Foro / Pareja

Sexo sexo sexo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 12:35
I
iradi_5521570
14/11/10 a las 5:03

por mas que lo intento no dejo de pensar en eso, quiero tenerlo con alguien que me gusta desde hace años pero por miedos tontos, pena, y quien sabe q mas no me atrevo y porq el tiene novia y ella me habla y me cae bien pero lo q me pasa con el es mas fuerte, nos dimos el primer beso y me dejo antojada y desde entonces lo sueño, lo pienso y no dejo de pensar en el y sentir ese cosquilleo en la panza......
Me pregunto si el sentira igual porq cuando me beso su parte intima la senti de lo cerca q estaba creo q se exito, no soy experta en esto con el beso me asuste y casi lo tiro al suelo eso q solo fue un besito pero es q me puso muy nerviosa
Quienes piensan mas en sexo los hombres o las mujeres?
Que puedo hacer para terminar con esto? pense q al besarlo me desilucionaria pero ahora me gusta mas y me pone tan nerviosa q ya se me es dificil ocultarlo su novia se dara cuenta

Ver también

I
iradi_5521570
14/11/10 a las 14:57

ya aburro lo se
a quien engaño mi corazon quiere q alguien en el foro me diga anda haslo sin preocupacion si ella no se entera no le dolera y mi conciencia espera q me digan algo tan fuerte que el chico deje de gustarme...
pero una parte de mi muy muy en el fondo quiere que me digan como olvidar al chico, porq si se que esta mal y se q el no me quiere como yo a el sigo aqui pensando en el y esperando una llamada o mensaje
pense q despues de darme un beso al menos debia llamar o decirme algo me tiene con ansias saber q el esta pensando

A
anjana_6152657
14/11/10 a las 16:57
En respuesta a iradi_5521570

ya aburro lo se
a quien engaño mi corazon quiere q alguien en el foro me diga anda haslo sin preocupacion si ella no se entera no le dolera y mi conciencia espera q me digan algo tan fuerte que el chico deje de gustarme...
pero una parte de mi muy muy en el fondo quiere que me digan como olvidar al chico, porq si se que esta mal y se q el no me quiere como yo a el sigo aqui pensando en el y esperando una llamada o mensaje
pense q despues de darme un beso al menos debia llamar o decirme algo me tiene con ansias saber q el esta pensando

Relaciones a tres bandas...
siempre salen personas perjudicadas: las que actúan con sinceridad.
El chico parece que no le importa mucho su novia pues anda tonteando contigo (salvo que tengan una relación abierta y liberal en el sexo).
Tú, parece que has sentido una fuerte atracción y tienes ganas de él y, a la vez, remordimientos porque tiene novia.
Quieres olvidarlo pero el no tenerlo te hará que lo desees más y más.

Actúa según tu conciencia, que igual te dice "¡adelante!, él es el que tiene responsabilidades con su chica" o bien te echa hacia atrás con algo así como " me estaré metiendo en medio de una relación" o " este chico es un fresco que lo único que busca es rollo fácil".

La decisión sólo la puedes tomar tú. ;-
Ciao.

I
iradi_5521570
15/11/10 a las 2:23
En respuesta a anjana_6152657

Relaciones a tres bandas...
siempre salen personas perjudicadas: las que actúan con sinceridad.
El chico parece que no le importa mucho su novia pues anda tonteando contigo (salvo que tengan una relación abierta y liberal en el sexo).
Tú, parece que has sentido una fuerte atracción y tienes ganas de él y, a la vez, remordimientos porque tiene novia.
Quieres olvidarlo pero el no tenerlo te hará que lo desees más y más.

Actúa según tu conciencia, que igual te dice "¡adelante!, él es el que tiene responsabilidades con su chica" o bien te echa hacia atrás con algo así como " me estaré metiendo en medio de una relación" o " este chico es un fresco que lo único que busca es rollo fácil".

La decisión sólo la puedes tomar tú. ;-
Ciao.

creo q estoy enamorada de un descarado
realmente enamorada no se es extraño gracias por responderme, siento que si quiero pero no quiero q el la deje, me da gusto verlo con ella me alegra que haya conseguido una relacion asi de linda y me confunde q quiera conmigo teniendo una novia q en mi opinion es linda y muy buena persona, tengo pensado ir a su casa pero no voy a hacer nada de lo q me arrepienta despues solo quiero un lugar a solas para poder aclarar lo q siento.... aunq tambn tengo miedo de caer en la tentacion

K
kalina_5770538
15/11/10 a las 3:50

Any
yo te diria que no te angusties, sexo siempre va a haber, piensa que si el tipo no le es fiel a su novia, te ira a ser fiel a ti?
para que meterse en lios? hay un mundo de chicos alla afuera como para clavarse en uno que ya tiene pareja, y solo por un rato de placer..... quien sabe si valga la pena.
Valorate mucho de verdad, los hombres van a vienen, y este yo creo que es mejor dejarlo ir. Cuidate

I
iradi_5521570
15/11/10 a las 12:33

Mosquita muerta
no... porq no me considero una santa pero aun no hago nada tampoco, solo que el me gusta mucho desde antes q la conociera a ella, desde hace años y por mi family nunca puso darse la relacion... yo se q no soy una santurrona deje de serlo hace mucho pero como mujer nunca habia sentido tanto por un hombre y eso me hace dudar, al final se q no me voy a acostar con el pero me debe explicaciones...
eres mujer o hombre? si eres mujer que poco has vivido solo asi puedes juzgar de esa manera y si eres hombre te perdono porq no tienes idea de lo q hablas

I
iradi_5521570
15/11/10 a las 12:35
En respuesta a kalina_5770538

Any
yo te diria que no te angusties, sexo siempre va a haber, piensa que si el tipo no le es fiel a su novia, te ira a ser fiel a ti?
para que meterse en lios? hay un mundo de chicos alla afuera como para clavarse en uno que ya tiene pareja, y solo por un rato de placer..... quien sabe si valga la pena.
Valorate mucho de verdad, los hombres van a vienen, y este yo creo que es mejor dejarlo ir. Cuidate

Gracias
no tendre sexo eso esta claro desde el primer mensaje aunq tenia la pequeñisima duda, pero no lo hare no soy capaz....
mil gracias a todas por sus respuestas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir