Foro / Pareja

Para toda la gente seria del foro

Última respuesta: 18 de abril de 2004 a las :33
K
ke_8627560
17/4/04 a las 22:28

Estoy hasta los mismisimos del tal zacarias23, este tio hace que a todos los hombres que venimos aqui se nos tome por tontos y se nos vea mal en un foro de mujeres.
Asi que pido a todos por favor que alerteis al webmaster de todas sus charlas haber si las quitan y le hechan del foro, y si cambia de nombre lo mismo, que gente como esta ,que no es seria se vaya de aqui que esto no es una feria ni un circo. gracias

Ver también

A
avneet_9920921
17/4/04 a las 22:32

Mujeres inteligentes
Las mujeres inteligentes saben que no todos los hombres son iguales e ignoran las cosas que dice Zacarias23.

Un beso

A
aynur_5789794
17/4/04 a las 22:38

Hola
tranquilo,las demas no se,pero yo a los hombres de este foro no os tomo por tontos,es mas,me gusta muchisimo que participeis porque siempre es bueno tener 1 opinion masculina(y hay temas que solo los hombres podeis contestar realmente por experiencia),para nada os veo mal en 1 foro de mujeres.lo mejor es ignorar al individuo este del zacarias y ya esta,no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.tengo dos dudas:existe algun foro de chicos?y ¿cuantos años teneis los hombres de este foro?porque me gustaria leer opiniones de chicos mas o menos de mi edad.
1 beso,gracias.

S
saima_8706910
17/4/04 a las 22:57


por supuesto que las chicas no creemos que los chicos sois como Zacarias ni mucho menos!!

esta claro que él todavía es un crio que solo busca llamar la atención y nada más....

S
sol_6993480
17/4/04 a las 22:59

Tu tranquilo
ni mucho menos pensamos que todos los chicos son como él, yo estoy de acuerdo contigo de que deben echarle, dime como y si puedo poner de mi parte lo haré.
Un beso

K
ke_8627560
17/4/04 a las 23:02
En respuesta a sol_6993480

Tu tranquilo
ni mucho menos pensamos que todos los chicos son como él, yo estoy de acuerdo contigo de que deben echarle, dime como y si puedo poner de mi parte lo haré.
Un beso

Tienes
que dar donde pone alerta y ya lo hace el webmaster y gracias

Y
yongli_6745815
17/4/04 a las 23:27

Pero calma te
eres tan inseguro de ti mismo?? Hala. Te aseguro que las titis son mas inteligentes que tu creas y no nos veran igual como el.

Ademas estoy en contra de cualquier tipo de censura. En absoluto. Si quieres pasar de el pues no leas sus charlas y listo. El Zackie solo es el payaso del foro, digamos una mascota. Sin el faltaria algo.


eeeh vagi molt beee

A
aizan_5686575
17/4/04 a las 23:48


No me digas que ese personaje va para médico

N
nasera_8720266
18/4/04 a las :33

Pobre zacarías
No te preocupes cielo. Hace siglos que las mujeres sabemos que existen hombres como este pobre desgraciado y otros como tú. Yo encontré al mío y doy gracias a Dios...
En cuanto a éste impresentable todo su problema radica en que es un necesitado de afecto y sseguro que es un infelíz porque dudo que tenga una sola persona en su vida que le quiera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir