Foro / Pareja

Sin saber que hacer

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 1:06
A
an0N_953565299z
12/12/10 a las 3:10

Hola buenas !! soy nueva en esto del foro y aun no lo entiendo bien
Bueno queria exponer mi problema,llevo 3 años con mi pareja,y 8 meses viviendo juntos,la relacion no esque pase por su mejor momento,el es 8 años mayor que yo y aunque la edad al principio no era un impedimento ahora veo que un poco si,el es mas casero,yo no digo de salir por hay de fiesta si no irme con el algun sitio los 2 donde me pueda despejar,el trabaja de lunes a viernes yo solo los fines de semana y los dias entre semana estoy todo el dia en casa encerrada,y cuando el llega hablamos poco y hay dias que se pasa el dia entero jugando ala consola,aparte el nunca a sido un hombre cariñoso,y la verdad que ultimamente por problemas familiares he necesitado su cariño y el no me a dado como yo queria,cada dia discutimos mas y por tonterias.
Lo quiero muchisimo pero el no me demuestra que el ami tambien,siempre tenemos que hacer lo que el diga y nunca lo que yo quiera,mis amigas se enfadan conmigo por que dice que no es normal que yo este todo el dia encerrada sin poder salir sola por que a el no le guste y que solo me deje salir cuando a el le convenga,me estoy planteando mucho la relacion y me encantaria que me ayudaran.
Espero haberme explicado bien,intento minimisar las cosas por que no me gusta mucho remover los problemas un saludo y gracias

Ver también

A
adassa_9025197
12/12/10 a las 11:41

Habla con él
Habla con el seriamente planteándole el problema... porque sino alfinal vas a acabar muy cansada de la situación, tienes derecho a salir, aunq sea a tomar algo, yo creo que tiene miedo que te empieces a viciar a salir y conocer gente... ya sabes... pero demuestrale q no vas a hacer nada malo, pero k no kieres estar encerrada. y que si t kiere tendría que comprenderte. suerte!! COMUNICACIÓN

A
an0N_805382999z
12/12/10 a las 20:28

A el no le gusta salir,