Foro / Pareja

Importante para que una pareja funcione

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 2:32
L
loinaz_6119875
12/12/10 a las 23:53

Desde de mi punto de vista, la convivencia resulta tan complicada, porque casi siempre, uno de los dos es egoísta.
Hay que intentar que el otro esté siempre contento, procurad hacerle feliz, en la medida de lo posible. Por supuesto, este debe ser un esfuerzo por ambas partes.
Pienso que si de verdad quieres a tu pareja, no debería ser tan problemático que una relación funcione, pero quizás tampoco sea tan sencillo cómo lo planteo, pues ahí están las estadísticas de las separaciones que hay en la actualidad. Pero en fin, es mi modesta opinión.

Ver también

T
tecla_4923868
13/12/10 a las 2:32

De acuerdo, pero...
Por desgracia, es mucho más complicado que eso. Si sólo bastara con hacer feliz a la otra persona... ojalá...

Pero, insisto, hay muchos otros factores que son muy importantes para que la pareja no se vaya al traste: tienes que hacer feliz a tu pareja, estoy de acuerdo, pero también tienes que tener confianza, complicidad, una buena cantidad de sexo, pero sexo con amor, y divertido, tienes que sentirte guapa/o para tu chico/a, porque si te sientes guapa/o, entonces tu pareja te verá así, tienes que amar a tu pareja como si cada día fuera el último de tu vida, tienes que compartir con él/ella, tienes que darle un margen de libertad, tienes que comprenderle,....

Seguro que me he dejado muchas más cosas en el tintero.

Y, si todo esto que he comentado es difícil, lo más difícil viene ahora: y es que tu pareja haga exactamente lo mismo por tí.

Al 50%. Es la única manera de que una relación funcione. No existe otro modo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram