Foro / Pareja

Sin saber que hacer

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 1:06
A
an0N_953565299z
12/12/10 a las 3:10

Hola buenas !! soy nueva en esto del foro y aun no lo entiendo bien
Bueno queria exponer mi problema,llevo 3 años con mi pareja,y 8 meses viviendo juntos,la relacion no esque pase por su mejor momento,el es 8 años mayor que yo y aunque la edad al principio no era un impedimento ahora veo que un poco si,el es mas casero,yo no digo de salir por hay de fiesta si no irme con el algun sitio los 2 donde me pueda despejar,el trabaja de lunes a viernes yo solo los fines de semana y los dias entre semana estoy todo el dia en casa encerrada,y cuando el llega hablamos poco y hay dias que se pasa el dia entero jugando ala consola,aparte el nunca a sido un hombre cariñoso,y la verdad que ultimamente por problemas familiares he necesitado su cariño y el no me a dado como yo queria,cada dia discutimos mas y por tonterias.
Lo quiero muchisimo pero el no me demuestra que el ami tambien,siempre tenemos que hacer lo que el diga y nunca lo que yo quiera,mis amigas se enfadan conmigo por que dice que no es normal que yo este todo el dia encerrada sin poder salir sola por que a el no le guste y que solo me deje salir cuando a el le convenga,me estoy planteando mucho la relacion y me encantaria que me ayudaran.
Espero haberme explicado bien,intento minimisar las cosas por que no me gusta mucho remover los problemas un saludo y gracias

Ver también

A
adassa_9025197
12/12/10 a las 11:41

Habla con él
Habla con el seriamente planteándole el problema... porque sino alfinal vas a acabar muy cansada de la situación, tienes derecho a salir, aunq sea a tomar algo, yo creo que tiene miedo que te empieces a viciar a salir y conocer gente... ya sabes... pero demuestrale q no vas a hacer nada malo, pero k no kieres estar encerrada. y que si t kiere tendría que comprenderte. suerte!! COMUNICACIÓN

A
an0N_805382999z
12/12/10 a las 20:28

A el no le gusta salir,
y tampoco que tu lo hagas por tu cuenta. En resumen, no quiere que seas feliz, que te diviertas, que socialices, y te quiere mantener encerrada, aburrida, sin dedicarte tiempo ni cariño. Yo no me lo pensaria dos veces, saldria corriendo, y me procuraria felicidad por medio de otras personas y otras situaciones mas gratificantes para mi, sin dudarlo.
No pierdas el tiempo, solo se vive una vez.

N
nayibe_9110502
12/12/10 a las 20:37


otro egoista que lo unico que quiere es que cuando llegue a casa del trabajo tu estes ahi esperandole como su buena novia, y NO
imponte y dile que sales, q vas a salir con tus amigas a cenar, unas copillas...etc
ten un par d huevos y diselo y si no lo respeta, es un egoista que no mira por el bien de la relacion, ni por ti, solo por el mismo

A
an0N_652827599z
13/12/10 a las :40

Tienes que aprender

a saber qué es lo que a tí te gusta y defenderlo. Lo primero eres tú y tu vida, que tengas pareja no quiere decir que tengais q compartirlo todo. Sois parecelas libres que si no encajan se tienen que liberar. Tp veo normal que no te deje salir de casa; eso se llama posesión no amor. Tp tú estás entusiasmada. Tengo la impresión de que lo vuestro no va a durar mucho.

L
loinaz_6119875
13/12/10 a las :54

Hola
Por mucho que quieras a una persona, no tienes por qué ser esclava de esa persona, por lo que dices, sólo piensa en él mismo y eso no es así. Se aprovecha porque haces lo que él dice.
Eso es algo que debes cortar cuanto antes, habla con él y dile que no estás dispuesta a continuar así, aunque a él no le guste, tienes que hacer vida social, sal con tus amigas a tomar un cafe, pasear...en fin, a lo que te apetezca . Y si es necesario, métele un poco el miedo en el cuerpo, a ver si cuando le vea las orejas al lobo, cambia.Te deseo mucha suerte.

Y
yuly_9346295
13/12/10 a las 1:06

En la misma situacion q tu!!
hola soraya yo esty como tu estaba leyendo tu historia y parecia la mia yo llevo con el 3 años tambien viviendo un año y algo y es lo mismo son unos egoistas,el mio sale a sus aficiones y no importa la hora q sea y luego tu xq te vas con una amiga atomar algo esta mal pero si es el dia q a el le cuadra xq se va no le sienta bien pero bueno,,,xq para el esty mejor en casita esperandole o metida tdo el dia en estas 4 paredes yo tambien esty entre semana en casa y trabajo el fin de semana de camarera,nosotros tampoco salimos x a el no le apetece y yo me siento fustrada xq teng 26 años y no teng xq estar encerrada x el xq en relaciones anteriores no paraba iba co ellas aki y alla y ahora conmigo no kiere ir ni al cine es un egoista y yo m esty planteando dejarle xq encima ya me pierde el respeto cuando hablamos ayer me llego a decir q le tenia hasta los coj..... y ni sikiera le habia dixo nada simplemente q se kedara conmigo xq estaba trabajando en el restaurante de sus padres y no kiso y como yo puse mala cara pues ...ya tenia q liarla para marxarse libremente xq asi montandola tenia l aexcusa perfecta para irse,asi q tampoco lo esty pasando bien,agregame y hablamos si kieres x lo menos ns desahogamos un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook