Foro / Pareja

Exnovios y redes sociales

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 20:13
L
layla_9400066
13/11/10 a las 9:00

A ver si aquí me podéis ayudar...

Lo dejé con mi novio hace ya varios meses y aunque quedamos como amigos, él se empezó a comportar como un imbécil y decidí pasar de él completamente, borrándolo también del facebook, msn...

Pasados 2 meses o así, decidió además bloquearme (nunca lo entendí, ya que yo no le escribía nada y ni siquiera le tenía como amigo...) y así he estado hasta hace 4 días, que decidío quitarme el bloqueo y mandarme una petición de amistad!
Tengo que decir que nos vemos en la universidad e incluso coincidimos en alguna clase y nunca me dice nada. De hecho, corre cuando me ve, y se pone a mandar mensajes o inventarse conversaciones con su novia. Pero luego a los amigos en común les dice cosas muy buenas de mi!

La cosa es que ahora me quiere añadir como amigo en el facebook, pero le he rechazado y parece que no lo entiende, porque me ha vuelto a enviar otra petición!

A qué viene tanto interés de repente en ser mi "amigo" (aunque sea virtual) cuando hasta hace nada no podía ni saber que seguía viva?!

Ver también

A
an0N_812177599z
13/11/10 a las 11:13

Pues parece
que no se resigna a que ya no estás en su vida y no sabe que hacer para hacerte notar su presencia.
Lo de bloquearte la primera vez puede que fuera por un rebote, yo de ti no le haría ni caso para que vaya aceptándolo.

L
layla_9400066
14/11/10 a las 9:35
En respuesta a an0N_812177599z

Pues parece
que no se resigna a que ya no estás en su vida y no sabe que hacer para hacerte notar su presencia.
Lo de bloquearte la primera vez puede que fuera por un rebote, yo de ti no le haría ni caso para que vaya aceptándolo.

No lo entiendo
Si es que encima, después de yo rechazarle las peticiones de amistad nos hemos vuelto a ver y sigue como siempre... Ignorándome y haciendo como que yo no existo. De hecho, ahora me interrumpe cuando hablo con amigos en común, haciendo como si yo no estuviera ahí!

La verdad es que no entiendo nada... por qué me quita el bloqueo, me envía peticiones de amistad (no sé si como forma de retomar el contacto o simplemente para cotillear) y luego hace como si no existiera...

L
layla_9400066
14/11/10 a las 13:03


Mira, aquí el único subnormal que hay eres tú...¿ Quién narices te ha dicho que le he aceptado en el Msn? Primero aprende a leer, que veo que tienes dificultades.

Si quisiera volver con él, que no es el caso, (de ahí que haya rechazado cada intento de aproximación que ha habido por su parte), no tendría ningún problema en decirlo. Y lo que nunca hago ni haré es faltar a nadie por el hecho de querer volver con su ex. Se nota que estás muy aburrido...

Y por último, para hablar si tener ni p*** idea, mejor te callas porque las respuestas de gente como tú no las necesito para nada.


L
layla_9400066
14/11/10 a las 20:13


Lo que me hace darle vueltas a esto es el hecho de que, desde que rompimos he mantenido un contacto 0 estricto con él , y a pesar de eso y sin razón aparente, decide que quiere volver a saber de mi... y sobre todo, me extraña cuando él se comportó como un auténtico imbécil después de dejarlo...

No le he aceptado las peticiones de amistad, al igual que no aceptaría irme a tomar un café con él porque por mi parte ya está dicho desde hace bastante tiempo, y la verdad es que no tengo interés en saber nada de su vida... solamente por qué ahora parece que tiene interés en saber cómo me va la vida!

pd. gracias por contestar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir