Foro / Pareja

¿por qué nos afecta tanto lo "convencional"?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las :36
N
nino_9420610
11/12/10 a las 19:57

Sobretodo si son opiniones, respuestas a preguntas o a por qués no nos salen nuestras relaciones.

Sobretodo si esas respuestas vienen de tu gente cercana y se supone que te dicen "olvidalo...¿no ves que no te responde'...no lo veo por la labor...etc etc

¿por qué nunca nadie da una respuesta positiva?¿por qué todos/as se tiran a opinar cuando la unica o el unico que sabe la verdad es el que está pasando el duelo?¿son dueños absolutos de la verdad solo por ser amigos nuestros y por estar viendo la situación desde otra perspectiva?

Yo la verdad que estoy cansada de que me vengan con el mismo rollo negativo de "olvidalo"...lo olvidaré cuando tenga que olvidarle si tengo que olvidarle o no tengo todo el derecho a volver a equivocarme o quizás a arriesgarme y que esta vez me salga bien? No pienso abrir más la boca buscando un consuelo que no me hace falta porque YO SÉ mejor que nadie como está mi situación y lo que puede ocurrir...lo malo es que como no sé ser falsa, se me nota en la cara siempre el estado de animo y al final aunque digas "no pasa nada" ves esas caras de ironía en plan "sí, lo que tu digas...te pasa lo mismo de siempre y tiene nombre". Pues sí, pero es mi "asunto" asi que yo solita me lo comeré.

Ahi lo dejo a modo de reflexión. Buenas tardes

Ver también

N
nino_9420610
11/12/10 a las 22:37

Te contesto a ti la primera
nunca les pedi opinion PUNTO UNO

PUNTO DOS no me quejo de que me ayuden, me quejo de que sin pedirles ayuda opinen de cosas que no saben

PUNTO TRES es mi gente y les quiero, siempre les querre, ya les dí en su momento las gracias...ahora ya no hace falta, y la realidad la veo tanto yo como ellos por igual, Si esta jodida, prefiero pasarlo mal yo sola a que me digan "que esta mal la cosa" como si yo no me enterara. De eso me quejo.

N
nino_9420610
11/12/10 a las 22:38

Ese es mi problema
que les dejé que entraran demasiado.

Pero hay cosas que está claro que tengo que solucionar yo sola.

Esto no es como pedir dinero prestado, aqui o tomo yo las decisiones o me quedo como estoy.

Gracias por tus palabras.

N
nino_9420610
11/12/10 a las 22:40

No se regocijan
pero me duele que todo lo vean mal y que parezca que yo soy siempre la que esta equivocada.

Gracias por tu opinion, me ha sido de gran ayuda como la mayoria

N
nino_9420610
11/12/10 a las 22:41


nunca he pensado eso...pero tampoco creo que por estar en otro plano y sobretodo sin haber vivido de cerca mi relacion (porque no conocen a mi ex ni en persona ya que es de otro sitio) tengan razón siempre.

N
nino_9420610
11/12/10 a las 22:44


eso empecé hacer desde ayer...asumir yo sola mi situación porque no quiero escuchar más lo que ya sé.

Es un machaque también y no sé porque es tan dificil de entender. Yo sé la realidad, y duele. No es necesrai que me la recuerden por más que me quieran porque no me hace bien

N
nino_9420610
11/12/10 a las 22:45


eso es lo unico verdadero....que lo voy a pasar muuuy mal aun por mucho tiempo.

N
nino_9420610
11/12/10 a las 23:03


Gracias enrique

Menos mal que tu me conoces y sabes todo lo que pasa y has entendido lo que he querido decir igual que la mayoria de gente que me ha respondido a la cual le estoy agradecida porque no desearía a nadie que estuviese en mi lugar.

E
eider_9342220
12/12/10 a las :38

Hola jhasmin
Te entiendo completamente.

Porque la gente cree que tiene razon y que los otros son los equivocados, y que pasa, acaso¿ no tenemos derecho a equivocarnos?, son ellos los que pagan nuestros errores o somos nosoros?

Yo revindico el derecho a equivocarme, a tomar decisiones sin que nadie me diga si me la voy a pegar, reivindico ser libre de sufrir o de reir de lo que a mi me apetezca, de obrar en contra de la logica popular .

No me gusta que me miren con pena, ni que me digan lo vas a pasar mal, porque eso me debilita,.

Los amigos estan para cuando los necesitas, si quieres llorar en su hombro,pero tambien para los silencios cuando no quieres compartir ,eso es respetar a tu amigo saber cuando callar.

No se cual es tu problema Jhasmin, pero en cualquier caso es solo tuyo.

Mi solidaridad.

N
nino_9420610
12/12/10 a las 13:04


muchisimas gracias.

La verdad , de momento me gustaría que mi corazón siguiera "dormido" no llevo ni 4 meses desde que pasó.

Pero gracias por captar lo que yo queria decir con "convencional" y porque no me ayudaban tanto los "consejos" aunque vinieran de mi familia.

N
nino_9420610
12/12/10 a las 13:07
En respuesta a eider_9342220

Hola jhasmin
Te entiendo completamente.

Porque la gente cree que tiene razon y que los otros son los equivocados, y que pasa, acaso¿ no tenemos derecho a equivocarnos?, son ellos los que pagan nuestros errores o somos nosoros?

Yo revindico el derecho a equivocarme, a tomar decisiones sin que nadie me diga si me la voy a pegar, reivindico ser libre de sufrir o de reir de lo que a mi me apetezca, de obrar en contra de la logica popular .

No me gusta que me miren con pena, ni que me digan lo vas a pasar mal, porque eso me debilita,.

Los amigos estan para cuando los necesitas, si quieres llorar en su hombro,pero tambien para los silencios cuando no quieres compartir ,eso es respetar a tu amigo saber cuando callar.

No se cual es tu problema Jhasmin, pero en cualquier caso es solo tuyo.

Mi solidaridad.

Mi prblema es el de siempre
me quede sin pareja y ya todo el mundo, sin conocerle, empezo a opinar. Culpa mía porque me vieron llorar....pero desde hace un tiempo he empezado a no hablar de esto más que con dos personas, dejando de lado el resto para pasarlo bien y que no opinen.

Yo cuando me siento muy mal escucho "happy" de leona lewis...que viene a decir que no importa las veces que te equivoques, tienes que encontrar tu lugar y sufrir hasta ser feliz....y es mi decision si yo quiero volver a intentarlo con este chico o no. Lo unico que quiero de mis amigos y familiares es un SUERTE y andando, aunque por dentro piensen que voy directa a darme contra un muro.

N
nino_9420610
13/12/10 a las :36


sigues sin entenderlo...pero igualmente gracias por tu opinion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir