Foro / Pareja

Tal vez lo arruine todo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las :26
K
kalina_5770538
16/11/10 a las 5:40

tal vez lo arruine todo, pero al menos ya le dijeque eno soy de piedra, que no haga eso, que si realmente queire mi amistad pues que me trate como eso, como una amiga, que hay juegos que duelen y sacan de onda. . . .a ver que me dice mañana qwue nos encontremos en el trabajo. . . .me siento muy mal

Ver también

K
kalina_5770538
16/11/10 a las 7:52

Ya no se que pensar
DE VERDAD PENSE QUE SE PODIA DAR ALGO EN SERIO, YO NO QUIERO JUGAR, YA ESTOY MUY GRANDECITA COMO PARA ESO, YO REALMENTE BUSCO UNA RELACION FORMAL. QUIERO FORMAR UNA FMAILIA BIEN, ME HE PREPARADO PARA SER UN BUEN PARTIDO PARA UN HOMBRE QUE TAMBIEN SEA UN BUEN PARTIDO PARA MI. NO ENTIENDO POR QUE ME TOMO COMO JUEGO, PARA QUE TANTOS DETALLES SI NO ERA MAS QUE AMISTAD LO QUE SIENTE POR MI, PARA QUE??? A MI ME GUSTARIA TENER HIJOS, UN ESPOSO QUE ME APOYARA CON ELLOS Y YO APOYARLO A EL. . . PORQUE ENTONCES ME TOMO COMO JUEGO?? NO LO ENTIENDO

K
kalina_5770538
17/11/10 a las :16

Les agradesco sus comentarios y apoyos y quiero platicarles algo
de verdad que les agradezco sus comentarios, me han hecho mucho bien.
Resulta que hoy se comportomuy serio, no tomamos para nada el asunto, pero lo note como pensativo, tal vez se dio cuenta que conmigo no va a jugar. Me llevo un emparedado para desayunar, me dijo que el lo habia hecho.Yo me comporte respetuosa como siempre con el, pero a veces lo sorprendia observandome con una cara de WATH? Para colmo los compañeros parece que hoy se lucieron, empezaron a bromear sobre que hariamos buena pareja, etc. El no respondia nada, solo se sonrojaba y bajaba la cabeza. Yo me limitaba a sonreir y bromear. Al final de la jornada se ofrecio a llevarme al bus, en el camino, todo como si nada. Pero trae pintado sobre su cabeza un signo de interrogacion. Como dicen usteedes,si las cosas se daran pues adelante, pero creo que lo que sucedio ayer fue para bien. Al menos si no busca una relacion seria como pareja, procurara ser mas respetuoso al cultivar la amistad.
Nuevamente les agradezco, porque aun sin conocerlas pero me han ayudado muuuucho.

K
kalina_5770538
18/11/10 a las :26

Saben una cosa???
a partir de ese incidente el me trata con mucho mas respeto, pense que me iba a ignorar, o rechazar, pero seguimos bromeando, ahora mas sanamente, sabe que tiene que medir su distancia.... bueno, no niego que me gustaria qua no estuviera tan distanciado jajaja pero esta bien, tengo suerte que la oficina sea muy chiquitita jijiji, hemos pasado momentos de tension en el trabajo, hemos resuelto juntos los detalles, nos hemos divertido un monton, compartimos el cafe de la mañana (a mi me toca llevarlo jijiji) Creo que se creo un clima muy agradable. Tal vez me acelere, pero debo confesar que me gusta como se va dando la relacion. Eso si, a veces lo sorprendo mirandome fijamente, pensativo. Lo que hago es no quietarle la vista de sus ojos hasta que el voltee la mirada, es grandote pero he descubierto su punto debil jajajaj. en fin, tal vez mas adelante, no se. . . saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook