Foro / Pareja

Que opinan

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las :25
D
dmytro_6863484
8/12/10 a las 21:09

Hola a todas ¡
Primero que anda me presento mi nombre es Hector y soy de mexico he estado leyendo los foros y son muy interesantes y me han ayudado a entender a mi pareja pero ahora necesito la opinión femenina , no se que hacer mi novia esta muy enojada conmigo de hecho esta fastidiada o algo y no me quiere decir por que dice que ya la deje en paz y yo no tengo problema con hacerlo ya que yo quiero que ella sea feliz y esta claro que mi prescencia la incomoda .Lo único que quiero de ella es decirle muchas cosas y pedirle perdón por todo lo que le hice por que ella ha sido el amor de mi vida y lo que menos quiero es que se quede con un mal recuerdo mio, que puedo hacer para que me de una cita? Ya se lo he pedido pero a ella le molesta y me dice que no sea necio pero yo yengo tantas cosas que decirle que me estresso y no me puedo concentrar en mi trabajo y la ultima vez tome y me puse a llorar por ella, la amo mucho pero tampoco me gusta estar de su juguete pero si me quedo sin decircelo la incertidumbre me consumirá prefiero que me duela una vez y ya a estar asi, dice que le saco una parte muy fea de ella y que le da miedo pero ella siempre ha tratado a sus exnovios asi le dije que era la ultima vez que la buscaba pero ella me dijo que sonaba muy convicente pero que no le nacia asi que ni perdiera mi tiempo que hago? Alguien tiene que ceder pero ella no quiere alguna manera de decirle sin que le cause molestias y ya porque tampoco quiero que al acordarme de ella sufra por que con ella pase muchos de los mejores momentos de mi vida. Soy escorpión y ella acuario no se si tenga lgo que ver.
Gracias por leer esto un saludo a todas! y gracias por su tiempo!

Ver también

L
loyda_6032370
8/12/10 a las 21:16

Déjala tranquila.
No sé si te habrás dado cuenta que no quiere estar contigo y tal vez esté tan hastiada de tu acoso que la estés llevando a un extremo, por eso dice que sacas lo peor de ella. Hay que saber cuando retirarse.

D
dmytro_6863484
8/12/10 a las 21:37
En respuesta a loyda_6032370

Déjala tranquila.
No sé si te habrás dado cuenta que no quiere estar contigo y tal vez esté tan hastiada de tu acoso que la estés llevando a un extremo, por eso dice que sacas lo peor de ella. Hay que saber cuando retirarse.

Gracias
Gracias por la respuesta yo se que ella no quiere estar conmigo y respeto eso lo unico que quiero es decirle y pedirle persdon y ya no quedarme con nada y ya por que se que si no le digo la estare buscando y no quiero que se vuelva acoso.

D
dmytro_6863484
8/12/10 a las 21:39

Gracias
Gracias por la respuesta el problema es que si no termino esto no podre alejarme por que tengo muchas cosas que decirle le dije que 1 vez y ya pero ella no quiere no quiero obligarla por que se que le molesta pero tambien me molesta tener que tragarme todo esto. Saludos.

D
dmytro_6863484
8/12/10 a las 21:41

Gracias
Gracias por la respuesta no le he llamado ebrio todo se lo he dicho sobrio yo se que he sido un cretino con ella y por eso me dejo y esta bien puedo superarlo lo que no puedo aguantar es no pedirle perdon y tragarme todo lo que tengo. NO quiero que regrese conmigo sino que solo me deje decirle y ya.

I
inma_9160008
9/12/10 a las :25
En respuesta a dmytro_6863484

Gracias
Gracias por la respuesta no le he llamado ebrio todo se lo he dicho sobrio yo se que he sido un cretino con ella y por eso me dejo y esta bien puedo superarlo lo que no puedo aguantar es no pedirle perdon y tragarme todo lo que tengo. NO quiero que regrese conmigo sino que solo me deje decirle y ya.

Mmm
escribile un mail

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir