo
para decir si esta titi te estara tomando el pelo o no. de todas las maneras ojo, yo tambien estava con una tia de este tipo. tu eres estranjero en espanya? yo en esta epoca tambien vivi ahi, y esta tia si que queria contarme que sea normal en espanya eso, que yo he de olvidarme mis conceptos teutonicos, que es otro pais, otra mentalidad...

mentira. en espanya se toma el tema de pareja mucho mas en serio que por aqui. esta tia si que era una zorilla. no me dio celos pero con algo asi no queria estar.

Y
yongli_6745815
18/4/04 a las 20:06
En respuesta a sunita_9661279

Ehhh sin insultos delya
que quería decir zorra pero eso me pareció muy fuerte...

Y sí que lo es, normalmente una no besa a medio mundo en la boca... Y dice que son amigos de ella, quién se lo cree? Más bien pareciera que son los chulos de ella...

Oye mi sol
te intento llamar desde una hora, llamame tu al movil cuando acabas, mi amorrr bis gleich

S
sunita_9661279
18/4/04 a las 20:08
En respuesta a yongli_6745815

Subnormal
deja a mi mujer en paz, te disparo la cabeza, asimetrico fill de ...

No te preocupes luchador
Que estoy acostumbrada a estas necedades, y es que siempre se confunde al liberalismo con el
putismo..

S
sunita_9661279
18/4/04 a las 20:10

Ponte las gafas mejor
que estás atacando a los que no debes

K
kaja_8238176
18/4/04 a las 20:12

Creo que...
esta chica es algo extraña. No es normal hacer eso que ella hace. Hay quien lo hace,pero vaya no es lo normal.Por eso si no te gusta, ya sabes la opción que tienes.
Hay una cosa que me despista: dices más abajo que "una vez le conte que yo habia participado a una orgia, parecio sorprenderla, como si sabia que yo no correspondo al tipico perfil de esta gente (si existe)." Con esto y si no he entendido mal tu tampoco eres demasiado conservador así que en ese caso los "picos" tampoco tendrían que molestarte tanto.

Saludos

S
sunita_9661279
18/4/04 a las 20:12

Sí, soy mujer
y tú?

Y
yongli_6745815
18/4/04 a las 20:19

Idiota
de Berlin, si sabes donde esta esa ciudad.

ayyy no, no en Belgica

M
meriem_6436288
18/4/04 a las 20:32
En respuesta a kaja_8238176

Creo que...
esta chica es algo extraña. No es normal hacer eso que ella hace. Hay quien lo hace,pero vaya no es lo normal.Por eso si no te gusta, ya sabes la opción que tienes.
Hay una cosa que me despista: dices más abajo que "una vez le conte que yo habia participado a una orgia, parecio sorprenderla, como si sabia que yo no correspondo al tipico perfil de esta gente (si existe)." Con esto y si no he entendido mal tu tampoco eres demasiado conservador así que en ese caso los "picos" tampoco tendrían que molestarte tanto.

Saludos

Leatis
no soy demasiado conservador y mas te diria que en mis relaciones tuve un poco de todo (no entrare en detalles). y no me molestarian los picos si no habia todo lo demas....

J
jiahui_6487219
18/4/04 a las 20:44
En respuesta a meriem_6436288

Natalie
Gracias, pero...
De primera, no conoces esta chica. es cierto que este comportamiento suyo es raro, para decir algo. es cierto que ella va un poco perdida despues de esta relacion suya (larga y muy dificil por lo que entendi). pero tiene muchas otras cualidades que me gustaron.

Y por lo de como puedo seguir con ella, pues mira creo que estoy enamorado...y ya sabes lo q puede hacer el amor...
Ademas, no se si estas cosas que comente sobre lo que me hizo preguntarme si era promiscua (a parte del comportamiento con sus amigos que solo fue bromas, y besos en la boca, y este que le toco el culo), es decir las conversaciones sobre el sexo...puede que es un test para ella para saber quien soy yo, o puede que son fantasias sin mas....

Natalie, eres francesa? te lo pregunto porque una miga mia francesa reacciono como tu cuando se lo conte, cuando otras amihgas españolas lo dieron tanta importancia a todo esto. a esto me referia cuando decia que puede ser que es una cuestion cultural...

Yo creo que...
si eres su amigo al igual que los otros, puedes darle un beso en la boca tambien cuando la saludes y cogerle el culo de vez en cuando.

y ahora mas en serio, lo que hace ella es bastante cruel, y seguramente te hara bastante daño.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir