Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Quiero dar un giro a mi vida...

 

y me faltan cohones...


Tengo 35 años, "felizmente" casada, madre de dos hijos, con un trabajo y un sueldo precario, vivo en un pueblo pequeño donde nos conocemos todos y todas, donde la gente opina de todo y de todos... dejé mis estudios por falta de medios, ahora, me siento fracasada, deseo retomar mis estudios, cambiar mi vida y vivir medianamente agusto y feliz pero... seré capaz de hacerlo?

Me siento muy mal.... necesito fuerza, ánimo, constancia... salir de mi pueblo...


Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
 

Sola

TENGO 50 ANOS, SIN ESTUDIOS, SOLTERA, SIN AMIGAS Y SIN FUTURO.
HE SIDO MALA PERSONA, PORQUE CON MI EDAD NO TENGO NI UNA SOLA AMIGA.
NO SIRVO PARA NADA, SOY INCAPAZ DE APRENDER HACER NADA, NI TAN SIQUIERA SIRVO PARA CUIDAR DE MI MADRE QUE ESTA EN UNA RESIDENCIA,
A PESAR DE TODO SIGO VIVIENDO.
ME GUSTARÍA DAR IN GIRO A MI VIDA, AUNQUE CREO QUE YA ES UN POCO TARDE. SOY CORTA
SI MI MADRE ESTA EN UN RESIDENCIA, MI VEJEZ SERÁ HORRIBLE POR TENERLA AHI

 

Es que lo de los pueblos de la españa profunda tela eh??

bueno tu caso como muchos de aqui no es lo que nos cuentas sino claramente lo que no nos cuentas y el problema esta claro que es tu marido, es tu autentica lacra la persona que en realidad se interpone entre ti y tu libertad, la que te tiene enclaustrada y encerrada en esa situación..

si se ha separado esa amiga tuya porque tu no???

 

Los pueblos son maravillosos pero....

por: mirakienhabla1

a la vez odiosos... que te conozcan tanto, todo el mundo sabe de ti, de tu vida, opinan, tienes alli a la suegra, a los cuñados, a los padres, amigos, que si dicen que hiciste que fuiste... es horrible.



Y creo que tienes razón... nunca he sido libre, me casé con 24 años para salir de una jaula (la casa de mis padres) para entrar en otra peor (mi matrimonio). Mi marido es el típico tío de pueblo, súper trabajador, fiel, buen hombre, pero... machista hasta la médula. LIBERTAD..... No sé ni lo que puede significar esa palabra en mi propia vida, a veces, intento encontrarme a mí misma pero... no me encuentro.

Gracias.

 

Eres muy joven

no te va a ser dificil, seguro que puedes con todo. Piensa en lo orgullosa que vas a estar de ti misma dentro de unos años, cuando veas lo que has conseguido cambiar a tu alrededor.
Busca siempre tu felicidad y la de los tuyos, solo tenemos una vida para disfrutar.

 

Sí...

por: mirakienhabla1

te digo que sería la persona mas feliz del mundo si lo consiguiera.... es el sueño de mi vida, nunca he envidiado nada excepto a la persona que ha conseguido tener un trabajo que le gusta, gracias a sus estudios.

Gracias por tu apoyo.

 

Saludos

mi caso es parecido a la dama que dice tener 48 años, yo tengo 38, dejé la escuela por pereza por falta de decisión y me puse a hacer lo que vi que los demás hacian a mi alrededor a seguir metas qu eno eran mias, y claro entró lo que pasa a ti, una sensación de vacio, si bien es verdad que no he logrado terminar lo que he estudiado al menos he avanzado bastante en lo que me gusta; los idiomas. Desde niño me gustaba tratar de comunicarme con gente de ortas maneras de ver la vida, en fin yo te recomiendo que vayas a hacerte algunos test de orientación vocacional, a mi me ayudó a enfocar mejor mis objetivos, pues estuve en ingeniería y tampoco era lo mio. Quizás te lleve semanas o meses peor te darás cuenta que si no te sientes bien contigo misma no podrás disfrutar de lo mejor así gane tu esposo los miles de euros eres tu quien necesita cubrir esa parte, por otro lado puedes también meterte a algun taller de algo en alguna ciudad cercana, lo que veo que te ahoga es la rutina de lo que conoces. Y te lo digo por que esa es otra etapa que viví hace 8 años, a grado tal que metí un permiso en mi trabajo y me fui a Los Angeles a darme cuenta de que tampoco eso era lo mio, esolo hice casado, por eso como dice Wyne Dyer la persona que es responsable este donde este cumple con sus obligaciones.. suerte

 

Gracias....

por: mirakienhabla1

 

Lo haré...

por: mirakienhabla1

intentaré organizarme lo mejor posible, con la casa, los niños, el trabajo.... para conseguir mi "meta".

Si algún día lo consigo, gran parte será gracias a vuestro apoyo, muchas gracias, necesitaba unas palabras de confianza, alguien que me apoye, solo tengo una persona que me da fuerzas, lo que ocurre que está lejos, pero ella cada día me recuerda lo que valgo y puedo conseguir... inn vlim.

Gracias.

 

Lo haré..

por: mirakienhabla1

Gracias.

 

En tu frase inicial está implícita la respuesta, al menos en este momento...

¡No estás auténticamente preparada para ese cambio!.
Si pones en un platillo de la balanza tu infelicidad y en el otro el miedo que tienes a luchar por tu felicidad, el fiel se iría a seguir siendo infeliz.

Cuando uno está ¡harto! de verdad y se hace consciente de ello se produce un auténtico terremoto interior . "Sabes" que no puedes seguir por el mismo camino el resto de tu vida y empiezas a propiciar situaciones que ponen en marcha la maquinaria del cambio.
Al principio parece irreal que estés actuando "fuera de lo que se espera de tí", pero es como si una fuerza irresistible te impulsase a ser coherente con lo que sientes, con lo que es importante para tí.

Pregúntate ¿que es para tí la felicidad? y respóndete con honestidad. Puede que estés pasando, simplemente, una mala racha o puede que estés empezando a tocar fondo y realmente necesitas cambiar el rumbo.

Hazte preguntas honestas, porque la respuesta solo la tienes tú. Cuando lo tengas claro, el resto empezará a ponerse en movimiento casi sin que te des cuenta.
Un abrazo.

 

Tus palabras son muy sabias...

por: mirakienhabla1

Tienes toda la razón, no estoy preparada para dar el cambio, pero creo qeu debo preparme y como bien dices... debo hacer lo que quiero, no lo que los demás quieren que haga....

Hace un momento, le he comentado a mi marido que iba a retomar los estudios y sabes qué me ha contestado? que no me moleste.... eso, me ha hundido, nunca me apoya en nada, todo lo me gusta a él no, si quiero ir a algún sitio él no, así siempre... no puedo más... me siento hundida, fracasada, me veo con esta edad y es como si me quedasen 3 años de vida y no tuviese opciones a nada... solamente a limitarme a ver pasar mi vida sin poder hacer nada para poder "vivirla".

Gracias por dedicarme unos minutos y contestar.

 

Pues a mí me pasa lo mismo...

por: mirakienhabla1

exactamente igual...........

 

Es solo mi experiencia lo que te cuento

por: luarllan62

Muchas veces, esperamos el apoyo de los demás porque no nos sentimos capaces de actuar por nosotros mismos y si no recibimos ese apoyo sentimos que nos devaluamos y que "somos invisibles" para los demás.

En el momento que tú empieces a actuar por tí misma, comprobarás que tu entorno empieza a verte de otra manera y a tratarte como alguien que se hace respetar.

Tengo 48 años y mi vida empezó a moverse el día que decidí hacer algo por mi misma, sin "ayuda" del entorno. Me puse a estudiar.
Fué un comienzo que me aportó autoestima y a partir de ahí me digo: "si pude hacer esto, también puedo con esto otro".
Me separé y empecé a llevar mi vida yo sola y aprendí a liberarme de la culpa, a vivir en el presente.
Incluso me compré un coche de segunda mano y me ¡¡¡¡¡puse a conducir!!!!!.
Llevo algo más de un año centrada y serena y el entorno y las circunstancias no me afectan como antes. Sé que la responsable de mi vida soy yo misma y trataré de estar lo mejor que sepa.

Es lo que te digo, uno empieza y sigue sumando en positivo pues cuando te haces "consciente" de tí ya no puedes "abandonarte".

Date tiempo, lo importante es que sepas realmente lo que quieres que sea tu vida y actúes en consecuencia. Eres más fuerte de lo que ahora puedes, siquiera, imaginar.
Un abrazo.

 

Te leo y me das fuerzas para intentarlo...

por: mirakienhabla1

Tengo dudas, miedo, pero también muchos deseos de sentirme bien y poder empezar a ser un poco feliz....

Muchisimas gracias por contarme tu experiencia... creo que voy a tener qeu leer tus palabras más de una vez si quiero llegar a algún sitio...

Más abrazos...

 

Las experiencias ajenas son como faros

por: luarllan62

que pueden aportar algo de luz, pero quedarnos contemplando el reflejo de la luz no es suficiente para avanzar. Para moverse por el mar hay que navegar.
Los que te aportamos nuestra experiencia estamos, quizá, dando una referencia, pero eres tú la que debes elegir rumbo y el momento preciso para moverte en esa dirección.
Hagas lo que hagas, sigue los dictados de tu conciencia. Es la manera de saber que haces lo que crees mejor en el momento de tomar una decisión puntual.
Un abrazo.

 

Gracias...

por: mirakienhabla1

gracias por vuestros comentarios, me hacen mucho bien, de verdad... tienes mucha razon, el me conoce, sabe que a veces, he intentado algo, pero mis hijos eran pequeños, ahora son mas mayores y no me necesitan tanto y por qué no? , que ayude él en casa no?

me da miedo el fracaso, el que me digan ese maldito "te lo dije" y que se burlen de mí, pero debo intentarlo, debo atreverme, tengo qeu demostrarle a todos y sobre todo a mí misma que puedo hacerlo!!!! Ahora es el momento... no puedo desperdiciar ni un solo día más...

Puede, que necesite un cambio de vida en general... creo que con el paso del tiempo, las relaciones cambian, me casé enamorada hasta las trancas, hoy, quiero a mi marido, pero no me llena... supongo que pesan más los hijos, la estabilidad, la familia, etc que dar el paso que debería...

Te reitero mi gratitud... de todo corazón.

 

Luarllan

por: rekontra

joer mejor no lo podias haber dicho

 

¡¡¡gracias salao!!!

por: luarllan62

( o salada, no sé jajajjaja).
Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito opiniones por favor....
por: nereida124
1
  Problemas con mi relacion urgente!!!
por: ectochacal
1
  Mi esposo duerme en otro cuerto
por: mabelx
1
  Ayuda
por: framboise1603
1
 
por: anyi901
0
 
por: mima1197
0
  Mi novio se gasta el dinero en las maquinas
por: estrellita2600
2
  ¿mi chico es timido, miedoso o no quiere?
por: reina1058
1
  Lo intento pero no puedo!
por: dianaparra
6
  Consejos para ser deseada...
por: andrea2006
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com