Foro / Pareja

Estoy arta de mi novio!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 13:30
A
azara_8511785
5/12/10 a las 12:22

Ya no lo aguanto ams son muchas cosas y no se k hacer, desde hace unos meses (2 mas o menos) no quiere salir conmigo los sabados ni domingos se keda viendo el futbol, encima a mi solo em ve os viernes de viernes en viernes, y lunes i miercoles pero en el ensayo, el es profesor de musica y yo me apunte con el (osea es mi "profesor") pero no es k el sea mayor ni anda solo k da clases i me apunte con el para estar mas tiempo con el, bueno entocnes solo me ve esos dos dias en los ensayos (lunes y miercoles), y los viernes k se keda conmigo despues del ensayo no es k el venga porke keire verme, esk se ekda conmigo cuando acaba el ensayo, los fines de semana se keda en su casa viendo el futbol, anoxe le dije de salir mañana a algun lado, me puso 200.000 escusas y un no! rotundo, dijo k tenia bastante con verlo los viernes, (porke esta semana no ai ensayo) encima se cabrea por tdo, i es celoso encima, k esta mañana me e kedado durmiendo i se pone, "y a k ora te acostaste anoxe ehh eso esk te acostaste tarde no cuand te llame" encima desconfia asta de eso, esk no puedo dormir io un domindo dos horas masss, parece tonto bueno es tontooo, no lo aguanto mas, aunk lo kiero pero se esta volviendo insoportable cada dia mas, esta rompiendo el solo la relacion, ya no se k hacer mas si seguir intentandolo con el, o dejarlo ya o no lo se, porke no se si podre dejarlo, pero como siga asi no se
gracias por leerme besos!

Ver también

A
azara_8511785
5/12/10 a las 12:48

Gracias nyhe
Si debo pensar en lo que realmente quiero en una relacion, el problema es que ya lo he pensado y el se niega en rotundo a hablar conmgio cada vez que le hablo del tema, y ya me arta del todo, dice que no tiene ganas de hablar del tema, encima me contesta asi, io no quiero un novio asi, pero no se porke no me atrevo a dejarlo, no lo se, se k tengo k hacerlo pero me da como miedo, tengo k ser valiente y dar el paso

A
azara_8511785
5/12/10 a las 13:30

No lo se
Supongo que a quedarme sola, eso es ql miedo que tengo creo, ad+ lo quiero pero cadi dia voy perdiendo poco a poco, por todo lo que hace, voy a pensar mas en mi y dejar de un lado como me has dicho el pensar de todo lo que el hace o dice
gracias
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir