Foro / Pareja

Tengo 28 anos y no puedo estar con mi amor q hago

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 7:31
A
an0N_961099599z
27/11/10 a las 7:43

Bueno es decir que ahorita mi amor en estos momentos esta lejos, pero a lo que voy es que el y yo aun no tuvimos intimidad, es que yo nunca tuve eso hasta hoy pero la proxima vez que mi amor y yo nos veamos por fin yo dejare de ser virgen, porque ya me decidi y el lo sabe, pero yo tengo miedo porque una persona me dijo que no es normal una mujer vieja como yo nunca haber tenido relaciones y que soy "loca" por querer tener con mi amor, es que la persona que me dijo eso afirmo que soy la unica mujer que quiere perder su virginidad con el hombre que ama, que nunca habia visto una mujer que quiera tener relaciones con "sentimientos", y que eso no es natural en fin, que yo soy "rara". Sera que realmente lo soy? O es que ya nadie tiene sexo "por amor" es solo el sexo y ya?
Mi amor es muy especial para mi y cuando sea mi primera vez el no me dejara despues de...ya ustedes saben, porque yo no queria un hombre que solo se aprovechara y luego me tirara a la basura, es que para mi este momento sera muy especial yo ya hable de eso con mi amor y el me entendio. pero la otra persona, mi "amigo" si es que puedo decirle asi porque mas parece mi enemigo, cree que soy una ... con ilusiones tontas. Que para el las personas son muy cinicas y sin sentimientos el me dijo que soy la unica persona asi que conoce, con "sentimientos".

Ver también

A
an0N_805382999z
27/11/10 a las 15:40

Me pereces
un pelin ingenua, si con tus 28 te has creido todas esas patrañas que te ha contado ese chico.

Entre otras cosas, por que cada pareja es un mundo, y cada uno lo vive a su manera, no existe una sola forma de relacion.
Me asusta pensar que alguien crea que con 28 años eres una vieja, y otro tanto que haya una edad para dejar de ser virgen. Pero lo mas preocupante, es que piense que, forzosamente, la primera relacion sexual tenga que ser sin sentimientos, como si esa fuera una ley escrita. Ese hombre tiene serios problemas psiquicos, quizas no le vendria mal visitar un psicologo.

Esta bien que quieras perder la virginidad con tu amor, pero si te hubiera apetecido perderla con alguien que te atrae sexualmente, y por el que no sientes nada, tampoco seria un pecado. Si tu lo deseas tanto como el, el no te dejaria tirada despues de tener sexo, porque tu tampoco querrias estar con el, ambos os separariais, y punto. Los dos os aprovechariais el uno del otro, y despues cada uno para su casa, felices, porque los dos queriais lo mismo. Eso no significaria que ese momento fuera igual de especial. Tienes unas ideas algo arcaicas sobre el sexo, pero tu haz lo que te dicte tu conciencia.

A
an0N_961099599z
28/11/10 a las 7:31
En respuesta a an0N_805382999z

Me pereces
un pelin ingenua, si con tus 28 te has creido todas esas patrañas que te ha contado ese chico.

Entre otras cosas, por que cada pareja es un mundo, y cada uno lo vive a su manera, no existe una sola forma de relacion.
Me asusta pensar que alguien crea que con 28 años eres una vieja, y otro tanto que haya una edad para dejar de ser virgen. Pero lo mas preocupante, es que piense que, forzosamente, la primera relacion sexual tenga que ser sin sentimientos, como si esa fuera una ley escrita. Ese hombre tiene serios problemas psiquicos, quizas no le vendria mal visitar un psicologo.

Esta bien que quieras perder la virginidad con tu amor, pero si te hubiera apetecido perderla con alguien que te atrae sexualmente, y por el que no sientes nada, tampoco seria un pecado. Si tu lo deseas tanto como el, el no te dejaria tirada despues de tener sexo, porque tu tampoco querrias estar con el, ambos os separariais, y punto. Los dos os aprovechariais el uno del otro, y despues cada uno para su casa, felices, porque los dos queriais lo mismo. Eso no significaria que ese momento fuera igual de especial. Tienes unas ideas algo arcaicas sobre el sexo, pero tu haz lo que te dicte tu conciencia.

Bueno entiendo lo que dices
Pero lo que quiero decir es que como yo dije prefiero tener sexo con mi pareja porque quiero que sea por amor. Pero como ese mi mi amigo enemigo siempre dice que soy tonta por tener este pensamiento, que eso no existe (o sea, querer estar con un hombre por los sentimientos y toda la cosa, como yo explique) ya me siento muy acomplejada y bueno el cree que a mi edad ya estoy tan vieja para esas cosas y a veces yo si creo que ya estoy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook