Foro / Pareja

Esta reflexion la comparto con vosotras.. yo..!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 23:50
C
chenxi_9614444
8/12/10 a las 23:43

Para las chicas que luchamos día a día por hacer lo que sentimos y creemos, las que creemos en la verdad y la felicidad, sin olvidarnos de que ante todo tenemos que mirar por nosotras.. porque sino nadie lo hará. un beso enorme.


La realidad es que nosotros llevamos nuestro propio rumbo y somos absolutamente responsable de todo lo que nos pasa, de nada sirve señalar a los otros.. y decir me fallaste porque somos nosotros los que nos fallamos, nos dejamos de querer constantemente y nos dejamos distraer por la marea perdiendo nuestro único y verdadero objetivo, no sabemos esperar .. lo que nos hace sentir el miedo uf el miedo .. es el que nos hace cerrar los ojos y no ver más allá, miedo, dependencia, tristeza.. pfs.. tres enemigos que siempre ganan la batalla, y me hacen a mí, esta noche a decirme a mí misma, de que no.. no es así, no puedo dejar que me ganes, porque no vine a eso, vine a decirme y a deciros, mis enemigos, que no vais a poder, no será así.. me quiero demasiado y no quiero caerme. Si la vida nos pone en el camino personas incorrectas , saltaré, porque si salto tengo grandes posibilidades de caer de pié, pero si dejo que me tiréis quizás me haga tanto daño que no pueda levantarme. Rózame, tócame, y te dejo que me pegues un pequeño mordisco para no olvidarme de que el dolor forma parte de lo nuestro, pero aún así no dejaré que me tires, porque entonces ya estarás más alto que yo, y olvidaré a mi único amor, yo misma.

Ver también

I
inma_9160008
8/12/10 a las 23:50


muy bueno,y muy cierto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest