Foro / Pareja

Solo una pregunta....

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 21:25
F
falou_5299754
25/12/10 a las 3:05

¿QUE ES LO QUE MAS ODIAN USTEDES CHICAS DE NOSOTROS LOS HOMBRES, O DE SU PAREJA ACTUAL O ANTERIOR INCLUSIVE?........


OJALA QUE SEAN SUPER SINCERAS VALIENTES Y MADURAS PARA RESPONDER, UN BESO

Ver también

F
falou_5299754
25/12/10 a las 19:25

Hola guapa
gracias por tu respuesta pero sabes no me refiero a un contexto tan general como te lo planteas tu, me refiero a cosas de la vida cotidiana. POR EJEMPLO: cuando dejamos la tapa del WC levantada no hacer la camas ese tipo de cosas si tienes algunas mas que agregar te lo agradeceria muchisimo, por mi parte yo te agregare como amiga

Z
zaima_6105917
25/12/10 a las 22:02

Pues verás
Yo odio que no me tengan en cuenta, normalmente no me ha pasado pero es algo que creo que me sacaría de quicio que mi pareja hiciera cosas y no me tuviera en cuenta si eso es para nuestro bien o nos incumbe a los dos, no me refiero a que se vaya de cena por ejemplo sino algo más implicatorio a la hora de seguir.
Y también la inseguridad, eso si lo he tenido y me lo he quitado de encima siempre porque necesito una persona estable conmigo sino...Puerta.

Un saludo de Nina

N
nara_7200057
25/12/10 a las 22:07
En respuesta a falou_5299754

Hola guapa
gracias por tu respuesta pero sabes no me refiero a un contexto tan general como te lo planteas tu, me refiero a cosas de la vida cotidiana. POR EJEMPLO: cuando dejamos la tapa del WC levantada no hacer la camas ese tipo de cosas si tienes algunas mas que agregar te lo agradeceria muchisimo, por mi parte yo te agregare como amiga

Es dificil
es dificil vivir con otra persona, mucho mas si es tu pareja, he vivido con mucha gente y es dificil, cada quien con sus costumbres, me acuerdo que en un piso que compartia, un compañero odiaba que dejasemos las puertas abiertas, otro siempre queria las ventanas abiertas, es de locos, pero todo se basa en la comunicacion, eso no quiere decir que sea facil, toma sus tiempo pero es posible

A
ayla_7993819
25/12/10 a las 22:26

Mil cosas, aunque tampoco somos perfectas...
Mucha cosas odiamos, también es verdad que les puede ocurrir tanto a hombres como mujeres, así que dejo mi experiencia personal y que cada uno valore lo que sea.

Tengo una relación actualmente que va de mal en peor. Entre otras cosas, de lo que más me suelo quejar es de su falta de interés por la vida, es decir, duerme horas y horas y luego se pasa la noche metido en internet. Cuando quiero hablar de algún asunto con él se convierte en un monólogo mío, me convierto en su madre. No ve nunca la suciedad y se niega a limpiar o cuando lo hace es sin ganas y mal. Evita al máximo desplazarse conmigo a ver a mi familia o amigos. Derrocha su sueldo en lujos innecesarios, sin pensar en el futuro. Descuida su higiene personal (uñas y dientes). Desprecia la comida que le hago si ésta lleva verduras, es un fan de las salchichas y la comida basura. Y por último, una vez a la semana o cada dos semanas, se trae a los amigos a jugar al pócker a casa y jugar a la videoconsola, fumando como carreteros y sin poder ver la tele por sus voces. Por supuesto, y sobra decir ésto, la infidelidad, las mentiras, descuidar el sexo y las salidas con tu chica son fundamentales en la ruptura!

Me pongo a leer ésto y me pregunto por qué ... lo he aguantado tanto hahaha

F
falou_5299754
27/12/10 a las :13

Gracias a las 2
de eso trato aqui... de desestrezarlas un poco a todas chicas a veces las relaciones las tienen un poco estresadas, y si con este pequeño grano de arena les dejo respiro para que retomen o se desahoguen, sus relaciones con mas energias (espero que sirva para eso), porque a veces o siempre se que necesitan decirnos estas cosas pero se las guardan hasta que terminan explotando y sincerandose creo yo no se pierde nada se gana, y lo mejor de todo ganas y no pierdes el norte de la relacion, y lo ganas a el, quien es al fin de al cabo, tu pareja o tu proyecto de vida, un saludo

F
falou_5299754
27/12/10 a las :22
En respuesta a zaima_6105917

Pues verás
Yo odio que no me tengan en cuenta, normalmente no me ha pasado pero es algo que creo que me sacaría de quicio que mi pareja hiciera cosas y no me tuviera en cuenta si eso es para nuestro bien o nos incumbe a los dos, no me refiero a que se vaya de cena por ejemplo sino algo más implicatorio a la hora de seguir.
Y también la inseguridad, eso si lo he tenido y me lo he quitado de encima siempre porque necesito una persona estable conmigo sino...Puerta.

Un saludo de Nina

Hola nina
MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO ME PARECE MUY ATRACTIVO, ENRIQUECEDOR Y DIDACTICO, PARA MI Y PARA CUALQUIER HOMBRE QUE TE LEA ESTO PORQUE, ME PARECE NECESARIO PODER TENER LA OTRA VISION DE PAREJA SOBRETODO CUANDO NO EXISTE UNA BUENA COMUNICACION.... SERIA UNA BUENA MANERA DE INICIAR UNA BUENA COMUNICACION, CON LO QUE TU EXPONES... ¿NO LO CREES ASI?, UN GRAN SALUDO

F
falou_5299754
27/12/10 a las :28
En respuesta a ayla_7993819

Mil cosas, aunque tampoco somos perfectas...
Mucha cosas odiamos, también es verdad que les puede ocurrir tanto a hombres como mujeres, así que dejo mi experiencia personal y que cada uno valore lo que sea.

Tengo una relación actualmente que va de mal en peor. Entre otras cosas, de lo que más me suelo quejar es de su falta de interés por la vida, es decir, duerme horas y horas y luego se pasa la noche metido en internet. Cuando quiero hablar de algún asunto con él se convierte en un monólogo mío, me convierto en su madre. No ve nunca la suciedad y se niega a limpiar o cuando lo hace es sin ganas y mal. Evita al máximo desplazarse conmigo a ver a mi familia o amigos. Derrocha su sueldo en lujos innecesarios, sin pensar en el futuro. Descuida su higiene personal (uñas y dientes). Desprecia la comida que le hago si ésta lleva verduras, es un fan de las salchichas y la comida basura. Y por último, una vez a la semana o cada dos semanas, se trae a los amigos a jugar al pócker a casa y jugar a la videoconsola, fumando como carreteros y sin poder ver la tele por sus voces. Por supuesto, y sobra decir ésto, la infidelidad, las mentiras, descuidar el sexo y las salidas con tu chica son fundamentales en la ruptura!

Me pongo a leer ésto y me pregunto por qué ... lo he aguantado tanto hahaha

Jaja que gracioso...
TIENES UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR ASI QUE NO ME QUEJO PARA NADA ....Y..... BUENO POR EL..... BUENO NO TE TOCO EL HOMBRE PERFCTO POR LO QUE VEO, PERO ESTAS CON EL ASI QUE ALGO BUENO TE DARA QUETE GUSTA TANTO JEJEJE, UN ABRAZO

F
falou_5299754
27/12/10 a las :32

Buenos puntos...
¿COMO MEJORARLOS?...TANTO EN HOMBRES COMO EN MUJERES... ESA ES LA RESPUESTA QUE ALGUN DIA ESPERO QUE PODAMOS ENCONTRAR POR AHORA SOLO NOS QUEDA SER TOLERANTES ENTRE TODOS, COMO LO VENIMOS PRACTICANDO DESDE HACE ALGUN TIEMPO, UN SALUDO

F
falou_5299754
27/12/10 a las :39

De eso se trata amiga.....
QUE RECONOZCAMOS NUESTRAS FALENCIAS Y TODOS JUNTOS, MEJOREMOS PARA SER MEJORES CADA DIA.... ADEMAS EL MUNDO ESTA CADA DIA PEOR, LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES COLABORAR PARA QUE OTRAS PERSONAS APRENDAN A SER CADA DIA MEJORES (ME PIERDO A VECES EN LO PROFUNDO DE MI SER JEJE) Y ESTE ES MI GRANO DE ARENA CON USTEDES CHICAS QUE ME GUSTAN TANTO,Y PARA LOS HOMBRES Y MUJERES A LOS QUE ODIAN......BUENO AHI TIENEN ESTE FORO SOLO TIENEN QUE SABER LEER Y COMPRENDER JEJE.... UN ABRAZO DESKOSIA

mami4015
mami4015
27/12/10 a las 12:48

Odiar no pero que no nos gustan si
Tanto como odiar no, pero que no nos gustan por ejemplo qlue se pasen el poco rato que estan viendo la tele y el fubtol jaja en vez de ayudar o hablar, aunque hay mujeres que tambien se las pasan viendo los programas de corazon que tambien hay que decirlo jaja , un saludo

F
falou_5299754
27/12/10 a las 21:25
En respuesta a mami4015

Odiar no pero que no nos gustan si
Tanto como odiar no, pero que no nos gustan por ejemplo qlue se pasen el poco rato que estan viendo la tele y el fubtol jaja en vez de ayudar o hablar, aunque hay mujeres que tambien se las pasan viendo los programas de corazon que tambien hay que decirlo jaja , un saludo

Vale mami4015
yo como tu odio el futbol... de hecho solo veo los partidos de futbol de la seleccion o los mundiales y nada mas, un saludo y gracias por tu comentario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram