Foro / Pareja

Amores por internet, ¿siempre sale otra "amiga"?

Última respuesta: 25 de abril de 2004 a las 22:04
A
amai_6439689
15/4/04 a las 21:40

Conozco a un chico desde hace 3 meses por internet,bueno hace dos que nos conocemos en persona, hemos quedado varias veces y bueno habia confianza nada mas.El caso es que el sabado y domingo estaba muy atento conmigo por el chat, yo empezaba a fijarme en el como algo mas q amigo, el lunes al hablar con el por el messenguer me dijo que estaba muy liado, hoy me ha vuelto a decir lo mismo.Le he preguntado haber si estaba hablando con alguna "amiga" y me ha contestado que algo mas q amiga, que le gusta pq tienen caracteres iguales.Solo se conocen por la cam.Ella vive en la otra punta de España y me ha dicho q llevan menos de un mes hablando.El siempre me decia que para tener novia antes que nada tenia q haber una amistad de tiempo, que el tardaba tiempo en considerar el poder tener una relacion. Y ahora me dice estoooooooo, yo es que no entiendo nada, alguien lo entiende??????????Ahora que hariais dejar de hablarle para que se de cuenta que me ha molestado la cosa o esperar a q sea el , el que me hable o seguir hablandole como si nada....

Ver también

A
amai_6439689
16/4/04 a las 10:41

Pero no se q hacer ahora
Si bueno, se q yo no puedo hacer nada, el ya ha encontrado a una.Pero noentiendo pq ultimamente estaba tan atento conmigo y resulta q seria pq staba super feliz por la otra y yo tan tonta pensando que era por mi, que le podia gustar.Si en el fondo se q eramos muy distintos y que no habiamucha quimica pero me hacia ilusion que unchico se hubiese fijado en mi. Me ha decepcionado tb como amigo pq ahora se conecta solo para hablar con ella y a mi me dice q esta liado.Por un lado quiero decirle lo que siento por el para que sepa la verdad, pero por otro pienso, si el ya esta con ella pq decirle nada, sino va a cambiar y ademas puede sentirse mal si selo digo.Quizas solo sea un enamoramiento virtual de estos q se pasan con el tiempo y vuelva a ser todo como antes y en este caso si le digo lo que siento puede q la amistad ya no sea la misma. La verdad es q no se que quiero ni que hacer.

A
an0N_540012299z
16/4/04 a las 14:13

Pues yo
le explicaria claramente lo ke has escrito aki.
Sin mas rodeos. Cuando eres transparente es cuando mejor te salen las cosas... kizas por alguna cosa perdio las esperanzas en ti, kien sabe... nadie esta en su cabeza

Prueba, ke no pierdes nada!

A
amai_6439689
16/4/04 a las 18:21

Gracias
Si eso hare,seguir siendo amiga sin decirle nada.Pero creo q no voy a hablar con el en un tiempo pq estoy como un poco resentida y se q en algun moemtno voy a ser hironica, nolo podre evitar.

A
an0N_859066699z
16/4/04 a las 20:53
En respuesta a amai_6439689

Pero no se q hacer ahora
Si bueno, se q yo no puedo hacer nada, el ya ha encontrado a una.Pero noentiendo pq ultimamente estaba tan atento conmigo y resulta q seria pq staba super feliz por la otra y yo tan tonta pensando que era por mi, que le podia gustar.Si en el fondo se q eramos muy distintos y que no habiamucha quimica pero me hacia ilusion que unchico se hubiese fijado en mi. Me ha decepcionado tb como amigo pq ahora se conecta solo para hablar con ella y a mi me dice q esta liado.Por un lado quiero decirle lo que siento por el para que sepa la verdad, pero por otro pienso, si el ya esta con ella pq decirle nada, sino va a cambiar y ademas puede sentirse mal si selo digo.Quizas solo sea un enamoramiento virtual de estos q se pasan con el tiempo y vuelva a ser todo como antes y en este caso si le digo lo que siento puede q la amistad ya no sea la misma. La verdad es q no se que quiero ni que hacer.

Te comprendo
Yo he pasado por lo mismo,tb me plantee no volverle hablar pero creo k eso seria inutil pork el no se va a dar cuenta de k pasas de el ya k ahora esta ocupado con otra.
Simplemente sigue con tu vida y si cuando te conectas el esta,pues tu pasa de hablarle si te habla el pues lo saludas con seriedad como si te diera lo mismo su amistad,asi probablemente se dara cuenta de k a ti te importa poco su amistad y eso le llegara.....
Las relaciones por internet son muy emocionantes pero por propia experiencia,muy inseguras.Espero haberte ayudado,besos.

A
amai_6439689
23/4/04 a las 22:20

Se va a vivir fuera con ella
Lo dicho, he heblado con el y me ha dicho q se va a vivir con ella a la otra punta del pais, hace un mes q se conocieron chateando.
SIN PALABRASSSSSSSSSSSS

A
amai_6439689
24/4/04 a las 11:51
En respuesta a amai_6439689

Se va a vivir fuera con ella
Lo dicho, he heblado con el y me ha dicho q se va a vivir con ella a la otra punta del pais, hace un mes q se conocieron chateando.
SIN PALABRASSSSSSSSSSSS

Q os parece
Lo veis normal?

A
amai_6439689
24/4/04 a las 12:00

Es normal?
Es normal q dejes tu vida, tu casa, tu trabajo y te vayas a vivir a la otra punta del pais con una persona q la conoces de un mes chateando?

A
amai_6439689
25/4/04 a las 22:04

Me ha eliminado
Le he enviado un sms diciendole q buena suerte en su nueva vida y que le vaya todo bien y resulta q el mismo dia me ha eliminado del messenguer.Pq me pasa siemrpe lo mismo?????Estoy ya hasta el cogote de los tiossssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram