•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A mi novio no le gusta hacerme sexo oral..

Hola. Resulta que mi pareja me ha practicado muy pocas veces sexo oral, y es algo que no entiendo, pues siempre voy aseada y además sin bello, como a él le gusta. Al principio tampoco solía hacerlo mucho, pero ahora menos. Esto me frustra, pues yo se lo hago e intento que disfrute al máximo. He tratado de hablar con él pero me dice que no es lo mismo practicar sexo oral a un hombre que a una mujer, pues nosotras tenemos fluidos, pero nunca me ha dicho que no le guste...y no sé que debo hacer.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Gracias rene jaldin

por: princhecha2

Gracias renekito... jejeje

Para que tu hombre aprenda y le guste el sexo oral

Creo que lo que pasa es que Tal vez le trae algún mal recuerdo indaga mas. y dile que mira http://tinyurl.com/Dar-sexxo-Oral y practicar.

http://tinyurl.com/Dar-sexxo-Oral

Respuesta

Deberias proponerle diferentes maneras o tips de juegos asi no se le haria ameno y disfrutaria si necesitas cualquier consejo: consultamagia@hotmail.com

,

bueno chupasela vos a el, dejasela fina para que el despues te la chupe

...

En el caso de que a él no le gustara hacertelo, eso no significa que te quiera menos. Como han dicho más abajo creo que deberían preocuparte más otras cosas, como su trato hacia ti, su cariño, su comprensión, su amistad...

Habla con él sinceramente, pídele con calma que te explique que es lo que lo frena, y muéstrate comprensiva. Y si el problema es que al chico no le va ese rollo, pues no te queda otra que entenderlo y seguir adelante. Siempre quedan muchas cosas por disfrutar entre los dos.

Hmmmm...

Hacerle sexo oral a una mujer puede ser muy desagradable. Esta húmeda, y el sabor y el olor pueden ser fuertes.

Si no le gusta, no le puedes forzar.
Es curioso, porque cuando una chico pone un mensaje diciendo que su novia no se quiere tragar su esperma o no le deja terminar en su boca, las chicas enseguida saltan a decirle que no la fuerce sino quiere, y creo que en tu caso deberías hacer lo mismo.

En el sexo no se puede forzar a nadie hacer algo que no disfrute. Y no por eso no te quiere menos.

Mi sincera opinión

Hola Yosica,

Sinceramente, creo que para que una pareja sea feliz, el sexo oral no es uno de los pilares importantes de una relación. Veo más importante cómo te trata, cómo responde cuando le pides ayuda, si es trabajador, si tienes su amor de forma incondicional, etc... del sexo se puede disfrutar de muchas otras maneras.

Si aún así te quieres centrar en lo del sexo oral, pues como te dicen, puedes dejar de practicarlo tú también con él, y tal vez así puedas conseguir que lo haga cuando quiera que lo hagas tú.

Un beso y feliz año

Muuuyy mal

Todo hombre que ama de verdad a la otra persona.. Hace tooodo lo posible xq ella disfrute..
Claro q tenemos fluidos(acaso ellos no??¿¿) y en mi caso particular él siempre me dice que disfruta haciendomelo y el olor y sabor de mis fluidos le encantan!! Porque a un hombre le gusta Toodo de la persona que ama!!
Obviamente ellos no se lo van a poner de perfume Pero hay un momento para todo y en ese momento él DEBE complacerte tanto como tú a él!!
Además si siempre la tienes lavada aún más!! Es claro q él es un hombre demasiado egoísta!! Sólo quiere su propio placer!!
Tú tampoco le hagas sexo oral nena!! Porqueee!! Acaso el suyo huele a aroma floral??¿¿ Por favoorr!!
Los 2 tienen q disfrutar en 1 relación!!

Apoyo tu moción!!!

por: akari2910

jajajajaja, cuánta verdad!!!

vaya putada... Bueno deja de hacerselo tu a el, y cuando t lo pida( xq te lo pedira) , te pones encima y haceis un 69, asi los dos contentos... Y si no , pues para q tienes la boca?? Habla con el

por: shantel00

seguramente en tu menu no hayan ni pescadillas ni ensaladas....

Estudiosa

por: yosica

Se nota que no tienes estudios (es un insulto sin decirlo directamente)

El olor

por: franjis

Te puedo asegurar que el olor puede incluso ser un aliciente más en la relación.
Incluso hay una variedad sexual que consiste en coleccionar trapitos sin lavar que huelan a xoxete....jeje.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: edenhazard
0
  Mi novio ya no quiere q nos veamos ayudaaaa!!!!!
por: victoriahernandez
9

por: snira92
0

por: paulaandreagonzalez
0

por: kth9804
0

por: kth9804
0

por: laura6985
0