Foro / Pareja

mi pareja es un vago......

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las :05
A
an0N_900448199z
13/11/10 a las 20:08

No hace nada en casa, si friega dos platos reniega increiblemente. Sólo trabaja por las mañanas, excepto un día por las tardes tb. Y lo único que hace surante todo este tiempo libre es entrar en foros de motos, pq se le ha metido entre ceja y ceja comprarse una moto. esta es toda su aspiración.

Hoy es sábado por la noche, y lo único que hace es jugar on-line con amigos........................ .................

Estoy HARTA, yo hago lo que me corresponde en casa, le doy tareas que nunca hace, y si alguna vez le presiono para algo se pone histérico y a veces termina haciéndolo a regañadientes y con muy muy mal humor. Bueno, su carácter es horrible, a pesar de que lleva dos días bastante majo.

QUÉ HAGO???, he pensado en contratar a alguien para que nos limpie, me sabe mal, pq no sé como me sentiría con alguien en casa que no conozco, con nuestras cosas y nuestra intimidad.....pero tengo otra alternativa?, el dice que no, que no cojamos a nadie...claro!! mientras que yo lo haga.
Yo estoy en paro y estudiando, pero aporto exactamente igual que él, por lo que no considero que tenga que hacer de chacha, pero hablar con él no sirve de nada, especialmente pq no es una persona de bueb carácter, creo que ya me tiene demasiado controlada, sabe que que no puedo protestar pq me la monta...........dios, qué fustración!!!

Ver también

H
hadasa_5540142
13/11/10 a las 20:26

Ufff eso no es nada...mi novio es peor
pero bueno si estas tan desesperada..la verdad lo de una asistenta no me parece mal..pero que la pague él que es el que no kiere limpiar que menos tener tu la ayuda que no recibes de él.
Yo por experiencia te diré que tratar con gente como nuestros novios es una lucha constante y es agotador...tienes q tener muchisima paciencia...y la culpa en parte tambien es nuestra...DE LAS MUJERES...asi que ya sabemos lo que NO tenemos que hacer con nuestros hijos(varones) por el bien de nuestras futuras nueras ...porque es de vergüenza personas que no sepan ni freir un huevo y mucho peor que no kieran ni aprender a hacerlo.
Yo estoy convencida que el dia menos pensado cojo la puerta y me voy...si el no hace nada por si mismo ni por la convivencia pues cada uno por su lado.
Hablalo con el muy seriamente dile que en esa casa viviis los dos y que los dos ensuciais y por lo tanto los dos teneis que limpiar y si se pone muy tonto nena...le dices que tu no vas a limpiar su suciedad y te limpias lo tuyo solo a ver si asi reacciona.

mucha suerte y mucha fuerza.

A
an0N_900448199z
13/11/10 a las 20:38
En respuesta a hadasa_5540142

Ufff eso no es nada...mi novio es peor
pero bueno si estas tan desesperada..la verdad lo de una asistenta no me parece mal..pero que la pague él que es el que no kiere limpiar que menos tener tu la ayuda que no recibes de él.
Yo por experiencia te diré que tratar con gente como nuestros novios es una lucha constante y es agotador...tienes q tener muchisima paciencia...y la culpa en parte tambien es nuestra...DE LAS MUJERES...asi que ya sabemos lo que NO tenemos que hacer con nuestros hijos(varones) por el bien de nuestras futuras nueras ...porque es de vergüenza personas que no sepan ni freir un huevo y mucho peor que no kieran ni aprender a hacerlo.
Yo estoy convencida que el dia menos pensado cojo la puerta y me voy...si el no hace nada por si mismo ni por la convivencia pues cada uno por su lado.
Hablalo con el muy seriamente dile que en esa casa viviis los dos y que los dos ensuciais y por lo tanto los dos teneis que limpiar y si se pone muy tonto nena...le dices que tu no vas a limpiar su suciedad y te limpias lo tuyo solo a ver si asi reacciona.

mucha suerte y mucha fuerza.

Gracias!!
Pues sí, esto es la "leche". Hablar con él es tarea ya inútil, lo intentaré de nuevo, pero no va a cambiar, dice que lo único que hace es trabajar.............menudo morro!!, si se pasa horas y horas delante del ordenador y tiene horario de funcionario sin serlo!!!..............No es una persona luchadora en general, ni tiene voluntad para nada, ah, ni iniciativa (para salir, hacer planes, lo que sea........). Es de lo más parado........, poco dinámico......en fin.....

Pues sí, yo no sé si problema de su educación o qué, pq además ha vivido sólo, pero es que encima se las da de muy pulcro y limpio, con todas sus manías que me hacen la vida imposible. Es decir, encima exigente!! sin dar mucho a cambio..............Sí, tenemos que aguantar mucho, y no es nada justo!!, es fustrante hasta el infinito!!........
Ponle las pilas al tuyo tb, dile las cosas claras, que si al menos tiene mejor carácter que este, se espabile, que no le vas a aguantar por siempre..................Es que parece que necesitaran un escarmiento para cambiar....................... ayyyyyyyy......estoy cabreada, ajajajja....

Mucha suerte a tí tb, y espero que las cosas vayan a mejor.
Menudos VAGAZOS están hechos, qué pelmazos!!!

A
an0N_900448199z
13/11/10 a las 20:46

Lo dudo mucho................
Pero por desgracia nadie es perfecto.

Es difícil salir de una relación así sin más......supongo que llegará el día en el que me levante y día "hasta aquí"......lo cierto que es que no quiero que pase mucho, no pretendo estar toda la vida con alguien así, pero los sentimientos son los sentimientos. Soy demasiado paciente, sí, demasiado, no sabes tú cuanto.

Y otro tema es , no todos lo hombres sois así en este aspecto?, yo creo que en este país no hay hombres respetuosos (generalmente), ni caballerosos, ni admiradores de la mujer........ni tantas cosas.....Lo digo por experiencia propia (al haber vivido fuera de España), por lo que esta realidad se me hace más dura. No me gusta generalizar y sé que está mal......pero no puedo pensar otra cosa por el momento.

A
an0N_900448199z
13/11/10 a las 20:52

Ufff....
eso ya lo hice, ajajjaja....dejé la casa de cualqueir manera durante un mes........................... .............................. ......y nada!!!...........aunque al final terminamos limpiándola los dos, le pillé en un buen día.

H
hadasa_5540142
13/11/10 a las 20:52
En respuesta a an0N_900448199z

Gracias!!
Pues sí, esto es la "leche". Hablar con él es tarea ya inútil, lo intentaré de nuevo, pero no va a cambiar, dice que lo único que hace es trabajar.............menudo morro!!, si se pasa horas y horas delante del ordenador y tiene horario de funcionario sin serlo!!!..............No es una persona luchadora en general, ni tiene voluntad para nada, ah, ni iniciativa (para salir, hacer planes, lo que sea........). Es de lo más parado........, poco dinámico......en fin.....

Pues sí, yo no sé si problema de su educación o qué, pq además ha vivido sólo, pero es que encima se las da de muy pulcro y limpio, con todas sus manías que me hacen la vida imposible. Es decir, encima exigente!! sin dar mucho a cambio..............Sí, tenemos que aguantar mucho, y no es nada justo!!, es fustrante hasta el infinito!!........
Ponle las pilas al tuyo tb, dile las cosas claras, que si al menos tiene mejor carácter que este, se espabile, que no le vas a aguantar por siempre..................Es que parece que necesitaran un escarmiento para cambiar....................... ayyyyyyyy......estoy cabreada, ajajajja....

Mucha suerte a tí tb, y espero que las cosas vayan a mejor.
Menudos VAGAZOS están hechos, qué pelmazos!!!

Por lo que me cuentas son almas gemelas
a este tampoko se le puede decir nada...ufff arde troya cuando se le dice algo.Cuando he leido tu post es que se me han puesto los pelos de punta...que parecido es nuestro caso.
Son muy vagos y a la larga nos cansaremos de ellos...yo no creo que aguante toda la vida con alguien asi...pero por otro lado no sé...hay algo que me tiene enganchada a él...no se hasta cuando.
yo ya me he cansado de hablar con él...tambien es inutil y no me refiero por las tareas domesticas a nivel sentimental tambien me tiene bastante desatendida dsd hace tiempo(es poco detallista/romantico el chico) lo que me ha llevado a sentirme sola(estando con alguien).
espero que a ti en lo demas te vaya bien y que intentes solucionar el tema este por lo menos.

A
an0N_900448199z
13/11/10 a las 21:25

Ahá...
Vaya, pues te admiro, ya me gustaría a mí tener esa fuerza y decisión que tienes tú. Enhorabuena!!.

Ya he tenido varias parejas que no han ido bien, y esta po desgracia, no soy capaz de terminarla, quizás pq no es mi mejor momento, o qizás sea una excusa y tenga la fuerza ni los medios para volver a vivir sóla. Bueno, si tuviera los medios y tuviera a mi familia cerca, creo que no tardaría ni un sólo día más en tomar la decisión...................... ....tendré que esperar.......

A
an0N_900448199z
13/11/10 a las 21:34
En respuesta a hadasa_5540142

Por lo que me cuentas son almas gemelas
a este tampoko se le puede decir nada...ufff arde troya cuando se le dice algo.Cuando he leido tu post es que se me han puesto los pelos de punta...que parecido es nuestro caso.
Son muy vagos y a la larga nos cansaremos de ellos...yo no creo que aguante toda la vida con alguien asi...pero por otro lado no sé...hay algo que me tiene enganchada a él...no se hasta cuando.
yo ya me he cansado de hablar con él...tambien es inutil y no me refiero por las tareas domesticas a nivel sentimental tambien me tiene bastante desatendida dsd hace tiempo(es poco detallista/romantico el chico) lo que me ha llevado a sentirme sola(estando con alguien).
espero que a ti en lo demas te vaya bien y que intentes solucionar el tema este por lo menos.

Vaya!!!
Son gemelos!, ajajaj

Pues no, nosotros tenemos problemas desde hace mucho, poco detallista y mil cosas más, pero como tú dices hay algo que me mantiene con él que no se hasta cuando, pero he aguantado lo que jamás pensé que haría con nadie.

Yo hace mucho que tengo claro que no sé si quiero una persona así en mi futuro, supongo que todo tiene su momento y tendrá que pasar más adelante, cuando vea una señal clara o mi vida de una cambio radical. Lo que me planteo incluso es irme fuera un tiempo (al extranjero), tengo algo en mente, pero tengo que esperar...........Esto me ayudaría mucho a ver las cosas más claras y a mi vuelta rehacer mi vida de otro modo. Tiempo al tiempo..............

Qué difícil es tomar ciertas decisiones!, y objetivamente la gente del foro opina sin haber vivido la situación concreta, estar atado a alguien así, pero no poder terminarlo.

A
an0N_904823799z
13/11/10 a las 22:16

Frustración es
Que lleves a comer a tu pareja fuera de casa, estéis de compras mirando abrigos todo el día, y porque uno no puede aguantar más del agobio en un centro comercial un sábado, se le tache de "poco aguante"; eso sí, como era un restaurante nuevo y que al final no resultó lo que esperabamos, ya poniéndole pegas incluso invitándola yo. Invitarla a comer no supone nada para ella, eso no le hace ilusión ya; ahora se dedica a poner pegas a los camareros y a la comida o a mi.

Frustración es regalar unos bombones (vale es poco regalo) a tu pareja y que al día siguiente te diga que para qué me has regalado eso, que si engordo por tu culpa (cuando se hincha a comer lo que le da la gana) y no tiene fuerza de voluntad.

Por no tener fuerza de voluntad, no tiene ni para dejar de fumar 2 días, al día y poco ya se le pasó la fuerza de voluntad..

Frustración es tratar a alguien bien y que sea una auténtica sargento, que el sexo es lo último que se le pasa por la cabeza, y para lo que siempre hay una excusa para no hacerlo..

Frustración es que yo cocine con cierto "cariño" y ella de cualquier manera casi siempre.

Frustración es hacer una cena lo mejor que uno puede, y despues de haber escuchado de su boca un "te tendría que haber dejado hace tiempo", leer que me pone verde en este foro sin yo merecerlo....

En fin, siento tener que escribir aqui como una verdulera, pero ella soluciona los problemas así, quejándose.

Z
zhou_6510522
13/11/10 a las 22:46
En respuesta a an0N_900448199z

Vaya!!!
Son gemelos!, ajajaj

Pues no, nosotros tenemos problemas desde hace mucho, poco detallista y mil cosas más, pero como tú dices hay algo que me mantiene con él que no se hasta cuando, pero he aguantado lo que jamás pensé que haría con nadie.

Yo hace mucho que tengo claro que no sé si quiero una persona así en mi futuro, supongo que todo tiene su momento y tendrá que pasar más adelante, cuando vea una señal clara o mi vida de una cambio radical. Lo que me planteo incluso es irme fuera un tiempo (al extranjero), tengo algo en mente, pero tengo que esperar...........Esto me ayudaría mucho a ver las cosas más claras y a mi vuelta rehacer mi vida de otro modo. Tiempo al tiempo..............

Qué difícil es tomar ciertas decisiones!, y objetivamente la gente del foro opina sin haber vivido la situación concreta, estar atado a alguien así, pero no poder terminarlo.


ohhh no,gemelos no,son trillizos .....

A
an0N_812177599z
13/11/10 a las 23:48

Estás harta.
Entonces porque te preguntas que haces, leerle la cartilla y tomar medidas ¿qué otra cosa vas a hacer?

H
hadasa_5540142
14/11/10 a las :54


este post tmb me sirve a mi como ayuda...y ahora que conozco la otra parte( la de él) más todavia...eso de el "deberia haberte dejado hace tiempo" lo he dicho yo miles de veces..y como tu dices...en el momento que lo digo lo digo plenamente convencida.
lo del tema sexual pues si...dada su actitud tambien me crea mucho rechazo.

de verdad te felicito por esta respuesta...yo no lo habria descrito mejor( yo hablo por mi caso que es calcado al de esta chica)

H
hadasa_5540142
14/11/10 a las 1:15
En respuesta a an0N_900448199z

Ahá...
Vaya, pues te admiro, ya me gustaría a mí tener esa fuerza y decisión que tienes tú. Enhorabuena!!.

Ya he tenido varias parejas que no han ido bien, y esta po desgracia, no soy capaz de terminarla, quizás pq no es mi mejor momento, o qizás sea una excusa y tenga la fuerza ni los medios para volver a vivir sóla. Bueno, si tuviera los medios y tuviera a mi familia cerca, creo que no tardaría ni un sólo día más en tomar la decisión...................... ....tendré que esperar.......


me pasa lo mismito que a ti...NENA LO NUESTRO ES DE LIBRO.
Tenemos una falta enorme de autoestima y asi no podemos hacer que ninguna relacion funcione..aparte que seguramente tendremos un ojo clinico pa elegir parejas que ni te cuento...pero todo es un circulo vicioso...no son lo mejor que hay por q tal vez nosotras pensemos que no merecemos nada mejor.
Necesitamos ese empujoncito que nos haga tirar pa alante con nuestras vidas...nuestra independencia...el no necesitar nada mas que a nosotras mismas...yo creo que eso tambien nos lo da la experiencia...no se que edad tendras pero seguro que eres joven como yo..dntro d unos años nos reiremos de esto y posiblemente como amuchas de aki les pasa veamos las relaciones de otro modo y no nos cuente tanto tomar este tipo de decisiones...hoy en dia en la socieda en general lo que nos sobra o nos hace bien se desecha..keremos vivir la vida lo mejor posible ya que es muy corta.
Tenemos que intentar valernos por nosotras mismas...economica y emocionalmente...esto no kiere decir estar solas..tenemos que estar con las amigas o amigos y disfrutar de las personas...hay mucha gente en este mundo con muchas cosas por dar y enseñarnos..experiencias que tambien nos hacen crecer como personas.

animo guapa!!!

B
bairon_6493418
15/11/10 a las 10:24

La vaga eres tu
Pero qué morro tienes,

él después de trabajar tiene que hacer las cositas de la casa. y tú a cobrar el parito y él a fregar.

Estás en el puñetero paro y quieres poner una chacha. Flipo.
Hos habeis subido tan alto que ya no veis la realidad.

A
an0N_900448199z
15/11/10 a las 23:51
En respuesta a bairon_6493418

La vaga eres tu
Pero qué morro tienes,

él después de trabajar tiene que hacer las cositas de la casa. y tú a cobrar el parito y él a fregar.

Estás en el puñetero paro y quieres poner una chacha. Flipo.
Hos habeis subido tan alto que ya no veis la realidad.

Quién eres tú?¿?
No tienes ni idea de lo que dices, pero está claro que eres un renegado. Cobro mi paro y pago mis cuentas, algún problema? debería ser una esclava por ese motivo?? así va el país, vete a freir espárragos fantasma!!.

A
an0N_900448199z
15/11/10 a las 23:57


Sí, hay que probarlo todo. Esto mismo que tú me cuentas ya lo hice yo hace un tiempo, jejejje......y sirvio unos días.

A él no le disgusta cocinar, pero sí, odia fregar los platos, ajajajaj.......Es más tranquilón, como el tuyo, y yo, más activa, pero vamos tampoco soy una máquina de la limpieza, sino más bien normalita, sólo me gusta tener las cosas más o menos bien y aceptables, lo normal.......

Me alegro de que esto te funcionara desde entonces.....todo un logro!. Genial!!

H
hadasa_5540142
16/11/10 a las :35
En respuesta a an0N_900448199z

Quién eres tú?¿?
No tienes ni idea de lo que dices, pero está claro que eres un renegado. Cobro mi paro y pago mis cuentas, algún problema? debería ser una esclava por ese motivo?? así va el país, vete a freir espárragos fantasma!!.

Ni caso nena
este tio es tont0... igual se cree que le stas pidiendo que haga el todo.

A
an0N_900448199z
17/11/10 a las :05
En respuesta a hadasa_5540142

Ni caso nena
este tio es tont0... igual se cree que le stas pidiendo que haga el todo.

Ajajjaja
sí, es poco espabilado el hombre!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir