Foro / Pareja

Que debo hacer?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las :07
M
mounir_7067953
9/12/10 a las 16:26

Llevo cuatro meses con mi novia y ya no quiere hacer el amor conmigo, todo empezó muy bien, estábamos súper enamorados, y en estos cuatro meses hemos estado juntos todo el tiempo, al principio nuestra vida sexual era muy activa, pero poco a poco se ha ido acabando y ella parece que ya no quiere hacer nada conmigo, el caso es que al cabo de 2 meses de nuestra relación se quedo embarazada, pero perdimos el bebé a las 12 semanas de embarazo, desde el momento de enterarse del embarazo ya no quiso tener relaciones conmigo, y después de perder el bebe mucho menos, el caso es que un mes después de todo eso, solo quiere hacer el amor sin condón, para quedarse otra vez embarazada, y yo no me encuentro en estos momentos muy convencido de tener niños y le he dicho que deberíamos esperar un poco y darnos tiempo, pero ella me ha dejado bien claro que si no quiero tener niños no hay sexo, así que no se que hacer. Tengo la sensación que el único interés que tenia en mi era para tener hijos y ahora que le pido un poco de paciencia me dice que no, me siento presionado y no se si merece la pena seguir con nuestra relación.

Ver también

Z
zeenat_9133834
9/12/10 a las 17:49

Puessss
es posible que se haya "trastocado" un poco psicologicamente por el aborto. No digo que esté loca ni mucho menos, sino que quizá por un cambio de hormonas o simplemente por la sensación que sintió al saber que iba a ser madre sus objetivos en la vida han cambiado.
Deberias hablar con ella y explicarle como te sientes, que quizá no es el momento y si sois jovenes, podeis esperar un tiempo todavia para ser padres.
Si ella es mayor, sentirá que su reloj biologico hace tic-tac y lo tienes mas complicado.
De todas formas, ella tambien deberia ser mas comprensiva contigo....

M
mounir_7067953
10/12/10 a las :07
En respuesta a zeenat_9133834

Puessss
es posible que se haya "trastocado" un poco psicologicamente por el aborto. No digo que esté loca ni mucho menos, sino que quizá por un cambio de hormonas o simplemente por la sensación que sintió al saber que iba a ser madre sus objetivos en la vida han cambiado.
Deberias hablar con ella y explicarle como te sientes, que quizá no es el momento y si sois jovenes, podeis esperar un tiempo todavia para ser padres.
Si ella es mayor, sentirá que su reloj biologico hace tic-tac y lo tienes mas complicado.
De todas formas, ella tambien deberia ser mas comprensiva contigo....

Gracias
Gracias por el consejo.
Ya hemos hablado del tema y cada vez que hablamos sobre ello terminamos mal, ella se siente engañada ya que cuando nos conocimos le dije que quería casarme con ella y tener niños, entonces eran mis sentimientos y lo decía de todo corazón, sinceramente era lo que sentía, pero ahora ya no estoy tan seguro y siento como que necesitamos algo de tiempo para recapacitar, y yo por otro lado me siento rechazado y chantajeado. El caso es que por el momento vivimos en casa de su hermana, en su país, y no me siento cómodo con su familia, desde el principio de venir a vivir aquí me sentí así, su familia es horrible, ella es buena chica pero es que su familia no tiene desperdicio, es como la familia Monster, y por eso yo ya no estoy tan convencido de tener un embarazo lejos de mi país y con una familia como esta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram