Foro / Pareja

Estoy resfriada y el se ha ido...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 19:53
A
aiste_5291516
14/11/10 a las 16:09

Hace semanas que sé que este domingo era el cumple de un hermano de mi marido. Pues bien, me he puesto enferma ayer con un dolor de garganta horrible y con dolor en todo el cuerpo. Hoy ya estaba mejor pero tenía mocosidad y aún con dolor. Se ha ido al cumple y me ha dejado en casa SOLA ¿es eso normal? Me ha dicho que no estoy tan mal para no ir pero la verdad es que no me puede dar mucho el aire y ellos iban a estar en un sitio abierto... Pienso que no me quiere una mierda ¿Q pensáis? Su família tb le ha dicho que cómo es que me ha dejado sola... Decidme algo. Estoy depre.

Ver también

E
eider_9342220
14/11/10 a las 17:28

Hola clarisa
No me parece para tanto, es solo un refriado.

Si es el cumple de su hermano y le apetecia ir el motivo no era tan grande para que renunciara a ello.

Es mas creo que tu misma le tendrias que haber animado a que fuera.

Otra cosa es que realmente fuera algo mas complicado, fiebre, o algo que te impidiera moverte.

Si el cumpleaños fuera de amigos y se perdiera una gran juerga masculina entiendo que te pusieras celosa, incluso enfadada, ya sabes el ego ese e la rivalidad con los amigos de nuestra pareja, pero con su familia y preparado hace semanas, no veo que sea tan grave.

Yo tambien estoy constipada es un rollo porque te sientes fatal pero ya pasara.

A
an0N_805382899z
14/11/10 a las 19:53

Que no te quiere una mierda,
me parece una apreciacion por tu parte muy exagerada. Se te ve una actitud demasiado victimista con un simple resfriado, da la sensacion de que le querias fastidiar el dia, y te ha salido mal.

A mi me parece, que teniendo en cuenta que tu no estas para fiestas, de deberias alegrar de que por lo menos el, si la va a disfutar. No estas tan mal como para no poder quedar sola, y en todo caso, si te encuentras mejor, te puedes acercar por alli, o el venir algo mas temprano...no es la muerte de nadie. Y de todos modos, estan los telefonos para algo, no seas aguafiestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest