•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ya no se que hacer con esto...

Buenas a todos. Espero no aburriros con mi historia, pero de veras necesito vuestras opiniones:

Soy del 87, igual que mi pareja, vamos que somos jovenes! llevo dos años escasos de relacion, el caso es que tengo algunas dudas con respecto a su comportamiento:

Decir que mi chico trabaja todos los dias unas 13 horas en una empresa mantenimiento, siempre que nos vemos, queda sin ganas, sin ningun tipo de ilusion, supongo que cansado de toda la jornada...y eso le hace no ser cariñoso, cercano....etc El me dice que tengo que entenderlo...

Decir que es una grandisima persona, alguien que jamas me va a fallar (FIEL) pero otro lao me planteo: a la hora de una relacion que buscamos? solo eso? o que nos llene en otros aspectos? por ejemplo el tema sexual...

El sexo es algo que me esta ralllando muchisimo yo antes de el habia tenido algunos encuentros sexuales...pero no muchos..vamos que he aprendido a conocerme con el..si se le puede llamar asi..actualmente utilizo pastillas hormonales ya que los condones no nos iban bien, pero a pesar de eso lo hacemos si a caso tres o cuatro veces al mes...y son regulares nada mas...ya que el no tiene tampcoo experiencia y apenas dura nada...con respecto a la duracion y el tamaño no es una cosa que lo vea primordial en una relacion, pero si se va pronto por su falta de experiencia, no creeis que lo mejor es aumentar las relaciones para que asi poco a poco vaya mejorando??no creo que sea algo sin solucion y el parece bloquearse y directamente no buscarme...De todas formas decir que el no tiene el libido alto, de echo en estos dos años siempre a pasado lo mismo...y no se que hacer para hacerle ver que esto es importante para la pareja, que todo no son palabras tambien hay que hacer sentir bien a tu acompañante...y me hace daño esta situacion...veo que a pesar de que intento hablar con el...siempre volvemos a las andadas...si no hace nada conmigo sigo estando igual de bien conmigo...no le importa...pero eso es algo que aunque algunas mujeres le gratificase por decir "me quiere" ami por ejemplo me hunde...por pensar que no me necesita y que si esto sigue asi nunca voy a sentirme atraida por el...

Decir que yo soy una persona que le doy toda la confianza, pero a veces me hace dudar de todo...puesto que no me hace sentirme bien y me bloqueo, tomo mal caracter, discutimos...

Me gustaria vuestra opinion, no creo que un "buscate a otro" sea la solucion, tiene que haber algo que yo pueda hacer para hacerle ver que todo puede ser diferente...que esto asi no va a ningun lado, ya que cada vez me desanimo mas e incluso llego a dudar de mis sentimientos...

Gracias de antemano.

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

:p

Hola Josefa!

Mira amí me ha pasado al revés he sido yo quien no se sentía atraida,mi pareja no trabaja desde hace un año y yo sin embargo llevo 2 años trabajando,cuando trabajas tanto si es verdad que estás más cansado y que tu prioridad es la cama..pero para dormir,intenta sorprenderlo y de una forma tranquila y pausada,poco a poco,para que el solo se de cuenta, haz que cada día sea único para él,yo también llegué a dudar de mis sentimientos pero me di cuenta de que el está descansado toda la semana y yo sin embargo estaba agotada,no te canses ni te rindas sigue a su lado y se paciente.

:P

Te equivocas

al pensar que vuestra relacion puede cambiar con algo que tu puedas hacer, y desde luego, la unica solucion factible a lo que te esta pasando, es buscar otra persona que se adapte mas a lo que tu pretendes en la pareja.

Este chico es asi...buena persona, alguien que no te va a fallar (me parece mucho decir, no pongas la mano nunca en el fuego por nadie)... pero poco cariñoso, frio, poco implicado en vuestra relacion, y con la libido por los suelos, ¿como vas a hacer para cambiar eso?.

Tu ya le has reclamado, y se ha limitado a decirte que tienes que entenderlo, es decir, que no tiene voluntad ninguna de que las cosas cambien. Justifica su conducta con que trabaja muchas horas...pero es joven, sano, fuerte, si no puede ahora con todo, ¿cuando va a poder?. Si tubiera la libido de un chico de su edad, estaria deseando verte para tener encuentros sexuales contigo, el sexo es fundamental a esta edad, y tu lo sabes bien.

Tu idea es estupenda, pero el no quiere y no le puedes obligar, no va a tener mas sexo contigo del que le apetece, le llega con el que teneis. Si el no desea que lo vuestro mejore, olvidate. Se le ve aburrido, apatico, sin ilusion, sin deseo, ¿por cuanto tiempo mas vas a aguantar a una persona asi a tu lado, cuanto duraras mas en "entenderlo"?. ¿Que te aporta si encima el poco sexo que te da, es penoso?.

Tu lo estas dando todo, pero el nada, estais descompensados, y te esta desgastando. Cuando entiendas que la solucion solo esta en buscar otra persona con la que encuentres el equilibrio, tu vida cambiara.

hola

es normal que este cansado con una jornada de 13 horas , pero no que no es normal que con su edad no tenga mas vida sexual , si no tiene mucha experiencia no sabe como aguantar , y puede ser ese motivo que lo corta . hay muchas formas de disfrutar , no tiene que ver la penetración , eso seria lo ultimo , ... ceros poco a poco , hay muchas partes de nuestro cuerpo que nos dan placer mas que el acto en si , si el eyacula antes de que tu termines eso no quiere decir que el juego a terminado , un buen amante debe terminar lo que empieza . ( y no pasa nada nadie nace sabiendo eso es lo bueno , ) manos a la masa.

Decir a su favor que es una persona con un caracter tremendamente bueno, amable, amigo de sus amigos, alguien con quien puedes contar en los momentos malos, con el que puedes salir, ir a cenar...es una persona ideal...

El problema viene cuando entramos en el tema de pareja...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chismosos
por: inxol
3

por: vicky3xx
0
  Ya no se qué hacer
por: yomisma1076
5
  De rollo a novio
por: vespertine16
3
  En la encrucijada, necesito apoyo y consejos
por: lordjc1
3
  Sangro cuan estoy con mi pareja
por: titi27116
3
  Necesito vuestros consejos, que harias vosotras??
por: boungavilla
2
  Sexo sexo sexo
por: any1855
6
  ¿piensa mal y acertarás? ¿qué opinan?
por: anezti
1
  ¿es normal?
por: andi641
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección