Foro / Pareja

Me gusta alguien mayor qe yo :s

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las :26
Y
yoko_5653593
15/11/10 a las 2:16

hola yo soy estela...am tengo 15 años y me gusta alguien qe me lleva 8 años...el tiene 1 hijo:S & la verdad me encanta..yo se qe a el le muevo algo pero no me qiero arriesgar a solo ser una aventura para el..siento qe hay muchas cosas que nos separan...el solo me iluciona diciendo qe hay qe esperar... el es un mujeriego aunq me diga qe no...pero esq yo lo quiero demasiado...& pues mis papás ya estan sospechando de el & tengo miedo de q nos puedan separar o algo asi...de igual forma me da miedo xqe el ya hizo su vida...el tener un hijo no es un tema muy facil qe digamos!! diganme qe me recomiendaaan porfaa

Ver también

K
kalina_5770538
15/11/10 a las 3:39

Hola estela
Mira, a tu edad yo tambien pase por lo mismo (tengo 31 jejeje) y, por experiencia propie te diria que tengas cuidado, porque? aun eres muy chica y este hombre es ya tiene un buen tramo recorrido. Mira, tu misma sabes que es un mujeriego, OJO!!!! un hombre con semejante experiencia lo que pretende contigo desgraciadamente no puede ser nada serio. Piensa esto, el nunca va a dejar a su familia para estar contigo, y fijate que digo NUNCA, desgraciadamente los hombres buscan a jovencitas mas chicas que ellos porque saben que sera facil conquistarlas para pasar un rato de. . . .tu sabes de que, luego ahi queda todo. Yo se que cuesta, pero, como te digo, a mi alguien se encargo de abrirme los ojos muy a tiempo cuando era una jovencita como tu, ojala que tu puedas decidir a tiempo, antes dque el se encargue de arruinarte la vida. Eres muy joven, no te claves con ese tipo, ya llegara el chico con el que tu puedas andar libremente sin tener que esconderte de nadie.
Cuidate y ojala que luego me tengas buenas noticias.

Y
yoko_5653593
9/12/10 a las :26
En respuesta a kalina_5770538

Hola estela
Mira, a tu edad yo tambien pase por lo mismo (tengo 31 jejeje) y, por experiencia propie te diria que tengas cuidado, porque? aun eres muy chica y este hombre es ya tiene un buen tramo recorrido. Mira, tu misma sabes que es un mujeriego, OJO!!!! un hombre con semejante experiencia lo que pretende contigo desgraciadamente no puede ser nada serio. Piensa esto, el nunca va a dejar a su familia para estar contigo, y fijate que digo NUNCA, desgraciadamente los hombres buscan a jovencitas mas chicas que ellos porque saben que sera facil conquistarlas para pasar un rato de. . . .tu sabes de que, luego ahi queda todo. Yo se que cuesta, pero, como te digo, a mi alguien se encargo de abrirme los ojos muy a tiempo cuando era una jovencita como tu, ojala que tu puedas decidir a tiempo, antes dque el se encargue de arruinarte la vida. Eres muy joven, no te claves con ese tipo, ya llegara el chico con el que tu puedas andar libremente sin tener que esconderte de nadie.
Cuidate y ojala que luego me tengas buenas noticias.

Gracias!
no se qe pensar,,mira el es super lindo conmigo aunq dice qe nunca se pasaria conmigo tengo mucho miedo & se q a su edad el puede tener a la chava qe el decea! pero me eh encariñado mucho con le & no se como sacarlo de mi cabeza! & se qe me falta mucho x vivir pero yo lo qiero a el... pero tienes razon nunca dejara a su familia x mi aunq el diga qe su ex ya no es nada en su vida siempre los va a unir su hijo:S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook