Foro / Pareja

Ahora hablé con alfredo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 9:30
K
karem_6753270
17/11/10 a las 9:26

pero en la mañana soñé con Santiago, soñé clarito, q él habría la puerta de mi casa, él traía llave, desde Albany se vino para culiacán, y habría la puerta, y yo me fui corriendo improvisar una sopa, mientras le presenté a mi papá, y Santiago fue a saludarlo y mi papá lo regañó muy fuerte, mi papá impone es una persona muy culta, con una voz muy elocuente, es un caballero, sus modales, sus formas, su limpieza su seriedad, muy formal mi papá, y en mi sueño mi papá lo regañó, le dijo, sabe mi hija las reglas? y que santiago le respondió, los dos las acordamos, ah! las acordaron! oigame bien jovencito, mi hija .... y lallala, no recuerdo que más dijo, pero santiago se nokeo y se bajó muy rápido las escaleras y no le contestó a mi papá, de principio se acobardó, se puso muy nervioso, y se metió al baño, al baño de abajo y luego murmuró unas palabras para sí mismo, como q reaccionó, yo seguía haciendo la sopa, fingiendo q no escuché la regañiza q le dio mi papá y se fajó los pantalones Santiago, y fue hablar con mi papá, a decirle que me quería.

Y ya luego como que quedaron de acuerdo mi papá y Santiago y yo le serví la sopa a Santiago y comimos los dos.

y me desperté.

Me gustó el sueño.


Yo creo que soñè eso porque la cuarta y última carta que le voy a mandar a santiago, le voy a mandar la copia de la llave de mi casa.

Ver también

K
karem_6753270
17/11/10 a las 9:30

De hecho alfredo mismo, me dijo que no corte relación con santiago
q la vida da muchas vueltas, y q santiago me ha ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir