« 

Chicas, respondan, acerca del cuerpo masculino...

Hola chicas

Espero me puedan responder, de manera libre y abierta, qué tanto se fijan en el cuerpo del hombre, en el fisico masculino

¿Que es lo que mas les atrae del cuerpo masculino?

¿Lo que mas les resulta irresistible?

¿Lo que les resulta sensual de un cuerpo masculino?

¿Que les hace suspirar en cuestiones fisicas?

¿Que es lo que les resulta erotico y con deseos de acostarse con un hombre, hablando del fisico unicamente?

Les gustan los hombres musculosos?

Espaldas muy anchas?

Delgados?

Los hombres altos?

Los rubios?

Los morenos?

Los hombres con mucho vellos en las piernas?

Con vellos en el pecho?

Con musculos muy desarrollados?

Les gusta el hombre grande y fuerte, rudo y musculoso, con barba abundante y manos grandes, como leñador de bosque?

Les gusta el hombre refinado, al estilo de un James Bond?

Con cual se irian a la cama primero? Con un James Bond o con un macho rudo y varonil al estilo leñador?

besos a todas las mujeres de este foro!!!!

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Estas siendo sarcastica?

por: robinrebelde

una mujer no necesita ser forzosamente asi como la modelo del video de arriba para que me enamore de ella....

pero digamos que esa es la idea, la mujer con curvas......

Pasate por mi espacio

tengo la foto de Miguel Angel Silvestre, algo asi, chico alto, mroeno a poder ser con ojos claros, musculoso, que este bueno, que tenga bonita sonrisa, mans grandes, vello en el cuerpo pero no en la espalda, espalda un poco ancha, nada de tripa y a poder ser tableta de chocolate marcada...

ahora hay excepciones que confirman la regla, que las mujeres preferamos un prototipo determinadao puede variar con la edad en una misma mujer... Con lo que de poco te sirve esto...

¿te refieres solo a la parte física?

Ok, a mi me gustan cómo este:

http://www.youtube.com/watch?v=x-ojYx5oqlE

Mi amorcito tiene un aire, pero con melena larga y un poco más rudo

A ver si consigues ser así no te faltarían pretendientas

Jaja

Hola, gracias por tu valiosa respuesta

No, no soy alto, ni rubio ni tengo musculos, jkaja

Pero algua que otra pretendienta no me ha faltado....

jejeje

Si no eres ni rubio

por: pardalota

ni alto ni musculoso.. mal.. muy mal no tienes nada que hacer, confórmate con lo que te venga jaajajaja

Jaja

no tanto para conformarme con lo que me venga, caray, no tengo atractivo, pero algo tengo que hacer, no creas que no, jejeje

Jaja

no tanto ara conformarme con lo que me venga, caray, no tengo atractivo, pero algo tengo que hacer, no creas que no, jejeje

La lecheeeee

por: enfemeninayo

la otiaaa con el nene!!!

Un prototipo de cuerpo??

Es dificil de decir, yo siempre le he dado mucha importancia a las manos en los hombres, eso se supone que debe ser raro pero a mi me chiflan unas manos cuidadas, ya ves que tontería.

Nunca he pensado en un hombre como cuerpo, solo cuando era pequeña que pese a que todas mis amigas los querían rubios y con ojos azules yo los prefería morenos y de ojos negros!!!!

un saludo

Mmm

por: xikiturcia

a ver, a mí me encanta q tengan el pecho así duro y marcado, me fijo mucho en eso, unos buenos pectorales vamos! pero de esos q se nota q son de hacer ejercicio pero no en plan musculman q parecen curasanes ajajaja.
me gustan morenos y de ojos oscuros.
las manos son muy importantes, grandes y fuertes, y q cuando te cogen de la mano por la calle te cogen fuerte.(tonterias mias)
las piernas fuertes también, no me gustan las piernas delgadas.

en general los prefiero q tiendan a delgados, no me gusta q esten blanditos, (será porq yo ya soy bastante blandita jejeje)

me gusta q huelan a colonia mmmm!

no me gusta q se depilen sobretodo las cejas...aunq el amor es malvado y estoy enamorada de mi xico q se las depila y me da muxa rabiaaa!!!!

en fiin, q mas...del pelo no habeis dixo nada no? yo en general los prefiero con el pelo corto.

y en resumen, q estén proporcionados y bien hechos!! jejeje

(de pensar en todo esto me estoy acordando de mi xico y me pongo mala.....!!! q hasta el finde no le veo!! aaaishhhh....

Hola gracias por responder

Verás, resulta, creo yo, que los hombres tenemos más un "prototipo" de mujer (físicamente hablando).

En cambio, ustedes las mujeres, creo que son más diversas en sus gustos hacia el fisico masculino.

Recordemos que estoy hablando de cuestiones físicas meramente.

Entonces, por lo que tu dices, parece que las mujeres son mas diversas y tienen gustos mas amplios en cuanto al fisico masculino.

Mi experiencia es que los hombres somos mas definidos en cuanto a gustos de fisico femenino

Gracias por tu respuesta, ojalá mas mujeres respondan

Un beso, guapa!

Jajajajaaaa

en mi caso es algo inexplicable no tengo a un Ken un físico de medidas perfectas q me atraiga por sus centímetros ni nada así. Tiene que tener algo en su cuerpo y en sus gestos q lo haga especial... Por supuesto tb cuenta lo que diga pero no me salgo del tema SOLO FISICO OK.

Una mirada sugerente, un físico atractivo, algo que lo haga especial...

Mira te pongo un ejemplo, sé que no soy exigente, pero éste sería un ejemplillo

http://www.youtube.com/watch?v=wnvDab9Hkq8

¿Aclaré tus dudas?

Mas dudas

Hola chica, antes que nada agradezco que respondas.

Veras, creo me has generado mas dudas!

A que le dices "tener algo en su cuerpo y gestos que lo haga especial"? Que puede ser ese algo especial? Dame ejemplos, si eres tana amable.

Ahora bien, he visto ese video de Youtube, no sé quien sea ese que aparece en el video, pero te dire algo, cuando comienza el video, yo pensé que ese era una mujer!!!

De verdad, yo dije, bueno, no se quien sea esta mujer, esperare a que salga algun hombre en el video y entonces ese hombre ha de resultar atractivo para enfemeninayo.

Pues avanza el video y siempre sale el mismo rostro, me di cuenta que es un hombre, no una mujer.

Nunca pense que un hombre asi pudiera ser atractivo, no entiendo que le ves. Podrias explicarme?

Un besazo, preciosa!

No te preocupes suele pasar

por: enfemeninayo

curiosamente suele parecerle una mujer a muchos hombres en cambio las mujeres si bien distinguen aspectos femeninos en su rostros le distinguen bien...

No hay nada que explicar si no lo vés y no tienes porque verlo puesto q tu gusto será otro.

Lo que vine a decir con esto esque no hay prototipo ni gimnasio ni un porque q determine quien es atractivo y quien no, es todo mucho más sutil, tú tb puedes ser atractivo como él!! ya vés que no hace falta cumplir ningún tópico. Así que anímate arriba ese cuerpo serrano!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿se puede conquistar a un mujeriego?
por: asusena8
4
  A las chicas os gusta que un chico lo tenga totalmente depilado?
por: marsbd
2
  Corte con mi novio por miedo a sus reacciones violentas estoy depresiva siento que lo amo
por: vivimar81
1
  Qué le regalo a mi novio por reyes? ayudadme chicas no se que hacer!!!!
por: miri21509
2
  Regalo reyes!
por: noeliadav
1
  Mi novio y otro chico
por: paprika019
1
  Relacion con mis suegros, cómo enfrentar y decirle a mi marido lo que siento
por: bajoneada
1

por: foroparami
0
  Nose si ser el amor con mi novio ayudenme!!!
por: nohemy141
2
  Amo a mi mujer, pero ya no soporto su genio
por: giovanni19700
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección