Foro / Pareja

Desahogo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 23:03
A
an0N_993725199z
8/12/10 a las 22:42

Hola a todos. Como bien dice el título de mi post, esto es una especie de desahogo, porque ya no puedo más. Siento si es demasiado largo, pero necesito soltarlo.
Estoy embarazada de 20 semanas. Llevo casada unos meses, pero mi marido y yo ya convivimos desde hace algunos años. Siempre nos ha ido bien, tenemos caracteres muy afines y apenas discutimos, pueden pasar meses sin que nos peleemos. Sin embargo, cuando lo hacemos, siento que se convierte en otra persona: insulta, grita, tira cosas... luego recapacita y pide perdón, pero este tema siempre me ha preocupado bastante, ya que yo puedo discutir sin perder así los papeles.
La guinda del pastel ha sido cuando, hace un mes justo, tuvimos una pelea, precisamente el día de mi cumpleaños. Ese día íbamos a celebrarlo a una parcela que tenemos, junto a unos amigos.
Por la mañana, él quiso mantener relaciones sexuales, y yo me había levantado con un dolor de cabeza terrible, y claro, embarazada no quiero tomarme nada, o lo menos posible.
El caso es que no quise y se enfadó. A continuación, por otra tontería, empezamos a discutir ya más en serio.
Para que os hagais una idea, de camino a la parcela, iba yo conduciendo, y él gritándome que me odiaba, que era una hija de p... y que a saber si el niño era suyo. Además al quedarme embarazada no me renovaron el contrato en el trabajo y decía que ahora me está manteniendo, que no hago nada... cuando estoy harta de echar currículums y por supuesto hago todas las cosas de la casa. Como yo no paraba de llorar y tengo asma, me decía que ojalá que me diera un chungo y me muriera, yo le contestaba si le daba igual lo que le pasara al niño y él decía que sí.
Al día siguiente, ramo de flores y a pedir disculpas toca. No era la primera vez que me decía cosas así, ya lo ha hecho otras veces.
Hoy, un mes más tarde, he visto que mi piso tiene una gotera. Este año ya nos hemos gastado un dineral en arreglarlo, porque el año pasado se nos mojó entero y la comunidad no tiene seguro, y nos ha dado un dinero, pero ni mucho menos lo que nos hemos gastado en dejarlo bien, aparte del trabajo de desmontar un piso entero para arreglar paredes y techos.
Al ver esta gotera me he echado a llorar de impotencia y con el sofocón le he dicho que iba a pedirle cuentas al presidente de la comunidad. En vez de calmarme se ha puesto hecho una fiera, diciéndome que hago una montaña de nada y se ha acostado sin cenar.
Cada vez que hay una discusión me dice que está harto, me echa cosas en cara que no vienen a cuento, y claro, siempre intento agradarle para que no estalle la bomba de relojería.
Me siento maltratada psicológicamente, me siento sola, me siento humillada...
Mis padres están atravesando una situación económica muy muy delicada y no puedo volverme con ellos, porque además estoy sin trabajar.
Más de una vez he hablado con él y le he dicho que no puede ponerse así cuando se enfada, que las cosas duelen mucho, y siempre me promete que no volverá a suceder, pero cuando se altera es como si fuera otra persona. El resto del tiempo es cariñoso, hogareño, no tiene vicios, y según él está deseando ser padre.
Qué hago por dios? No le veo salida a nada, y no quiero llorar porque sé que a mi niño no le viene bien.
No puedo creer que yo esté pasando por algo así. De verdad.
Gracias por leerme, al menos me ha servido para sacar toda esta basura de mí.
Un beso a todos.

Ver también

E
eguzki_6262409
8/12/10 a las 23:03

Que fuerte...
Yo pienso que igual el que tenga un problema sea el.. De doble personalidad o algo asi.... Por que vamos no me lo explico .

Lo definirías como sincero?.

Si no es así es posible que el único momento que tenga hacía tí sincero es en el que discutis... Pero bueno, el tiempo lo dirá todo... Y si de verdad tiene ganas de ser papá se verá de aquí a meses... Tu por el momento limitate a dejarle claro que estas embarazada, que las cosas te afectan mas de lo normal, que si a el no le importa el bebé a ti sí, y que si sigue así acabaras por dejar la relación, pero siempre muy serena y clara, y si después de esto vuelve a comportarse así, dale un susto, y dejále de verdad, sin miedo... Que si de verdad le importas volverá a tí, y para no volverlo a hacer...

Un besito, espero haberte ayudado
y
SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook