Foro / Pareja

Espero sus consejos un pasado que me atormenta

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 21:13
Y
yimei_5652701
19/12/10 a las 22:04

Bueno me dirijo a ustedes por que se que aqui nos ayudamos todos y todas cuando necesitamos de un consejo bueno..... a mi me pasa lo siguiente he sido una mujer muy demalas en el amor, me han echo sufrir mucho y de estas relaciones me quedaron dos hjos bellos y lindos, de la ultima relacion me separe en abril bueno fueron muchas separaciones con el papa del niño, la verdad me hizo mucho daño hablo desde maltrato fisico hasta verbal y infidelidad de parte de el, como que no le bastaba conmigo.....en mi camino de mi vida encontre a un hombre alguien atento y que desde un comienzo me hablo las cosas estoy con el en estos momentos pero hay veces que ese pasado me atromenta hay vecees me echo la culpa y digo si hubiera parado las cosas nada hbiera pasado pero yo guardaba silencio y nunca decia nada esta persona con la que estoy es responsable sincero quiere casarse conmigo hablo con mi familia de sus proyectos conmigo le da a mis hijos nos ayuda es mas le da mas el que el papa......he tenido problemas con el papa del niño por cuotas alimenarias ya le debe 700.000 pesos.. pero aqui el problema es q ese pasado me atormenta todavia y me hace dar inseguridad o miedos con mi relacion.
espero me ayuden besoooosssss
alejandra.

Ver también

A
anfel_7234395
29/12/10 a las 21:13

Respuesta
No dejes que tu pasado sea el culpable de que tengas quien sabe la oportunidad de ser feliz y con un hombre que te ha demostrado que quiere sobre todo a tus hijos... Vive el ahora y entierra todo lo malo que te aqueja... Si te quiere entonces conversa con él quizá entre los dos logren superar los problemas...

Much Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir