Foro / Pareja

¿piensa mal y acertarás? ¿qué opinan?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 12:13
R
rana_8433957
15/11/10 a las 11:59

Hola! quería plantearles algo a ver que opinan. Llevo 4 años y medio con mi novio y la verdad que en todo este tiempo no hemos tenido ninguna crisis de plantear dejarlo ni nada que se le parezca, hemos discutido como cualquier pareja pero nada mas. Sin embargo, hay una cosa que me hace pensar mal y dudar de que el quiera tener un futuro conmigo y es lo siguiente: cada vez que hablamos de nuestro futuro, de comprarnos una casa, de vivir juntos,...el siempre dice "si es que seguimos juntos" y yo le digo ya lo se, es obvio que no se sabra con certeza si la pareja dentro de unos años va a seguir o no, pero me jode que cada vez q salgan esos temas siempre haga ese comentario de: weno, si seguimos juntos,...y eso me hace pensar q: o q el en realidad no quiere tener un futuro conmigo o q sabe q tarde o temprano me va a dejar o no se.Me gustaria saber q piensan ustedes,gracias y saludos.

Ver también

Z
zonia_5800888
15/11/10 a las 12:13

No esta seguro
Cuando se está enamorado, no te planteas dejar a esa persona, o q en un futuro no estaras junto a la persona amada. Puede ser q se haya enfriado la relación y no este seguro de sus sentimientos, simplemente esté contigo por costumbre.
O puede q sea demasiado realista y sepa de antemano q el amor no es para toda la vida, seguramente no crea en el matrimonio y ni se plantee casarse y mucho menos tener hijos,.... para q traer al munso hijos en este mundo tan cruel... Puede ser q sea así.
De todas formas, si llevais tanto tiempo y todavía no habeis planeado nada es muy raro. Yo conozco montones de parejas q pasan muchos años juntos y no se plantean nada y al final no llegan a nada. Espero q no sea tu caso porque la verdad es que es una perdida de tiempo, si no es eso lo q tu quieres claro. Para mí no hay nada mas bonito que llegar a casa y encontrarte a la persona q quieres y dormir con ella cada dia. Pero eso es solo una opinion.
Suerte, y creo q ya es hora de que aclares las cosas con tu novio y se lo plantees.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir