Foro / Pareja

¿qué le pasa?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 2:04
Y
yuchen_6073936
16/11/10 a las 16:35

A ver si alguna o alguno puede ayudarme a descubrir lo que se le pasa por la cabeza al chico que me gusta, si le gusto, si no... por favor!!

Este verano me di cuenta que había un chico en mi ciudad que me miraba de forma extraña, se me quedaba mirando como embobado y yo se lo comenté a mis amigas. En septiembre me agregó al tuenti, me dijo que le había llamado la atención y que le borrara si me había molestado, pero no lo hice.

No había día que no hablásemos, nos llevábamos genial... Un día nos vimos en una discoteca y me pidió el móvil para "ver una cosa", se dio un toque desde el mío y apuntó mi número... El problema es que tenía novia desde hacía 2 años y pico. Yo no quise meterme en la relación, pero él me llamaba cariño, me daba toques todos los días, me acompañaba a casa (sin que pasara nada), etc...

A mí me empezó a gustar, pero lo vi imposible porque no quería romper una relación, la novia estudiaba muy lejos de nuestra ciudad y lo dejaron. Seguimos con nuestra relación de antes, hasta que un día me dijo que "estaba rallado", que la cabeza no le dejaba de dar vueltas, etc... y a partir de ese día apenas me habla si no lo hago yo, toques no me da... está muy distante

Este fin de semana (al estudiar los dos fuera nos vemos cada 15 días) nada más que me vio vino a saludarme, hace poco me dijo que me fuera con él un fin de semana, estuvo todo el sábado conmigo... pero es llegar a la ciudad donde estudia y ni me habla :S y eso me afecta bastante, porque e había ilusionado bastante cn él (mal hecho, lo sé)

Me gustaría saber que opinais de esto... que le puede pasar... que hago.. OS LO AGRADECERÍA MUCHO!

uN Besoo!

Ver también

Y
yuchen_6073936
17/11/10 a las 2:04


joooo que alguien me ayude...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir