Foro / Pareja

¿es normal?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 11:32
A
an0N_848388999z
13/11/10 a las 19:51

Hola a todas necesito consejo.
¿Creéis que se puede alguien enamorar de otra persona sólo con haber cruzado dos frases? ¿Existen los flechazos?,¿pero los flechazos de 6 años ? de volver a ver a esa persona y seguir pensando en ella constantemente?
¿Esto es normal o me lo tengo que mirar?

Adiós

Ver también

A
arima_5133725
13/11/10 a las 19:57

.
También puede ser obsesión, amor, capricho, todo depende de la situación en concreto, si lo has visto a menudo, la edad, si le has visto cuando pasabas una crisis, si siempre tenia novia.... en fin, tendrás que analizarlo, pero solo con mirarle sin saber ni siquiera como es puede ser que sea un capricho pendiente. ¡suerte¡

A
an0N_848388999z
14/11/10 a las 13:12
En respuesta a arima_5133725

.
También puede ser obsesión, amor, capricho, todo depende de la situación en concreto, si lo has visto a menudo, la edad, si le has visto cuando pasabas una crisis, si siempre tenia novia.... en fin, tendrás que analizarlo, pero solo con mirarle sin saber ni siquiera como es puede ser que sea un capricho pendiente. ¡suerte¡

Gracias borax
Tienes razón puede ser una obsesión. Pero yo siempre que me he tenido alguna historia con algún chico siempre ha sido por una especie de flechazo, soy incapaz de estar con nadie que desde un primer momento me cause una buenísima impresión con esto no quiero decir que sean tíos guapos ni nada de eso.
Últimamente le veo muy a menudo, nunca que le haya visto tenía novia, siempre o va solo o con un grupo y la edad te diría que pasa tanto él como yo de los 40.
Besos.

A
arima_5133725
14/11/10 a las 13:18
En respuesta a an0N_848388999z

Gracias borax
Tienes razón puede ser una obsesión. Pero yo siempre que me he tenido alguna historia con algún chico siempre ha sido por una especie de flechazo, soy incapaz de estar con nadie que desde un primer momento me cause una buenísima impresión con esto no quiero decir que sean tíos guapos ni nada de eso.
Últimamente le veo muy a menudo, nunca que le haya visto tenía novia, siempre o va solo o con un grupo y la edad te diría que pasa tanto él como yo de los 40.
Besos.

Muchas veces
Los flechazos los desencadenan facciones o gestos familiares, bueno en fin, que digamos que sientes atracción cuando tiene características que inconscientemente tienes grabadas, es muy probable que tratando con la persona (si esta tiene una personalidad tambien afín) le acabes queriendo con locura, de todas formas ten cuidado porque ya vas predispuesta y no vas a juzgarle de una forma imparcial.¡¡Mucha suerte!!

A
an0N_848388999z
14/11/10 a las 22:05

Sí tienes toda la razón arranc.....
Aunque te parezca mentira soy una persona bastante cuerda y por supuesto lo que tú me dices yo me lo he repetido miles de veces, pero es algo que no puedo evitar,lo he intentado miles de veces y no consigo quitarle de mi cabeza , en cuanto le veo vuelve a mi esa obsesión. Estoy pensando que me estoy volviendo majara.
Bueno alomejor un día de estos intento conocerle .
Gracias.

A
an0N_848388999z
15/11/10 a las 11:32

Muchassssssssss gracias
A todas por vuestras respuestas. Creo que voy a intentar conocerlo de verdad ¿ Os parece una locura o es una forma de solucionarlo para siempre? , la verdad es que es un poco seco pero bueno no tengo nada que perder
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook