Foro / Pareja

Que le puedo regalar a mi novio? no tengo ni idea...

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 19:40
L
luci_9439698
15/4/04 a las 15:17

hola,nose que regalarle a mi novio tiene 24 años y visitendo es muy normal ni chuletilla ni clasico le gusta el pop-rock pero esque nose ke regalale quiero ke sea algo original no es ninguna fecha especial pero me apetece hacerle un regalito porq nunca le e exo ninguno y el ami si a porcierto no le gustan las joyas ni las esclavas ni nada de eso que puedo regalarle? en sanvalentin no le ize ningun regalo proque no savia elque ni en nuetro aniversario ni en navidad ni nada pobrecillo con lo detallista ke es el... weno espero ke me ayudeis un vesito!

Ver también

B
batul_6327663
19/8/10 a las 12:20

Marco de fotos
pues mira puedes regalarle un marco con una foto vuestra y la fecha en la que emepzasteis o asi, se la puedes poner con cualquier programa de retocar fotos o asta con el movil yo se lo regale a mi novio y le gusto mucho, es un regalo barato pero muy bonito .
espero que te sirva de ayuda
suerte un beso

J
jemima_5803092
25/8/12 a las 19:40

Un cuento personalizado
Es una buena idea la del marco de fotos, pero una mejor idea aún es un cuento personalizado en forma de audio, contando su historia de amor, como se conocieron, etc. Podéis conseguirlo en miscuentospersonalizados.com Espero os ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest