Foro / Pareja

Mi novio es muy raro...

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 2:29
A
aynhoa_9809937
5/12/10 a las 1:35

os cuento ace poco empeze a salir con un chico que me gustaba desde ace un tiempo
empezemos bien quedando una vez a la semana y asi seguimos.. todos los viernes quedamos!
al principio muy bien
el problema esq es mui raro no se echa fotos,no saluda nunca con dos besos,solo peinsa en futbol,no le gusta que le vean con una chica dandose besos o abrazandola o directamente que le vean!...y cuando tiene que ablar de algo serio nucna sabe que decir
se que es muy vergonzoso pero porque?
tambien contaros que yo soy su primera novia y que mañana acemos un mes y aunque el sea asi yo lo quiero muchisimo y queria acerle algo especial para que no se olvide nunca de mi...ya que yo no quiero perderlo por nada del mundoo..
he pensado en escribirle una carta o algo parecido pero y si se asusta ? con lo raro y vergonzoso que es.... QUE AGO?

Ver también

A
an0N_888008599z
5/12/10 a las 2:00

Vergonzoso?
No, yo creo que tiene otro problema.
Verás... te acuerdas cuando eras pequeña? Todos de pequeños teníamos ese comportamiento: las fotos no nos llamaban la atención, no saludábamos con dos besos, sólo pensábamos en nuestros juegos (en este caso, fútbol), no nos gustaban las muestras de cariño (sobre todo de nuestras madres a la salida del cole... pero también nos enfadábamos cuando nos decían que estábamos enamorados de alguien de clase! Verdad?), y tampoco sabíamos mantener conversaciones serias.
Lo veo más con una personalidad extremadamente infantil... si quieres regálale la carta, pero seguro que lo verá como cuando de pequeños, los Reyes Magos no nos traían juguetes para traernos ropa! No sé si me explico...

A
aynhoa_9809937
5/12/10 a las 2:06
En respuesta a an0N_888008599z

Vergonzoso?
No, yo creo que tiene otro problema.
Verás... te acuerdas cuando eras pequeña? Todos de pequeños teníamos ese comportamiento: las fotos no nos llamaban la atención, no saludábamos con dos besos, sólo pensábamos en nuestros juegos (en este caso, fútbol), no nos gustaban las muestras de cariño (sobre todo de nuestras madres a la salida del cole... pero también nos enfadábamos cuando nos decían que estábamos enamorados de alguien de clase! Verdad?), y tampoco sabíamos mantener conversaciones serias.
Lo veo más con una personalidad extremadamente infantil... si quieres regálale la carta, pero seguro que lo verá como cuando de pequeños, los Reyes Magos no nos traían juguetes para traernos ropa! No sé si me explico...


Si tienes toda la razon...
pero entonces que crees que deveria de hacer?
gracias de verdad

A
an0N_888008599z
5/12/10 a las 2:16
En respuesta a aynhoa_9809937


Si tienes toda la razon...
pero entonces que crees que deveria de hacer?
gracias de verdad

Uff no sé
Para empezar, puedes mirar a ver si en el foro de psicología alguien te puede guiar sobre como llevar el tema (y de paso, "ayudarle a crecer"). Pues tiene toda la pinta de tener el síndrome de Peter Pan, aunque tampoco podría asegurartelo al 100%, pues como todo, hay muchos otros problemas que tienen los mismos síntomas y podrían ser confundidos.
Sobre el regalo, sí que me pierdo. Quizás aciertes de pleno si le regalas algo de su equipo favorito (una bufanda, una camiseta, un llavero, un mechero, un reloj, unas entradas...).
Sí, no es todo lo sentimental que la ocasión requiere (ni le servirá para que empiece a madurar), pero es un detalle que le puede gustar...

A
aynhoa_9809937
5/12/10 a las 2:29
En respuesta a an0N_888008599z

Uff no sé
Para empezar, puedes mirar a ver si en el foro de psicología alguien te puede guiar sobre como llevar el tema (y de paso, "ayudarle a crecer"). Pues tiene toda la pinta de tener el síndrome de Peter Pan, aunque tampoco podría asegurartelo al 100%, pues como todo, hay muchos otros problemas que tienen los mismos síntomas y podrían ser confundidos.
Sobre el regalo, sí que me pierdo. Quizás aciertes de pleno si le regalas algo de su equipo favorito (una bufanda, una camiseta, un llavero, un mechero, un reloj, unas entradas...).
Sí, no es todo lo sentimental que la ocasión requiere (ni le servirá para que empiece a madurar), pero es un detalle que le puede gustar...


valee muchisimas gracias...
pues vere en el foto de psicologia aver que puedo acer... =)
creo que no le regalare nada por el momento sera como todos los dias supongo pero aun asi esta bien...solo es un mes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook