Foro / Pareja

Ya hice una nueva cita, mañana a las 3 voy al sushi con un tal fernando

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 19:42
K
karem_6753270
10/12/10 a las 6:03

espero que no esté deforme y tenga q salir volando d ahí

es una cita a ciegas!

Ver también

K
karem_6753270
10/12/10 a las 6:26

Muchas gracias,
y la semana q entra, tengo otra cita con uno q viene de mazatlán.



yo busco.


K
karem_6753270
10/12/10 a las 18:40

Hola quinaaa
voy a ir al sushi en unas horas más con un tal Fernando, es vendedor de productos de construcción, es una cita a ciegas, así que espero que no esté deforme como mi anterior cita en el sanborns, q estaba tan feo que ni disfruté mi comida, yo voy a ir con un pantalón tipo maya negro, entallado pero grueso, para que no se marquen mis genitales, pero que si se vean mis nalgotas , y una blusa muy femenina y delicada de cuello V pero nada vulgar que neutraliza los pantalones ajustados, aunque no me tapa el pubis , pero como el pantalón está grueso, pues eso, q no se marca.

Pensaba llevar botas, pero no le quedan las que tengo, que son unas rojas de gamuza con unas tiritas en la parte de atrás como vaqueritas de texas, y las otras botas que me probé para ver si iban con el atuendo son unas botas a la rodilla café, que nada que ver con mi atuendo. La que le quedaba perfecto son unas botas negras de tacón alto, pero están inservibles y están muy caras para comprarme unas para el disque invierno de Culiacán.

K
karem_6753270
10/12/10 a las 18:49

Pero los sushis en culiacán los hacen casi todos capeados con chile
saben muy ricos y no son crudos, es mexicanizado....

Cuando termine de arreglarme me tomo una foto y la subo al face para q veas mi look.

K
karem_6753270
10/12/10 a las 18:51

Es mejor tacoma negra. te van a respetar por las calles
la Xtrail, es más bien tipo mami, y la tacoma en mujer es más bien, quítate pendejo q aquí la reina soy yo.

K
karem_6753270
10/12/10 a las 18:56
En respuesta a karem_6753270

Es mejor tacoma negra. te van a respetar por las calles
la Xtrail, es más bien tipo mami, y la tacoma en mujer es más bien, quítate pendejo q aquí la reina soy yo.

Y no voy a tener sexo con él
para apagar mis calenturas ya tengo a Alfredo

K
karem_6753270
10/12/10 a las 19:00

Y aparte gasta gasolina a lo pendejo
pues que emoción nuevo coche, cuando mi papá me nos compró el nuestro, ya en la agencia, yo sentía q me desmayaba de la emoción, fue en el 2008, y ni la pude llevar manejando, porque estaba muy emocionada.

Muchas felicidades por tu nueva adquisición, es un gusto muy especial sacarlo de la agencia,


K
karem_6753270
10/12/10 a las 19:17


pues este es mi primer coche

y lo traigo siempre empolvado.... jajajajaja

y los gatos y la coco ya lo rayaron todo....


si yo tuviera lana a la mejor me compraba una cheyenne doble cabina, jajaja

o si tuviera más dinero me compraba un corvette.

K
karem_6753270
10/12/10 a las 19:40

A la coco siempre la llevo en la parte de atrás
la llevo a la escuela, la dejo en la sombrita con las ventanas un poco abajo y doy una o dos clases y ya la suelto y le doy su paseo en la escuela, que tiene los patios más amplios, y luego si no estoy muy cansada, la llevo al parque botánico.

y de regreso me detengo en un oxxo y le compro esos paquetitos de bolsa para perro, q tienen su comida con juguito, le encantan.

Pues muchas felicidades por tu nueva adquisición.


Yo me acabo de secar el cabello con el difusor para hacer risos.

me veo muy sensual con el look ese.

Nos vemos.

K
karem_6753270
10/12/10 a las 19:42

Nunca saludo de beso a nadie, salvo al novio de turno
en este caso a Alfredo, y a veces ni nos besamos.

siempre me ha dado cosa saludar de beso, prefiero extender la mano.



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir