Foro / Pareja

Necesito para hoy un consejo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 21:11
L
levon_5490796
27/11/10 a las 18:49

He mirado en todos sitios y la verdad me he dado cuenta que las citas románticas solo las hacen las mujeres, por que no he encontrado ni un consejo para hombres y mi pregunta es; como sorprenderla, pero ya sé lo de las velas, musica, luz, etc... me refiero a como me visto con traje, y como entablar una conversación con ella sin que piense que cuantos platos para fregar o si le dí toda lacena a las niñas o cosas asi. Evadirla de los problemas cotidianos ya que llevamos 10 año casados y los temas de conversación cada vez son mas escasos, no por mi, sino por ella. pero eso es otro tema. Necesito consejo.

AH! tenemos Yo 34 y ella 30






GRACIAS

Ver también

L
levon_5490796
27/11/10 a las 20:15

Corrección
Hola me refería a que ella es muy callada, es todo lo contrario a mi, pero es mi complemento perfecto por que lo que Yo no tengo lo tiene ella, ella es mi diosa pero a veces es muy fría y a final tengo que decirme Yo mismo cosas bonitas.
Lo de los petalos lo tengo, me refiero a dislumbrar su persona y que realmente se relaje esas cosa que solo sabeis las mujeres.

L
levon_5490796
27/11/10 a las 21:11

Gracias
Gracias puede que tengas razón, pero no creo que tenga reparo. Gracias nuevamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook