Foro / Pareja

Mi novio me ha puesto los cuernos

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 15:08
A
an0N_888008499z
3/12/10 a las 22:45

llevabamos juntos 7 meses y un dia me dijo que esa misma tarde me habia puesto los cuernos, que solo fue un calenton y no fue nada importante. yo me lo tome fatal y lo deje pero a la semana despues volvimos porque nos queremos mucho y le echaba de menos, asi que le perdone. el problema es que no puedo evitar desconfiar de el y me mata la idea de saber que la chica con la que estuvo la ve cada dia (trabajan juntos) y en cualquier momento puede volver a pasar. el me ha jurado que no lo volvera a hacer, que me ama y que soy la unica, y se que es sincero. como perder el miedo que me va a volver loca?

Ver también

M
maire_5437537
3/12/10 a las 23:50


No te respetó ni valoró lo que tenía en su momento, piensa en eso. Él fue muy egoísta y pensó sólo con el cerebro que tienen ahí abajo... si tu confianza está rota, siempre te quedará la cosa de si lo volverá a hacer, y ahí es cuando tendrás que decidir si te merece vivir con el miedo constante a volver a ser la mujer a la que no valora ni respeta.
Ánimo, se que se pasa muy mal.

K
keyvan_9084164
3/12/10 a las 23:55

Dejale
Soy hombre y se de lo que hablo,ese chico no te respeta,ni te quiere,encima con solo 7 meses de relacion,se que estas asustada y dolida,pero debes afrontar que si ya ha habido una,habrá otra,¿crees que todos tenemos derecho a equivocaronos?,si,pero hay errores que hacen saltar la confianza por los aires,mereces ser feliz y no vivir con la duda todos los dias,seguro que hay alguien ahi fuera que te merecera mas y lo sabes,no se trata de perdonar,se trata de llamar a las cosas por su nombre y obrar en consecuencia,aunque duela,no quiero consolarte,quiero que abras los ojos,se fuerte y animo,lo mejor esta por llegar

R
rihana_9050988
19/12/10 a las 13:28

Repetirá, tenlo por seguro
El que los pone una vez repite eso tenlo por seguro, te lo digo por experiencia. Es probable que te diga lo muchísimo que te quiere, que no lo volverá a hacer pero ya lo hizo, ya hubo un momento en su vida en el que dejó de pensar en tí para pensar en otra. Lleváis muy poco tiempo no existe la excusa de la rutina ni de que con el tiempo se pierde la pasión, si ha ocurrido ahora con el tiempo será peor. Acabarás machacándote a diario pensando con quién estará y poco a poco dejarás de quererle, tu amor dará paso a la desconfianza y lo peor es que si te dejas llevar perderás tu autoestima. Una amiga mía dice que "nadie muere de amor", déjale, aparecerá otro que realmente te valore. Un beso

V
veta_9810601
19/12/10 a las 23:51

A mi me han criticado...
mira yo he perdonado la infidelidad de mi novio ... me han criticado bastante pero aveces el corazon te dice que es lo correcto... yo te diria que si quieres darle la segunda oportunidad se la des pero debes poner las reglas muy claras por como seran las cosas por que a lo mejor si no ve enserio tu determinacion te vuelva a engañar....

A
an0N_907400999z
28/12/10 a las 23:44
En respuesta a maire_5437537


No te respetó ni valoró lo que tenía en su momento, piensa en eso. Él fue muy egoísta y pensó sólo con el cerebro que tienen ahí abajo... si tu confianza está rota, siempre te quedará la cosa de si lo volverá a hacer, y ahí es cuando tendrás que decidir si te merece vivir con el miedo constante a volver a ser la mujer a la que no valora ni respeta.
Ánimo, se que se pasa muy mal.

Necesito consejos
Hola estoy echa un lío. Resulta q hace 6 meses lo dejé con mi novio porque creo q me ha sido infiel, pero él me lo niega. Hace dos años yo vivía en Inglaterra y venía a verle amenudo y en uno de mis viajes fugaces me encontré una compresa en su coche, y me dijo q era de su hermana que se le debio de caer. A los meses me encontré un salvaslip y me dijo lo mismo. Pero esa vez le dejé y el se hizo la prueba del poligrafo de la mentira. Pero me sonó a chino todo, pero al final volvimos. A los meses me presentó a su vecina q es la madre de su mejor amigo y la señora me dijo pero tu novia no es morena? Y yo soy rubia. Mi novio me dijo que la señora ve fatal y se pudo confundir. Y la gota q ha colmado el vaso ha sido q en junio le llamé al móvil y me lo cogió una tía. Y me dice que es un cruce de llamadas pero q jamás me ha puesto los cuernos, me lo jura por encima de todo. Yo ya no se q hacer, porque el otro día le ví después de 6 mese sin vernos y nos acostamos y estoy hecha un lío. Porque el quiere volver y yo no sé que hacer? Tengo miedo y no se si podría confiar en él. Que pensais? No creeis que es todo muy raro?? Un saludo

R
radya_8145284
27/9/13 a las 19:31

Déjalo ya y no sufres más
Por propia experiencia, aléjate de él. Basta ya de oportunidades, si ya te diste cuenta, lo mejor serà que lo dejes ¿Para qué quedarte con alguien que no te valora? Tu no eres un juguete para su diversión. Lo peor de todo son las mentiras ya que destruyen la relación en pareja. Ya no existe confianza, sólo existe sufrimiento. Y nunca lo olvides: lo más importante eres tú, tu dignidad. Pide ayuda a tu familia, ellos siempre estan contigo.
Huye mientras puedas, sé fuerte!! Mucha suerte!!!

I
izel_5143452
28/9/13 a las 4:06

Te esta mintiendo
Mira ese chico no vale la pena por que y te uniera amado de verdad el un te uniera puesto los cuernos y yo no le creería que aún me quiere y me promete que jamás no lo va a volver a hacer es mentira por que después cae en lo mismo y al final tu eres la que sufre

W
wiham_9103971
3/12/13 a las :24

Pues mira
Yo no critico a quien tras años de relacion se entera que le han sido infiel y logra perdonar, pues cada pareja es un mundo y creo que es mas facil perdonar unos cuernos que perdonar que te amarguen la vida, que te tengan en un sin vivir con deudas, drogas y un sin fin de mentiras, como he leido en algun post, todo depende, pero desde luego si lo pillas y te quiere hacer creer que estas loca en vez de arrepentirse, eso si que no tiene salida. Cada cual en su relacion marca prioridades.

A
adiela_9590886
4/12/13 a las 12:13

Estoy contigo
A todos nos puede pasar almenos una vez en la vida pq si no lo has pasado no sabes lo q se siente y por lo tanto una vez q lo has hecho puedes darte cuenta verdaderamente q esta mal y no qerer volverlo a hacer nunca. Yo desconfio mas de alguien q nunca lr ha pasado pues siempre hay una primera vez, ahora segundas veces puede q no si estas d verdad muy arrepentido

S
sara_6372830
4/12/13 a las 15:53

Yo pienso que..
Si en verdad decides perdonar también debes olvidar ...si siempre vas a estar recordando lo que sucedió él se cansará de eso, nadie es perfecto y se que es doloroso pero si tu lo quieres confía en él...en una relación siempre habrán malos y buenos momentos y de los errores uno aprender quisás él se dió cuenta que solo existes tú para él, está en ti si vuelves a confiar, espero te vaya bien , suerte!

J
jare_5417073
2/7/15 a las 3:42

Amí me paso
A ver te explico, ami me paso yo llevo 3 años con mi novio pero lo dejamos y volvimos a salir y ahora llevamos 10 meses juntos y lo amo lo amo muchisimo más que a nadie, pero resulta de que fue a la fiesta de cumpleaños de su padre y estaba una niñata prima de la novia de su tio y supuestamente por desconfianza y algo más decidió liarse con ella durante 6 minutos más o menos al día siguiente me lo contó y me dijo que se le fue la cabeza y que se arrepiente que me quiere que no me quiere hacer daño y que no le merezco pero que el quiere que este con el, y yo pues lo amo mucho y quiero perdonarlo pero me duele tanto que el haya sido el que le metió boca y no puedo dejar de pensarlo y tengo una grandisima ansiedad..pero no sabes cuando lo quiero y lo bien que estamos juntos pero tengo tanto miedo soy una buena niña no hago nada solo quiero dar mi amor a una persona para siempre y que todo vaya bien, nosé si hago bien en perdonarlo pero lo amo. Cada noche me tiro llorando por lo que me hizo y se que puede ser verdad que se arrepienta pero era consciente de lo que hacia y eso me mata por dentro, nose que hacer sinceramente no puedo estar sin el pero pensar en eso me mata a cada minuto y cada segundo que pienso en eso..

T
tanya_8633514
18/1/18 a las 21:12

Fortalece tu relación y puedas estar confiada. Los trabajos esotéricos y rituales de amor son muy efectivos te recomiendo el trabajo del señor Paolo Suárez +51996212103 escríbele para que consultes 

H
huimei_8258569
31/1/18 a las 22:47

A mi me paso una situacion muy desesperante con mi pareja en mi relacion ya todo se iba a terminar pero me recomendaron un trabajo de magia blanca para unir nuestro amor. Un trabajo de union espiritual y me decidi ya no aguantaba mas los problemas estaba desesperada y encontre resultados me fue bien. Me ayudo el señor Holis Amado es muy confiable y tiene experiencia en lo que hace. Le puedes consultar +573003016563

H
hai_8105264
23/8/18 a las 23:16

Perdónalo una infidelidad no pasa nada.

M
mi_6516037
6/10/18 a las 18:08

Si que de verdad es muy bueno el servicio de holis amado 

L
lise_2966653
7/10/18 a las 3:40

HAZLE LO MISMO, PERO NO LE DIGAS NADA, TE QUEDARA LA SATISFACCION PERSONAL DE HABERLE HECHO LO MISMO SIN QUE EL SOSPECHE NADA JEJEJE

K
keita_2978747
7/10/18 a las 12:12
En respuesta a an0N_888008499z

llevabamos juntos 7 meses y un dia me dijo que esa misma tarde me habia puesto los cuernos, que solo fue un calenton y no fue nada importante. yo me lo tome fatal y lo deje pero a la semana despues volvimos porque nos queremos mucho y le echaba de menos, asi que le perdone. el problema es que no puedo evitar desconfiar de el y me mata la idea de saber que la chica con la que estuvo la ve cada dia (trabajan juntos) y en cualquier momento puede volver a pasar. el me ha jurado que no lo volvera a hacer, que me ama y que soy la unica, y se que es sincero. como perder el miedo que me va a volver loca?

Por un lado te dijo la verdad, pero no le resta responsabilidad, en estos casos tu eres quien debe de decidir, este tipo de situaiones no son nada sanas para ti, pero si tu confias en el no debería haber problema, pero recuerda que una vez lo hiciste y te pago mal.

Pienso que debes hablar con el seriamente, expresarle como te sientes, y dejarle bien en claro que ha traicionado tu confianza.

Pienso que el quizo restarle importancia al decir qeu solo fue un calenton.

Al final solo tu eres quien decide, si ontinuas en esta relación necesitaras terapia para alejar las ideas distorsionadas porque de lo contrario siempre estaras pensando en que te engañara. 

X
xin_5534179
2/11/18 a las 16:31

Yo estoy muy desesperada necesito un trabajo y en cuanto tiempo da resultados 

Y
yavor_2889993
20/11/18 a las 23:48

Y en cuanto tiempo se puede tener resultados con el trabajo? 

T
tayyab_6017095
4/2/19 a las 18:01

Ha sido muy bueno el trabajo de amor pude arreglar los problemas con mi esposo le pude recuperar fue muy bueno el servicio comuniquelo al correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM

G
gert_2909103
9/3/19 a las 15:08

tambien quisiera saber si puedo hacer que mi pareja deje de ser infiel, y que ya no tome alcohol tan seguido? Él siempre me dice que va cambiar pero eso no pasa me dice que lo perdone que el cambiara pero ya no quiero esperar a que se decida, si me puede ayudar con esa situación para mí ya es muy difícil seguir asi 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest