Foro / Pareja

A tí también te ha pasado??

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 19:27
S
sena_7301053
16/11/10 a las 22:05

Hola a tod@s,

Llevo unas horas leyendo un montón de charlas en diferentes y páginas y he decidido lanzarme yo también...
Os cuento mi historia, tengo 26 años, he tenido una relación de 7 años y 5 de convivencia (con mi correspondiente hipoteca yujuu) y ya hace un año y medio que dejamos la relación....no consigo remontar, tuve un año horrible, no siento que haya tenido gente apoyándome, salvo mi familia!, de hecho casi todos "los amigos" desaparecieron con la relación... De los que quedan no terminan de llenarme, tienen parejas, o simplemente otras miras diferentes a las mías. Siento aún un vacío tremendo ya que paso bastante tiempo en mi soledad y no termino de aceptar mi situación, me planteo que el problema realmente sea yo, aunque me considero muy extrovertida y simpática

Me gustaría que los que tengáis experiencia en la materia me aconsejarais y quien se pueda sentir en la misma situación y le apetezca conocer gente para disfrutar, akí estoy!

Muchas gracias por leerme!!
Salu2

Ver también

N
natela_8990177
17/11/10 a las 19:55

Hola guapa!!!
Hola,
Mira tia, yo tb tengo 26 años, y mi ex acaba de empezar una relacion con otra chica mucho mas wapa q yo. tambien me siento hundida, sola, aunque la familia esta ahi...pero si...en esos momentos parece q nada te hace tirar palante, q asco...
yo ultimemente no kieor ni salir, ni conocer a nadie, solo kedarme en la cama esperando a q algun dia se de cuanta de que ha perdido la amistad, porque a cortado conmigo por lo sano, ya ni me habla...
asique, mira, no estas sola, ay mas gente en el mundo compartiendo los mismos sentimientos que tu...pero seguro q salimos adelante...y nos volveremos a enamorar....

T
tao_8534711
17/11/10 a las 22:56

Gracias por escribirte
Yo tengo 37 años y he pasado por la situación ke explicas muchas veces. Incluso llegué a ir a algun medico o siko, eso lo hice con 24 años y ya me dí cuenta de ke yo no confio en alguien ke gana pasta con las personas enfermas. Esta es una mia opinion y lo ke yo siento, ke no tiene por ke servir a todo el mundo.
En noviembre del año pasado leí un libro ke me ayudó, el de las mujeres ke aman demasiado. Fue este como podia haber sido otro, no importa. Lo ke saké en claro es ke todo se lleva mejor en compañia. Yo estoy recuperandome de un monton de dependencias, entre ellas las emocionales. Contra toda espectativa y despues de intentos de suicidio, comas etilicos, palizas, abusos sexuales, etc ESTOY VIVA. Y lo ke a mí me ha servido son los grupos de apoyo. Así ke lo unico ke puedo decirte es ke lo mas dificil es pedir ayuda y compartir.
MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR Y LEER

S
sena_7301053
21/11/10 a las 10:28

Gracias por contestarme
Muchas gracias por contestarme chicas!! es un alivio leer que personas han pasado y pasan por situaciones similares (y peores) y que se sale de ellas... aunque la sensación de ahogo llegue a ser tan grande que desees hacerte daño a tí misma para dejar de sufrir.

Sabéis de algún sitio de apoyo, o alguna página de fiar de internet?? me da un poco de respeto por la cantidad de tarados que hay sueltos.

Muchísimas gracias por leerme!

Besos!!

L
luci_9451980
21/11/10 a las 12:09

Lo mismo q tú, con la misma edad,
Buenos días amiga, me ha hecho gracia leer tu historia porque a mí me pasó igual ... ahora tengo 33 años, y con 26 también me separé, también tenía una hipoteca, mis padres NO ME APOYARON (porque nadie sabia nada de mis problemas, y ya sabes, las mentalidades ....), los amigos me dieron la espalda (claro, todo el mundo lo apoyaba a él porque fuí yo la q se marchó y la q dijo, hasta aquí hemos llegado), yo me estaba muriendo en vida sabes? Dí el paso valiente, ni siquiera tenía trabajo fijo, alquilé un pequeño apartamento ... me apunté a un gimnasio, empecé a conocer gente, hacer AMISTADES de verdad q hoy en día siguen a mi lado. Fue un año duro porque éstas cosas no son fáciles nunca, pero créeme, cuando tú sabes q estás haciendo lo correcto, cuando a pesar de sufrir, aceptas q la vida te trae éstos reveses, todo fluye ... poco a poco ... y éstos momentos duros, por lo menos en mi caso, me hicieron mejor persona, y valorar más las cosas.
Lo que también me ayudó mucho fue ver cuánta gente estaba en mi misma situación, porque yo pensaba madre mía 26 años y separada, nadie me va a querer ... pero de verdad, muuuucha gente estaba y está así.
TÚ NO ERES EL PROBLEMA y olvídate de psicólogos e historias mil, lo q te ha pasado nos ha pasado a todos, aprovecha éste tiempo para conocerte más a tí misma, apúntate a un gimnasio ... déjate llevar y haz lo q te apetezca, no tienes q llevar un cartelito DESESPERADA POR CONOCER AMIGOS. De verdad q las cosas vienen solas y lo importante es que tú encuentres tu equilibrio.
Tienes la gran suerte de contar con el apoyo de tu família, a mí me costó mucho q aceptaran la situación.
Cuando nos enquistamos en una relación de años, creemos q ahí fuera ya no queda nada más. Si tus amigos ya tienen parejas, es normal q te sientas "rara"!
Pero considero q gracias a Dios las cosas siguen igual, conocemos personas en la calle, en la cola del súper, en una tienda, en el trabajo ... unos serán conocidos, otros serán grandes amigos con el tiempo, si es de ley que ésto ocurra.

Después de aquella relación tuve otra de 3 años, también se acabó, ahora llevo 2 con un chico y no es una relación fácil pero cuento con la gran ventaja, de que yo me enfrenté SOLA a la vida y luché por mí misma y mi paz, aunque la gente no lo entendiera. Entonces, sé que se puede.
NO TE SIENTAS SÓLA, porque no lo estás. Te llevará un tiempo colocar las piezas de tu rompecabezas, pero lo harás. El dolor hay que digerirlo, no quieras correr mucho.

Suerte y un abrazo!

S
sena_7301053
27/11/10 a las 19:27
En respuesta a luci_9451980

Lo mismo q tú, con la misma edad,
Buenos días amiga, me ha hecho gracia leer tu historia porque a mí me pasó igual ... ahora tengo 33 años, y con 26 también me separé, también tenía una hipoteca, mis padres NO ME APOYARON (porque nadie sabia nada de mis problemas, y ya sabes, las mentalidades ....), los amigos me dieron la espalda (claro, todo el mundo lo apoyaba a él porque fuí yo la q se marchó y la q dijo, hasta aquí hemos llegado), yo me estaba muriendo en vida sabes? Dí el paso valiente, ni siquiera tenía trabajo fijo, alquilé un pequeño apartamento ... me apunté a un gimnasio, empecé a conocer gente, hacer AMISTADES de verdad q hoy en día siguen a mi lado. Fue un año duro porque éstas cosas no son fáciles nunca, pero créeme, cuando tú sabes q estás haciendo lo correcto, cuando a pesar de sufrir, aceptas q la vida te trae éstos reveses, todo fluye ... poco a poco ... y éstos momentos duros, por lo menos en mi caso, me hicieron mejor persona, y valorar más las cosas.
Lo que también me ayudó mucho fue ver cuánta gente estaba en mi misma situación, porque yo pensaba madre mía 26 años y separada, nadie me va a querer ... pero de verdad, muuuucha gente estaba y está así.
TÚ NO ERES EL PROBLEMA y olvídate de psicólogos e historias mil, lo q te ha pasado nos ha pasado a todos, aprovecha éste tiempo para conocerte más a tí misma, apúntate a un gimnasio ... déjate llevar y haz lo q te apetezca, no tienes q llevar un cartelito DESESPERADA POR CONOCER AMIGOS. De verdad q las cosas vienen solas y lo importante es que tú encuentres tu equilibrio.
Tienes la gran suerte de contar con el apoyo de tu família, a mí me costó mucho q aceptaran la situación.
Cuando nos enquistamos en una relación de años, creemos q ahí fuera ya no queda nada más. Si tus amigos ya tienen parejas, es normal q te sientas "rara"!
Pero considero q gracias a Dios las cosas siguen igual, conocemos personas en la calle, en la cola del súper, en una tienda, en el trabajo ... unos serán conocidos, otros serán grandes amigos con el tiempo, si es de ley que ésto ocurra.

Después de aquella relación tuve otra de 3 años, también se acabó, ahora llevo 2 con un chico y no es una relación fácil pero cuento con la gran ventaja, de que yo me enfrenté SOLA a la vida y luché por mí misma y mi paz, aunque la gente no lo entendiera. Entonces, sé que se puede.
NO TE SIENTAS SÓLA, porque no lo estás. Te llevará un tiempo colocar las piezas de tu rompecabezas, pero lo harás. El dolor hay que digerirlo, no quieras correr mucho.

Suerte y un abrazo!

Totalmente reflejada
Me siento totalmente reflejada con tus palabras, sólo que aunque todo el mundo me dice que con el tiempo mis sentimientos cambiarán, ahora me cuesta verlo, aunque de dos meses para acá he mejorado un poquito!

Muchas gracias por contarme tu historia...

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook