Foro / Pareja

Embarazo con quince años

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 20:10
A
an0N_917572899z
10/12/10 a las 2:32

tengo quince años y hace un año y medio que conoci a un chico que para mi es perfecto, capaz que dentro de un tiempo me de cuenta que estaba equivocada, pero en mi presente el me hace feliz y a mi corta edad es muy importante. y hace tiempo que quiero tener un bebe, y tengo solo quince años, yo se que el no me dejaria por estar embarazada, pues ya lo he comprobado con una falsa alarma que empezo a decirme que el hablaria con nuestros padres y etc, y que aunque era muy temprano, le ponia contento que yo sea la mama de sus hijos. alfinal fue una falsa alarma, pero creo que quiero tener un hijo, y tengo solo quince años y sigo concurriendo al instituto. nose, quisiera saber que opinan sobre mi tema, si les parece una locura o si ustedes son mamas o papas jovenes, etc. ayuda porfavor!

Ver también

E
eguzki_6262409
10/12/10 a las 3:00


Mira peque, tengo 18 años, y como bien sabrás.. Hace tan solo 3 tuve 15, como tú... Y ESO ES UNA LOCURAAA .
Puede que tu chico si sea el chico de tu vida, y todo eso, yo por ejemplo llevo 2 años con el mio, y empezé con tu edad. Pero si lo es o no, el tiempo lo dirá... Aun asi, ya tendreis tiempo , ahora te toca disfrutar de tu juventud, ni si quiera terminastes los estudios... Ni saliste de la casa de tus padres,,, lo de tener un bebe es muy serio, yo tambien pase por tu etapa, es muy bonito pensarlo... Pero muy duro cuidarlo... cuando somos jovenes pensamos en ser mayores... en querer crezer antes de tiempo, y eso nos impide disfrutar de nuestra juventud, y lo peor de todo es que no nos damos cuenta de que estamos en la FLOR DE LA VIDAAA , Mira los 20 y los 30 y los 40 años estas por vivirlos, los vas a vivir... PEro los 15, 16, 17... Esos se van quedando atras, y cuando tengas 40 pensaras,,, como agradeceria yo ahora mis 15 añitos... Y eso que yo tan solo tengo 18 !!

PEro la vida me ha enseñado mucho, en poco tiempo...

Todavia os queda mucho por aprender, igual que a mi, y mira si se ya ...

Un besito y piensalo bien...

K
kalina_5770538
10/12/10 a las 18:12

Chica, tener un hijo es una graaan responsabilidad
No es solamente un deseo (que yo creo que tooodas las mujeres lo tenemos) Yo tengo 31 y claro que me encantaria tener un bebe, pero aun me estoy preparando, buscando una casita, asegurarme bien en un trabajo, prepararme (actualmente estoy terminando una licenciatura). Claro que deseo un hijo, pero tengo que armar primero el nidito para tenerlo, porque luego Donde lo meto? Ademas, lo mas importante, aun no consigo a un buen padre jiijiji
Aun estas muuuuy joven, preparate para darle algo digno y bueno a tu bebe, te falta muuuucho por vivir aun.

Disfruta tu noviazgo, conoce a tu chico, date tambien la oportunidad de conocer a otros chicos, porque, lo ideal seria que con el actual te quedaras, pero, por la edad, la madurez, los cambios, pues es poco probable (ojala y asi fuera)

Vamos, preparate para darle lo mejor a tu futuro bebe, y por que no? tambien al futuro papa del bebe.

Saludines

Z
zaima_6105917
10/12/10 a las 19:15

Bueno esto en comunidades latinas no es tan raro
Comunidades latinas, Europa del este y tercer mundo, esto está a la orden del día....falta disciplina sobra bravía. Dale nena, dale al tema que si es lo que quieres.... Nadie te hará cambiar de idea ¿para qué?

E
eba_8089429
10/12/10 a las 20:10

Creo que no sabes lo que dices.
Un niño no es un muñeco que te compraba tu madre en cualquier juguetería, no, un niño acarrea una responsabilidad muuuy alta.
Para tener un niño tienes que tener una estabilidad de la que careces. No tienes casa propia, porque vivirás con tus padres. Tu situación económica es nula, puesto que estudias y quiénes te costean los estudios son tus padres.
La madurez que todavía te falta, tienes que educar a tu hijo!! Y un niño no se puede educar de cualquier manera. Cuando tu hijo enferme ahí tienes que estar comprarle medicinas, llevarlo al médico... Ponerle sus vacunas, por no hablar de toda la necesidad que tiene un bebé, los pañales, su ropita, la cuna, la comida, y un laargo etc.
Ahora tienes una pareja con la cual estás contenta, pero te durará siempre? Teneis 15 años!!!
Tienes toda una vida por delante para disfrutar de tus amigos y de salir por ahi, teniendo un hijo te corta mucho las alas, y eso debes pensarlo.
No está bien buscar un hijo y luego darle esa responsabilidad a tus padres, y que lo costeen ellos todo. A mi me encantan los niños pequeños y me gustaría tener un bebé, pero al bebé hay que darle un buen futuro, y una buena vida. Tengo 18 años, y ahora estoy en primero de carrera. Tendré un bebé cuando tenga la estabilidad necesaria, un trabajo, y por supuesto, cuando sea independiente, porque ahora vivo con mis padres. Cada edad tiene sus momentos, y el tuyo al igual que el mio es trabajarnos un buen futuro para formar una familia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir