Foro / Pareja

Pensara que soy facil?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 23:37
L
lizara_8608278
21/11/10 a las 23:33

Hola! tengo 2 meses de novia con un chico de mi universidad. Ambos tenemos 21 años. El es mi primer novio, pero el ya ha tenido 3 novias antes. Sin embargo, siempre ha sido muy paciente conmigo y decia que mi inexperiencia le resultaba algo tierna. El me enseño a besar, primero nos damos picos y luego con lengua. Despues de un par de semanas empezo a besarme el cuello y orejas. Al mes metia una mano bajo mi blusa y me acariaba la espalda, nada mas. Pero al mes y medio me empezo a tocar el trasero por encima de la ropa, al inicio me incomodo, pero me temino gustando. Hace una semana me toco el peho por encima d la blusa. Me pregunto si me incomodaba y le dije que no porque en realidad me habia gustado. Ayer estuvimos solos en mi casa y despues de besarnos por un rato metio la mano dentro de mi brassier y me acaricio el pecho directamente sobre la piel, casi no tocaba el pezon, solo los alrededores. Me dijo que si queria que parara solo se lo dijera. Como no le dije nada nos seguimos besando y metio una mano dentrode mi pantalon, la primera vez por debajo de la pierna del short que llevaba (era un poco holgado) y me masajeo una nalga. Luego toco mi entrepierna con el dorso de su mano por encima de mi short. Me pregunto si me sentia incomoda y yo no le respondi. En ese momento yo ya estaba humeda. Luego metio la mano dentro de mi short por delante y empezo a tocarme el pubis sobre la ropa interior, no la parte de abajo solo cerca a la cinturilla. Cuando lo senti bajar mas le dije que parara, ya me asustaba ir mas alla. El no me dijo nada y saco las mano, me abrazo y volvio a besarme normalmente. Es la primera vez que hago algo asi y la verdad nada de lo que me ha hehco me ha incomodaddo o desagradado asi que no sentia que debia pararlo, pero me pregunto si estaremos yendo muy rapido o si pensara que soy facil pues solo llevamos 2 meses juntos.

Ver también

L
lizara_8608278
21/11/10 a las 23:37

Acotacion
Olvide mecionar que ambos hemos acordado que no tendriamos relaciones hasta que cumplamos juntos por lo menos un año, pues yo aun soy virgen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest