Foro / Pareja

tirada en el hospital

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 4:28
M
malu_5367546
3/12/10 a las 14:27

Les cuento, necesito consejos:

Resuta que mi novio y yo estamos enbarazados de 6 semanas 3 dias(no vivimos juntos).

Resulta que la semana pasaa me hice una ultrasonografia y me dijeron que era posible que no hubiera embrion en el saco gestacional asi ayer me dejaron otra para ver si estaba el embrion alli.
Mi novio paso por mí a mi casa, pero en el momento me dijo que el solo me iria a dejar al hospital a hacerme la ultra,él se iría a traer a su mamá a la salida del trabajo, que yo me hiicera la ultra sola y el pasaria por mi despues cuando la mama de él dejara de necesitarlo.

Pra que les cuento, se me desarmó, era una ultra importante en la cual me dirian que si habia o no habia embrion, necesitaba que el estuviera conmigo,pero al parecer las necesidades de su madre son mas importantes,¿como se le ocurrio que yo em sentiria bien ahi sola?

Me dijo que yo era desconsiderada, que yo estaba muy sensible.
Le dije que si no estaría conmigo no me haría la ultra para mi no tenia sentido estraahi sola recibir futuras buenas o malas noticias sin su apoyo.

Ademas su madre solo queria que pasara por ella,nada especial, no esta invalida ni nada de emergencia real.
Lo que sucede es que él acude con ella aun que le duela "el pelo".
Gracias por sus consejos esto es importante para mi

Ver también

Y
yidan_9413112
3/12/10 a las 16:35

Y ademas de lo que te han dicho..........
en un tiempito serás la ama de casa de la señora ésta, pues si formalizas con el hijo..............ufffffff te encargo que suegra tendrás, ya que si ella fuera buena suegra y estuviera dispuesta a aceptar a la pareja de su hijo, mandaría de patitas al hijo para que acompañe a su futura nuera.

M
malu_5367546
3/12/10 a las 23:11

Gracias
Por sus consejos gracias,algunos son duros pero reales,pues al final fui con mi hermano y mi primo (dos hombre a falta de uno) a hacerme la ultrasonografia y me dijo el doctor que todo esta bien,que su corazoncito va 146 latidos por min.

En cuanto a mi suegra le tengo aprecio pero estoy conciente que es un caso,pues siempre amenaza con morirse de tristeza si el(mi novio) no esta cerca...buenooo..es dificil la señora.

M
malu_5367546
5/12/10 a las 4:28

Hooooooo
No te preocupes aveces es bueno una sacudida para entrar en razon.

En cuanto a la descrpcion de tu ex suegra....estaremos hablando de la misma persona???jejejeje

Crei sinceramente que concias a mi suegra ne persona

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir