Foro / Pareja

Mi novio esta siempre viendo tias desnudas, ya cansa ese comportamiento

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 14:54
A
azara_8511785
27/11/10 a las 11:56

Al principio pues veia k eso era normal los tios todos son tios, y siemrpe tienen k ver todo eso, pero ya hasta me arta siempre igual siemrpe lo pillo, le pregunto k siesk no tiene bastante con verme a mi k si no soy suficiente para el y k si le apetece estar con una tia asi, y el se cabrea en vez de contestarme o directamente no em responde, y siemrpe me pone a mi de mala, cuando es el el k las ve y tendria k estar un poco arrepentido por lo menos, en vez de eso se cabrea y pasa de mi, y al siguiente dia lo pillo otra vez y em dice la excusa k siemrpe me pone "esk desde siemrpe e visto fotos y todo eso", y yo claro pero ahora tienes novia y sabes k le jode podrias no hacerlo tanto o por lo menos no en mis morros!, me en nervia ya cansa su comportamiento, hasta le e dixo alguna vez k lo dejaria y el sigue igual, no se ya k hacer esk lo hace en mis morros

Ver también

M
maina_8758466
27/11/10 a las 14:49

Dos opciones
O te pones a mirar tíos estupendos, y luego le miras a él (qué te vea hacer todo esto) con cara de "huf y yo con esto", haber si siente la misma humillación que tú.

O te paseas desnuda, con ligueros, con tacones de aguja, en fin muy sexy, por la casa y eso si con las cortinas bien abiertas.
Si te dice que si estas loca, que te pueden ver, nada oye,

le dices = si tús ojos, tu deseo, y las erecciones de tu pene las tengo que compartir con fotos, tú tendrás que compartir mi cuerpazo con los ojos de los vecinos.


No le prohibas nunca que haga esto o lo otro, solo hazle sentir igual de mal que te sientes tú. Se llama empatia y funciona más de lo que imaginas.

A
azara_8511785
27/11/10 a las 16:58
En respuesta a maina_8758466

Dos opciones
O te pones a mirar tíos estupendos, y luego le miras a él (qué te vea hacer todo esto) con cara de "huf y yo con esto", haber si siente la misma humillación que tú.

O te paseas desnuda, con ligueros, con tacones de aguja, en fin muy sexy, por la casa y eso si con las cortinas bien abiertas.
Si te dice que si estas loca, que te pueden ver, nada oye,

le dices = si tús ojos, tu deseo, y las erecciones de tu pene las tengo que compartir con fotos, tú tendrás que compartir mi cuerpazo con los ojos de los vecinos.


No le prohibas nunca que haga esto o lo otro, solo hazle sentir igual de mal que te sientes tú. Se llama empatia y funciona más de lo que imaginas.

Pues si
yo creo k le tengo k pagar con la misma moneda k el me ha hecho, porke asi solo consigue hacerme sentir mal y como en un segundo plano no se, me pone de los nervios, yo tambien creo k le tengo k hacer sentir igual pero no se me habia ocurrido antes
Muchas gracias!!
un besito

A
azara_8511785
27/11/10 a las 17:02

Yo tambien lo pienso
Pues no me tiene a mi en carne y hueso para lo que quiera encima no le niego nada, porke tiene k mirar eso buff me en nervia, eso son fotos me tiene a mi en carne, y encima esta feliz con sus fotos, pero le voy a pagar con su misma moneda a ver lo k el siente

A
azara_8511785
27/11/10 a las 18:45

Voy a buscar la cancion k me dices
gracias, un beso!!

A
azara_8511785
28/11/10 a las 14:50

Gracias
si es ponerse al mismo nivel, pero io no aguanto todo eso, ya noseke hacerle para k entienda, ya como han puesto abajo si los tios siemrpe kieren tener buenas vistas i verlas a todas, pero todo el rato y delante de mi y todos los dias, los hombres esk no saben compontarse un poco ante su novia, no digo k em lo oculte pero por lo menos no ser tan descarado todo el rato, esk no lo aguanto eso de k vea a todaas esas me pone de los nervios, hay veces k le digo k io no keiro estar con el i k se buske una muejr de esas k tanto le gustan, y se cabrea eso es lo peor k se cabrea, cuano no tiene el motivos k los motivos son mios, encima me pone a mi de mala, solo que no lo dejo exarme las culpas i sabe k no tiene razon, pero no puedo con el en ese tema me pone de los nervios, ya se k los tios sois asi k kereis mirar y demas, pues en vez de ... a la novia buscaros una novia como esas, lo malo esk todos son iguales, y cuando le digo eso ya explota i me pone de vuelta, menos mal k nunca lo dejo ganar en la pelea, me en nerviia un dia lo mandare a la mierda por todas las mierdas de las mujeres, no se como los hombres son todos asi, y encima dices k esk lo veian desde siempre o esk kieren tener ma vistas o esk noseke buff

A
azara_8511785
28/11/10 a las 14:54

Si eso es verdad
Yo ya lo estoy aguantando demasiado con eso, el dia k peor me pille exlotare y lo mandare a... Porke el no va a cambiar pero podia no ser tan descarado, solo si el importara io, lo aria,
Todos los tios son igualess
gracias y saludoss!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest