« 

Que le puedo regalar a mi novio? no tengo ni idea...

hola,nose que regalarle a mi novio tiene 24 años y visitendo es muy normal ni chuletilla ni clasico le gusta el pop-rock pero esque nose ke regalale quiero ke sea algo original no es ninguna fecha especial pero me apetece hacerle un regalito porq nunca le e exo ninguno y el ami si a porcierto no le gustan las joyas ni las esclavas ni nada de eso que puedo regalarle? en sanvalentin no le ize ningun regalo proque no savia elque ni en nuetro aniversario ni en navidad ni nada pobrecillo con lo detallista ke es el... weno espero ke me ayudeis un vesito!

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Un cuento personalizado

Es una buena idea la del marco de fotos, pero una mejor idea aún es un cuento personalizado en forma de audio, contando su historia de amor, como se conocieron, etc. Podéis conseguirlo en miscuentospersonalizados.com Espero os ayude

Marco de fotos

pues mira puedes regalarle un marco con una foto vuestra y la fecha en la que emepzasteis o asi, se la puedes poner con cualquier programa de retocar fotos o asta con el movil yo se lo regale a mi novio y le gusto mucho, es un regalo barato pero muy bonito .
espero que te sirva de ayuda
suerte un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bitaaaritaaa09
0

por: tali200
0
  La necesito
por: luistark9
1
  Fue un error no ir a su casa para la primera cita?
por: pattikurni
6
  ¡como han saltado las latinas!
por: madrilenia4
49
  ¿no más sexo con mi prima?
por: adgjmpt
2
  Ayudaaaaa estoy fatal
por: dudasdeamor
5
  Estoy arto k debo hacer