Foro / Pareja

Y si me creo un nuevo email y un nuevo nombre

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 18:54
K
karem_6753270
9/12/10 a las 16:33

y saludo a Santiago sin que sepa que soy yo?

Ver también

K
karem_6753270
9/12/10 a las 21:00

Si soy yo.
Eres la única que está en mi face y nos mandamos privis de emails...


ajajaj

K
karem_6753270
9/12/10 a las 21:01

Es guapo y varonil, culto, bien dotado, soltero, sin hijos, ingeniero
master en la Uni de Texas y además es piloto de planeadores y me ha llevado a volar con él, y además dura mucho en la cama.


K
karem_6753270
10/12/10 a las 3:14

Pero tiene novia el p.to!

K
karem_6753270
10/12/10 a las 3:15

Ah, es bien regaladote, ya lo hice antes una vez

K
karem_6753270
10/12/10 a las 3:30

Pero tiene novia
le mandé la cuarta carta, y he dejado de tener contacto con él, a ver si con eso, eso es lo último q haré por él.

yo le he dicho q lo amo, él lo sabe.

K
karem_6753270
10/12/10 a las 3:44

Ah ok.
pues mira, he dejado de tratarlo, y tengo pensado en llamarlo dentro de un mes o un poquito más, para cuando ya le haya llegado la carta, para que la sienta más.

y ver q pex, pero hace menos de dos semanas le llamé para agradecerle el regalo de cumpleaños q me mandó, no le pregunté d la novia, y él no me la mencionó para no herirme, me preguntó q si porq lo eliminé del face, y le dije q porq así lo decidí, q no estaba enojada con él ni nada, y q él era mi amigo, y platicamos bonito media hora, pero sentí feo d estarle hablando, y q todo siga igual.

entonces pues le mandé esa carta, tarda un mes en llegar, a ver si él me busca.

K
karem_6753270
10/12/10 a las 4:22

Q es muy facilote al principio
ya luego se hace el mistico y misterioso e inalcansable, pero al principio va a donde le digas q vayas y a la hora q le digas.

K
karem_6753270
10/12/10 a las 4:24

Pero si ya se q es un regalado, jajajaa
lo q quiero es q me tenga informada como amiga secreta d su relación sentimental...

K
karem_6753270
10/12/10 a las 4:26

Pues no se si sea mexicana
pero santi es un facil, luego luego aceptó salir conmigo sin casi chatear y fue a verme desde bien lejos....


lo extraño al p.toooo


jajjajaaj

K
karem_6753270
10/12/10 a las 4:30

Si le hablo en ingles traducido de google no va a saber q soy yo...

K
karem_6753270
10/12/10 a las 4:43

Jaaja bueno primero voy a ver q pasa con la cartita de amor, quieres leerla está para derretir...
el polo norte y el polo sur y todas las nieves del mundo,

yo no lo hice lo edité, lo saqué de una peli de cine independiente cubana q èl seguro ni conoce, porq él vive en NY y esas pelis no llegan allá.

K
karem_6753270
10/12/10 a las 5:12

ok
Querido Santiago:

Hay días que te olvido es verdad, como es cierto que ya no puedo abrazarte y besarte y esperarte en la casa, tu vida y la mía solo están en los recuerdos, solo se encuentran en ellos, pero la vida, lo cotidiano, el hastío y el placer, y el tiempo que se va, sin dejar tiempo a los recuerdos, y aunque también es cierto que uno no los persigue, ellos se aparecen, entonces duele mucho cuando mi mano no te encuentra, y duele no verte Santiago, ¿Cómo estarás ahora? ¿Cómo serás sin mi? La memoria es un animal que come, duerme y se despierta, y cuando lo hace, sin querer nos llere el alma, y con ella todo lo que le rodea, hay días en que su garra se vuelve más dulce o más amarga, pero ahí está siempre ella, esencial... callada... eterna, urgente... Hay días Santiago que me muero por hablar contigo, por oír tú voz, necesito tus palabras, y en tus brazos olvidar el mundo, hay días que eres Dios Santiago, y eso borra la distancia entre nosotros, entonces descubro que me lates dentro, muy dentro, resguardado, interno, en mi, yo te quiero mucho Santiago, y no me importa si a veces no te escribo, porque cuando lo hago, la vida se me va en ello, ojalá mi cariño te despierte, para que tengas un buen día, ojalá tengas un buen día, yo te extraño, y hoy quiero pensar más en ti, hoy voy a pensar más en ti, para estar juntos de nuevo, una vez más... con todo el amor del mundo...

Tuya.

K
karem_6753270
10/12/10 a las 18:54
En respuesta a karem_6753270

ok
Querido Santiago:

Hay días que te olvido es verdad, como es cierto que ya no puedo abrazarte y besarte y esperarte en la casa, tu vida y la mía solo están en los recuerdos, solo se encuentran en ellos, pero la vida, lo cotidiano, el hastío y el placer, y el tiempo que se va, sin dejar tiempo a los recuerdos, y aunque también es cierto que uno no los persigue, ellos se aparecen, entonces duele mucho cuando mi mano no te encuentra, y duele no verte Santiago, ¿Cómo estarás ahora? ¿Cómo serás sin mi? La memoria es un animal que come, duerme y se despierta, y cuando lo hace, sin querer nos llere el alma, y con ella todo lo que le rodea, hay días en que su garra se vuelve más dulce o más amarga, pero ahí está siempre ella, esencial... callada... eterna, urgente... Hay días Santiago que me muero por hablar contigo, por oír tú voz, necesito tus palabras, y en tus brazos olvidar el mundo, hay días que eres Dios Santiago, y eso borra la distancia entre nosotros, entonces descubro que me lates dentro, muy dentro, resguardado, interno, en mi, yo te quiero mucho Santiago, y no me importa si a veces no te escribo, porque cuando lo hago, la vida se me va en ello, ojalá mi cariño te despierte, para que tengas un buen día, ojalá tengas un buen día, yo te extraño, y hoy quiero pensar más en ti, hoy voy a pensar más en ti, para estar juntos de nuevo, una vez más... con todo el amor del mundo...

Tuya.


esta carta está para derretir los polos y la antartida completas.

y la se la mandé en dos hojas especiada, con parráfos definidos, muy bonita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest