Foro / Pareja

Sexo sexo sexo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 12:35
I
iradi_5521570
14/11/10 a las 5:03

por mas que lo intento no dejo de pensar en eso, quiero tenerlo con alguien que me gusta desde hace años pero por miedos tontos, pena, y quien sabe q mas no me atrevo y porq el tiene novia y ella me habla y me cae bien pero lo q me pasa con el es mas fuerte, nos dimos el primer beso y me dejo antojada y desde entonces lo sueño, lo pienso y no dejo de pensar en el y sentir ese cosquilleo en la panza......
Me pregunto si el sentira igual porq cuando me beso su parte intima la senti de lo cerca q estaba creo q se exito, no soy experta en esto con el beso me asuste y casi lo tiro al suelo eso q solo fue un besito pero es q me puso muy nerviosa
Quienes piensan mas en sexo los hombres o las mujeres?
Que puedo hacer para terminar con esto? pense q al besarlo me desilucionaria pero ahora me gusta mas y me pone tan nerviosa q ya se me es dificil ocultarlo su novia se dara cuenta

Ver también

I
iradi_5521570
14/11/10 a las 14:57

ya aburro lo se
a quien engaño mi corazon quiere q alguien en el foro me diga anda haslo sin preocupacion si ella no se entera no le dolera y mi conciencia espera q me digan algo tan fuerte que el chico deje de gustarme...
pero una parte de mi muy muy en el fondo quiere que me digan como olvidar al chico, porq si se que esta mal y se q el no me quiere como yo a el sigo aqui pensando en el y esperando una llamada o mensaje
pense q despues de darme un beso al menos debia llamar o decirme algo me tiene con ansias saber q el esta pensando

A
anjana_6152657
14/11/10 a las 16:57
En respuesta a iradi_5521570

ya aburro lo se
a quien engaño mi corazon quiere q alguien en el foro me diga anda haslo sin preocupacion si ella no se entera no le dolera y mi conciencia espera q me digan algo tan fuerte que el chico deje de gustarme...