Foro / Pareja

Si no te llama, no le interesas. ¿así de simple?

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 19:42
P
payal_5688404
20/12/10 a las 2:56

Llevo 4 meses saliendo con un chico, todo parecía ir muy bien, salidas divertidas, buen sexo, me enteré que hace 15 dias le comentó a su mejor amigo que está fascinado conmigo y que la pasamos muy bien, que aparte le parezco una mujer muy interesante. Sin embargo, hace una semana ya que no me llama, y no se que hacer. El siempre ha sido de no tomar mucho la iniciativa, y asi ha sido con sus ex novias, como es guapo se acostumbró a que sean ellas quienes lo busquen, sin embargo, me molesta ser siempre yo la que proponga nuestras salidas, yo soy atractiva y tengo muchos pretendientes, ¡no me quiero rebajar ante el! Me han dicho que cuando un hombre no llama sencillamente no quiere nada más. Lo dejo así no más?? Ayudenme por favor.

Ver también

S
saskia_8870630
23/1/11 a las 19:42

Pues algo le ha pasado

Si de verdad estas interesada en el llamale y preguntale pq ha desaparecido de repente es la unica forma d averiguar se ha dado esto por terminado o no pq haciendote congeturas al final terminaras loca y encima no sabras que le ha pasado....hay hombres que no llaman pq pasan de ti pero otros lo haran pq otras razones recuerda que cada persona es un mundo.....suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir