Foro / Pareja

Como olvidarlo ayudenme

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 15:29
D
deysi_5380585
23/11/10 a las 20:01

hola a todos la verdad es que ya llevo 2 meses largos y no he podido dejar de pensar en el y todos los dias reviso su muro en el facebook no se es laforma de desahogarme pero a veces creo que me hace daño no se dime que hago y la verdad es que no me ha vuelto allamar creo qeu ya se olvido demiiii
por fa un consejo gracias
pues he intendado de dejar de ver el muro pero no puedo....

Ver también

A
an0N_805382999z
23/11/10 a las 23:25

Si no dejas de mirar su muro
no lograras nunca olvidarlo, como el ya ha hecho contigo. Para conseguirlo, tienes que sacarlo por completo de tu vida, sin ver nada que tenga que ver con el. Es cuestion de tiempo, y del empeño que tu pongas, nada mas.

A
adel_6991369
27/11/10 a las 15:29

No mires su face
MIra ps a mi me pasa algo muy parecido con una chica, y tambien me ponia a ver su muro para saber de ella, pero me di cuenta que estaba siendo muy masoquista, pues al leer esos mensajes y darme cuenta que ya me habia olvidado, se sentia muy feo por dentro, eran como cuchillos clavandose en el pecho asi que decidi cerrar mi facebook por un tiempo mientras me pasaba ps si lo tenia abierto no podia evitar la tentacion de verla. Y ps todavia lo tengo cerrado por que no se me ha pasado jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir