« 

Porque los hombres amanecen con el pene erecto

 

mi novio tiene esa caracteristica y no se si se debe a sueños con otras mujeres o es algo fisiologico


Vídeo: Voz más grave, menos semen

  • Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
 

Erecciones de la mañana

Erecciones de la mañana son las erecciones nocturnas técnicamente (o Tumescencia peneana nocturna) que suceden tres a cinco veces por noche. Por lo general aparecen (nunca mejor dicho) durante los períodos de movimientos oculares rápidos durante niveles de sueno (REM), (cuando ocurren la mayoría de sueños) y duran alrededor de 30 minutos cada uno.
Y sin relación con ningún contenido del sueño, ambos son comunes y completamente normales y los hombres mayores de sesenta años, incluso puede hacer que durante el sueño no -REM .
Probablemente una combinación de los niveles de testosterona y la actividad cerebral al acostarse, estas erecciones espontáneas en las primeras horas son causados por neuro-reflejos específicos que son estimulados durante el sueño REM.
Los científicos creen que los nervios del pene liberan óxido nitroso que dilata los vasos sanguíneos cercanos, aumenta el flujo sanguíneo y que conlleva a una erección. Aunque puede que le resulte sorprendente, este fenómeno se produce en otros mamíferos. Las mujeres experimentan algo similar pero menos obvio menos perceptible visualmente el hinchamiento de la vagina y el clítoris durante el sueño REM.
Se le considera el intento del cuerpo natural para oxigenar adecuadamente el tejido del pene, la mayoría de los chicos tienen erecciones nocturnas durante toda su vida, y su frecuencia, así como la percepción de las erecciones, pueden variar. El pene puede permanecer erguido hasta dos horas cada noche, y no todos los hombres que tienen erecciones durante la noche tendrán una erección en la mañana. Así que a pesar del nombre, la experiencia común de "parazon" no tiene nada que ver con alguna hora del día. Tu sistema endocrino (hormonas) produce la testosterona. Y los niveles de testosterona están en su pico en la mañana y esto conlleva a la erección mañanera.


 

El cerebro, la médula y el pene

Es normal, el hombre tiene una gran conexión, el pene, la médula y el cerebro; el pene comienza en el cerebro y abarca la médula y el glande es la terminación. Durante el sueño, se regeneran los orgasmos que se perdieron en la semana, ya sea por masturbación o relación sexual, la noche y el descanso durante ella, son el momento psicológico oportuno para la regeneración de polvos. Si te has echado 2 o 3 polvos antes de dormir, cuánto más duermes más polvos recuperas. Para recuperarlos, el inconsciente recurre a la contrariedad sexual, y no precisamente los hombres sueñas con mujeres y actos sexuales con ellas, sino con hombres con grandes penes que los penetran analmente; con la contrariedad sexual se regeneran los polvos, nos la meten en sueños y con ese bombeo, amanecemos con el pene sumamente erecto.


 

Por que los hombres amanecen con el pene erecto

bueno eso es algo que siempre y todos los días me pasa y es normal el pene se ejercita en ese momento


 

Razon...

Endocrinología, los niveles de testosterona están en su pico, deseos de orinar, frio y otros factores.


 

Amanecio erecto tu pene!!!?

ES MUY NORMAL QUE UN HOMBRE AMANEZCA CON SU PENE ERECTO DEBIDO A LOS CAMBIOS DE TENSION ARTERIAL PRODUCIDOS DURANTE LOS PERIODOS DE RELAJACION CORPORAL COMO ES EL SUEÑO PROFUNDO


 

Preguntale......

Que es lo que desea a esa hora, si tener sexo o ir a orinar, te responderá que ir a orinar, no es erección de excitaron, es erección por que durante la noche la vejiga se llena de orina y estimula la erección.


 

Por que el pene erecto en la mañana

LA EXPERIENCIA NOS INDICA QUE NO ES QUE TENGA UNO SUEÑOS EROTICOS NECESARIAMENTE, ES SIMPLEMENTE UN TEST ORGANICO, EN LA QUE EL PENE ES PARTE DE LAS REVISIONES DEL CUERPO HUMANO DURANTE LA ETAPA DE DESCANSO (SUEÑO).

ESTO SE ACRECENTA MAS AL DORMIR DESNUDO, EL PENE ES MUY SENSIBLE, POR LO QUE EL ROCE SIMPLE DE LA ROPA DE CAMA, OCASIONA UNA ERECCION, AUNADO AL CUERPO Y LA MENTE DESCANSADA PERMITE UNA ERECCION FUERTE Y COMPLETA, EN LA CUAL ESTA UNO LISTO PARA PENETRAR A LA COMPAÑERA, SIN MAS TIEMPO QUE EL DE DARLE AL CUERPO ATENCION.

NO TE PREOCUPES. SIMPLEMENTE HASLE CASO, DALE UN POCO DE MASAJE EN EL PENE (ARRIBA - ABAJO) Y APROVECHA EL MOMENTO.

SALUDOS


 

Las dudas de las mujeres

el pene se nos erecta porque es un organo esponjoso que puede recibir sangre y al estar en reposo esta flacido. al entrar en movimiento el cuerpo la sangre y el ritmo cardiaco se movilizan y el pene recibe la sangre necesaria para erectarse sumado al efecto de que la retencion de orina de la noche nos hace mucho mas facil que tienda a levantarse. ojala te haya despejado un poco tu duda.


 

Hace ya muchos años, la trinca dijo que...

La trempera matinera, no es trempera verdadera, qu'es trempera de pixera.
Hay verdades que el tiempo hace inmutables.


 

Hola pensadora

eso es algo que nos ocurre a la inmensa mayoría de los hombres,es algo natural aunq no sé la explicación exacta.
Por qué no piensa que es que se alegra de amanecer a tu lado? quizá te anime y decidas disfrutar del momento.
un beso


 

A mí también me pasa

Esto ya se habló bastante en el foro de sexualidad .

Aparte de levantarme TODOS los días con erección, también he de reconocer que es la parte del día que más ganas me dan de hacerlo .

No sabéis ni lo bien que uno empieza el día jeje, .

alejandro191@enfemenino.com <-- Misma dirección para el MSN.


 

Lo malo es

por: charly69

Que casi no da tiempo a nada.


 

Joer algo fisiologico dices????

cuando tu novio tenga 60 años ojalá para tu dicha siga teniendo ese "algo fisiológico"...jejeje

Claro que habrá que ver si tú tb estás en forma a esa edad...cosa que no dudo eh?

Ya en serio, es lo normal, a todos les pasa, así que disfruta wapa.


 

Ereccion matutina

¡Hola, pensadora2!
La característica de tu novio la tenemos todos cuando amanace. Se debe a la acumulación de orina durante la noche. Además, una erección puede estar causada por llevar pantalones ajustados o por una situación que nos ponga nerviosos.


 

A mi me da asco

por: angy69

es en el la unica situaccion en la que me da asco, cuando esta llena de pis.. agg se me a cortao to el rollo..


 

Eh!

por: charly24

Ahora si que me he quedado a cuadros. Me has roto totalmente los esquemas, o sea que si no vas al baño se te pone dura, pos vale, si tu lo dices.


 

Solución

por: calaf

La próxima vez, para no quedarte a cuadros, a tu pareja le puedes poner una sonda que acabe en un orinal y así todos contentos.


 

Puajjj

por: argentinita24

eso si que es asqueroso.


 

Ya los has probado?

por: charly69

Y te ha funcionado?jeje, Pues nada, me imagino tu casa llena de sondas.


 

¿para qué?

por: calaf

Creo que te da vergüenza aclarar ese tipo de dudas cuando tienes un hombre delante; es más divertido frivolizar y compartir el chiste fácil con quien ignora la respuesta y no tiene ningún interés en saberla


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Follamiga de mi ex
por: tukylla
33
  No me siento bien...
por: sonia14041994
1
  El me sigue engañando ya no se que hacer..
por: lo0vecherrys
5
  ¿le gusto o no le gusto? ayuda!
por: mmr77
1
  Necesito consejo rápido
por: ros606
5
  Mi novio no tiene ilusión por mí
por: esperanzasoyyo
6
  Perdida con mi pareja
por: azulcasinegro91
1
  Le he mentido con mi edad....y ahora no se que hacer
por: ginger272011
23
  He dejado a mi novio
por: sindy900
5
  Mi novio solo piensa en tener sexo
por: aleod
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección