Foro / Pareja

Regalo para navidad

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las 7:56
A
an0N_877585199z
17/11/10 a las 20:55

holaaa a todos y a todas!!! ya esta aqui la navidad y ya empiezo con los calentamientos de cabesa sobre que regalarle a mi novio. el es muy detallista y romanticon, necesito un regalo que de verdad le guste, algo que le llene, no m gustaria regalarle el tipico perfume... quiero algo motivador! el para mi cumpleaños me llevo a cenar fuera, cogio una noche en un hotel, regalandome una noche de pasion y un anillo... que puedo regalarle yo ahora? necesito vuestra ayuda please!! gracias y un beso

Ver también

A
an0N_877585199z
17/11/10 a las 21:13


pues le gusta mucho el deporte, viajar, los pequeños detalles el los hace enormes... no se... y por el precio no hay problema...

A
an0N_877585199z
17/11/10 a las 21:36


de acuerdo, muchisimas gracias

S
sun_9110821
30/11/10 a las 11:36

Regalos para navidad
hola betty se de una tienda que tiene muchisimas cosas para regalar,le comprado a mi chico un reloj que hay como con un tribal dentro de la esfera en color bronce,es precioso me ha costado 28.95 tiene 2 años de garantia y viene en su caja con todas sus cosas ,y ademas la tienda tiene de todo,es una tienda de ropa,complementos bisuteria,tienen bolsos abalorios tipo pandora de plata a 7,50 , esta muy bien ala tienda yo ya estoy comprando los regalitos de naavidad tienen brazaletes a 3 euros , y pendientes de plata sobre 10 euros eincluso menos y lo bueno que tiene esta tienda esque tienen cosas que no suelen tener todas las tiendas por que me dijeron que solian traer cosas diferentes para no ser repetitivas con las demas tiendas ,eso es lo que me gusta tener cosas diferentes ,la tienda se llama ena ognio alta bisuteria y complementos,esta en c/jeronima llorente n2 metro estrecho madrid ,pero si antes de pasarte quieres hechar un vistazo tienen web es www.enaognio.es tambien se puede comprar online porque mi prima de barcelona se ha comprado un bolso y un reloj y le llego todo bien asique es de fiar,jejej,bueno espero haberte ayudado ,un saludo ya me contaras si te decides por algo ,hasta pronto

M
marija_9873462
4/12/10 a las 20:28

Zapatillas de fieltro
Zapatillas de estar por casa super calentitas y originales hechas a mano, de diseño único:

http://www.complementosdefieltroartes anal.blogspot.com/

L
lavina_9078900
8/12/10 a las :47

Regalo perfecto
Cada año trato de encontrar el regalo perfecto para mi novio, este año me resulta muy díficil, he buscado en la Web para darme una idea y me tope con este blog http://www.1001consejos.com/familia/ser-padres/4851_top-10-regalos-para-novios/ espero que les sirva, ¿ustedes tienen algunas ideas?

A
anuk_5941654
17/12/10 a las 16:27
En respuesta a lavina_9078900

Regalo perfecto
Cada año trato de encontrar el regalo perfecto para mi novio, este año me resulta muy díficil, he buscado en la Web para darme una idea y me tope con este blog http://www.1001consejos.com/familia/ser-padres/4851_top-10-regalos-para-novios/ espero que les sirva, ¿ustedes tienen algunas ideas?

Complementos
Yo este año lo tenía más complicado con mi madre y mi hermana.
Pero todo solucionado, he encontrado una tienda de complementos artesanales. Le he comprado unos bolsitos super monos a cada una.
No se si te será de gran ayuda, de todas maneras te dejo el enlace.
www.tucascabel.com

O
ohara_8299031
22/12/10 a las 10:38
En respuesta a sun_9110821

Regalos para navidad
hola betty se de una tienda que tiene muchisimas cosas para regalar,le comprado a mi chico un reloj que hay como con un tribal dentro de la esfera en color bronce,es precioso me ha costado 28.95 tiene 2 años de garantia y viene en su caja con todas sus cosas ,y ademas la tienda tiene de todo,es una tienda de ropa,complementos bisuteria,tienen bolsos abalorios tipo pandora de plata a 7,50 , esta muy bien ala tienda yo ya estoy comprando los regalitos de naavidad tienen brazaletes a 3 euros , y pendientes de plata sobre 10 euros eincluso menos y lo bueno que tiene esta tienda esque tienen cosas que no suelen tener todas las tiendas por que me dijeron que solian traer cosas diferentes para no ser repetitivas con las demas tiendas ,eso es lo que me gusta tener cosas diferentes ,la tienda se llama ena ognio alta bisuteria y complementos,esta en c/jeronima llorente n2 metro estrecho madrid ,pero si antes de pasarte quieres hechar un vistazo tienen web es www.enaognio.es tambien se puede comprar online porque mi prima de barcelona se ha comprado un bolso y un reloj y le llego todo bien asique es de fiar,jejej,bueno espero haberte ayudado ,un saludo ya me contaras si te decides por algo ,hasta pronto

Regalo original y exclusivo para navidad
Hola, voy a aportar mi idea. Es una botella de vino aromatiaza con trufa. Es exquisito y es perfecto tanto para hombres como para mujeres. Viene en un estuche muy bonito que para regalo queda estupendo. Es algo exclusivo y original ¿no?. Se llama Wine Truffle de wineinnovators. Y la he comprado en la tieda Casa Ubieto, aquí dejo el teléfono 974 380 092

I
inaya_6342006
29/12/10 a las 20:45

Limusina + cena
paseo romántico en limusina y cenita romántica

limusinasdeboda@hotmail.com

un saludo

E
eduar_5622955
22/11/12 a las 10:57

Zapatos de regalo para toda la familia
Hola chic@s, os invitamos ver nuestra pagina web www, zapatop.com donde podeis encontrar el mejor regalo con un buen precio para toda la familia.

S
sanela_8483106
25/11/12 a las 18:49
En respuesta a eduar_5622955

Zapatos de regalo para toda la familia
Hola chic@s, os invitamos ver nuestra pagina web www, zapatop.com donde podeis encontrar el mejor regalo con un buen precio para toda la familia.

Que bonito
que bonitoooo me lo apunto y de paso os dejo tambien un enlace que hay unas muñequitas preciosas que sirven de broche y collar , ademas unos ramos con bombones , bueno pues me parece una buena idea para llevar a mamá o papá el dia de la cena de nochebuena.
http:www.ramosdebombones.com ( cortar y pegar en la url)

I
ionita_6369481
17/12/12 a las 22:09

Ideas de regalo románticas
Si tu chico es muy romántico tal vez le guste el álbum de Photobox llamado el "Abecedario del amor". En tusitioderegalos nos ha gustado mucho y suele tener gran éxito cuando lo recomendamos.
Si no te convence puedes echarle un vistazo a la selección de ideas de regalo románticas que hemos recopilado en nuestra web. Te dejo el enlace:

http://www.tusitioderegalos.com/ideas-regalo-romanticas.html

En fin, espero que te ayude.

R
raoul_9941337
18/12/12 a las 3:42

Haber que te parece
regalale un fin de semana romantico y ademas algo que quede solo para los dos, como un juego, o algo personal, no me refiero al parchis, hay muchos juegos eroticos de pareja, a los cuales solo jugareis vosotros

O
osmar_8793576
5/6/13 a las 13:21

Ideas originales
Te dejo un enlace con regalos originales

http://www.regatron.es/regalos-originales/navidad/

Saludos!

C
cyril_7111480
26/11/13 a las 10:05

Regala una estrella!
Quiero compartir con vosotros un regalo original para Navidad. En www.estrellasparacomprar.es puedes poner el nombre de un ser querido a una estrella. Te envían un paquete regalo con un certificado original de registro, un mapa, una tarjeta con tu dedicatoria... además, puedes incluir un peluche, una rosa... espero que os guste!

W
wenli_8120879
20/12/13 a las 12:41

Un regalo muy emotivo
Hola! Yo te recomiendo sin dudarlo El Periódico de Tu Día. Lo regalé en la Navidad pasada a mi novio y le encantó!!! Es un periódico que incluye las noticias de lo que pasó en el mundo un día especial (como el día que nació o el día que salimos juntos). La web es www.elperiodicodetudia.com

A
antela_7463482
2/1/14 a las 15:42

Regalo original para tu novio
Hola , os recomiendo esta web qgustazo.com , venden unas cestas eroticas que vienen con chocolate corporal comestible, lubricante , anillo vibrador.. ideales para regalar a tu novio, para una noche romantica y erotica, un regalo muy original

Y
yanyu_7110791
6/12/15 a las 23:51

Regalo para novio deportista
Hola, si tu novio es deportista, regálale una almohada o cojin técnico que hay en esta web: www.brezzz.com, son la mar de originales y super cómodos. Yo le regalé a mi novio una almohada sportline y está encantado con ella.

S
sheima_6925840
13/11/18 a las 7:56

Hola, hay muchas ideas por internet, googleando un poco se pueden encontrar muy buenas ideas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram