Foro / Pareja

Debo olvidarme de él?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 23:16
S
sima_7300969
10/11/10 a las 16:03

Hola,

vuelvo a encontrarme en un dilema.
Hace cosa de un mes, un chico con el que me miraba mucho en la discoteca donde trabajo, decidió presentarse.
La verdad que en todo momento, fue el quien me buscó, y bueno, me pidio mi facebook, y se lo di.
Como tengo la intuición muy desarrollada... vi algo raro, y enseguida le pregunté.. si tenía pareja, a lo que el me respondió que si.

Desde entonces.. no ha habido día que no hablaramos, y si algún dia alguno de los dos no se ha podido conectar... ha enviado un mensaje al otro para que supiera que no iba a poder conectarse.
El chico es un cielo de persona, me ha demostrado que no es ningún cerdo, ni ningún ... y que en su pensamiento, no existe la opción de acostarse conmigo y serle infiel a su pareja.
No hablamos como amigos, hablamos como pareja, como enamorados.. nose.. que nos echamos de menos, que nos encantamos, que tenemos ganas de vernos.. nose.. es algo muy bonito y especial...
Se interesa mucho por mi, por mis cosas, en fin.. nose.. se está convirtiendo en alguien especial, y creo que yo para el tambien.
En fin.. el otro dia en mi trabajo, nos besamos.. es decir.. nos liamos.. pero nada más..
El se fue a su casa y yo a la mía..
Pero al día sigueinte, supongo que se sintió mal, y sacó el tema.
Me dijo, que el a día de hoy, tenía pareja, y que el no sabía que qué iba a pasar mañana, pero no me podía tener de reserva, pq no iba a pasar entre nosotros mucho más de lo que ha pasado hasta ahora, y que yo era mucho más, que un segundo plato, y que si yo consideraba que quería alejarme de el, para no sufrir, que lo entendía.
El a mi me encanta, y yo a el también, pero ya me ha dejado claro.. que, al menos de momento, no va a dejar a su novia.. aunque me ha confesado, que es consciente de que si tiene sentimientos hacia mi, es pq en su relación, hay algo que falla.
En fin.. se que desde fuera pensareis, menudo ... él, menuda perra tu sabiendo que tiene novia, y menuda engañada la novia. Pero por favor, es muy complicado, pq yo no he buscado esta situación para nada... sino que me ha venido así.. no ha sido algo premeditado.. y la verdad es que nose.. me gusta hablar cn el.. Pero creo.. que cada vez.. quiero más.. y el.. ya me ha dejado claro.. que no puede darmelo...

Que haríais vosotros?? Consejitos por favor...


Heels.

Ver también

S
sima_7300969
10/11/10 a las 21:07

Ya..
El problema es que yo así no hablo con mis amigos.. y creo que el con sus amigas tampoco..
Vamos yo no creo que les diga a sus amigas que tiene muchas ganas de verlas, que las echa de menos y que piensa mucho en ellas,
Yo hace un par de semanas, le dije que creía que podía acabar enamorandome de el.. y me contestó, que el creía que también...
Eso es solo amistad?? Nose quizas los hombres lo veis así y x eso me gusta que me deis tmb vuestros consejos.. pero vamos.. yo muy normal no lo veo...

Y
yuxuan_5501647
10/11/10 a las 21:59
En respuesta a sima_7300969

Ya..
El problema es que yo así no hablo con mis amigos.. y creo que el con sus amigas tampoco..
Vamos yo no creo que les diga a sus amigas que tiene muchas ganas de verlas, que las echa de menos y que piensa mucho en ellas,
Yo hace un par de semanas, le dije que creía que podía acabar enamorandome de el.. y me contestó, que el creía que también...
Eso es solo amistad?? Nose quizas los hombres lo veis así y x eso me gusta que me deis tmb vuestros consejos.. pero vamos.. yo muy normal no lo veo...

Ummm...todo es difícil
Bueno, el dilema lo tiene mas bien el, que es quien tiene pareja.
Aunque esta claro que teneis sentimientos de afecto y atraccion reciprocos, la pelota esta en su tejado en el sentido de que el debe decidir con quien quiere compartir su vida sentimental de manera estable.

De todas maneras, yo, que tambien soy muy intuitivo, tiendo a desconfiar algo de que una persona con pareja a la que de alguna manera engaña (no te quepa duda de que la otra no sabe nada de esto) no vaya a repetir en el futuro ese comportamiento.

Vamos, que a mi me viene alguien para iniciar una relacion partiendo de un engaño, y yo me lo pensaria algo, porque eso ya te esta dando un indicio bastante significativo de cara al futuro.

Ciao.

S
sima_7300969
10/11/10 a las 22:42

Gracias
Por todas las respuestas.. acabo de hablar cn el.. Y se ha "tenido" que marchar.. vamos k habra kdado cn la novia..
Yo hoy tengo uno de esos dias en que necesito cariño, y estoy viendo que no merezco una situación así, estar solo como y cuando el quiere...

Asique creo, que voy a empezar a pasar y x supuesto no se lo voy a decir, ya que paso de tener k dar explicaciones de algo que es obvio..
En fin.. tengo un radar para los hombres y para las situaciones dificiles.. que no veas!!
Gracias de nuevo a todos!!

E
edit_8246742
11/11/10 a las 2:45

Alejate pronto de el
Mira aunq lo que cuentas no se ve como mal ni nada, si hay algo claro y es que no pueden estar juntos en este momento, y en efecto el te lo ha dado a entender, por lo cual, debes alejarte de el y dejarlo solito(con su novia).
Claramente el esta confundido o no se lo que pensara por eso no te combiene estar alli, porq se sentira precionado y eso no sera bueno para ninguno de los 2 por diversas causas.
En fin como te digo alejate lo antes posible, porq de lo contrario CREEEEME no podras hacerlo nunca mas y echaras a perder lo que puedan o no tener en el futuro.
Dale su espacio, porq entiende algo, si el de verdad sera para ti no dudes que el solito se te acercara y te lo dira ok, asi que tranquila y dejalo tambien a el tranquilo, es lo mejor ..
SUERTE !

R
roya_6090741
11/11/10 a las 3:03

Hola
Yo opino que el solo esta saliendo de la rutina con su novia, al hablar contigo, pero esta bien claro q a quien quiere es a ella, pq si no , no la hubiera dejado... Si llega a dejarla, desconfiarias de el pq tal vez un dia quiera salir de la rutina y te haga lo mismo que esta haciendo ahora.... Cuando un chico tiene novia o es casado pole el sello en la frente PROHIVIDO, eso no funcionara. TE recomiendo conozcas a otras personas, a la larga lo vas a lamentar...

S
sima_7300969
11/11/10 a las 15:23


Hola a todas..

Muchas gracias de nuevo por las respuestas!!
Si yo soy una persona respetuosa, no hace mucho conocí un chico que tenía novia.. y pasé de el.. solo x eso!!
Pero con el es todo tan diferente.. nose..
Si es cierto, que he pensado algo que planteais mas de una.. y es que el se está esmerando en conquistarme.. y k es como una especie de guión que tiene aprendido..
En fin.. anoche hable un poquito mas con el.. Y estuve bastante rancia... y el.. al ver lo rancia que yo estaba.. me lo comentó.. que que me pasaba y me estuvo diciendo cositas bonitas.. etc.. en fin.. lo vi como una artimaña.. dice k m ve rara.. y si.. kizás ahora, lo empiezo a mirar con otros ojos.. con los ojos que ven más allá de todo lo bonito y todas las tonterias que me dice para que me sienta bien yo misma.. Y veo k eso lo puede decir cualquiera y más por internet!!

He visto que una de vosotras le pasó lo mismo.. k fuerte!! te decia exactamente lo mismo k a mi!! madre mia.. pero k cerdos!!
Ah! y si yo fuese la novia y me enterara de todo.. buah!! la ke le montaba!!
Nose.. creo que yo he estado muy receptiva... y he querido escuchar todo el humo que me ha vendido.. sin más...

En fin.. tengo k pasar... pero...
que hago cuando este trabajando y venga a verme???
No tendre mas huevos k aguantarlo... aixxxxx

A
an0N_993483099z
11/11/10 a las 16:32

Es dificil...
Sabes Heels, yo estoy pasando por algo similar, solo que mi relación a ido un poko mas allá con el chico y es lindo pero tambien frustrante ya que tengo que esperar a que el "pueda" verme, es decir tengo que conformarme con las migajas que el me da porque primero es su novia y despues yo aunque el siempre me dice que no soy plato de segunda mesa pero los hechos hablan por sí solo, si puedes ALEJATE DE ÉL porque ahora no lo vas a sentir pero mas adelante si y va ser peor cuando te enamores de él... te lo digo por experiencia, yo ahorita estoy enamorada y me siento super mal porque "es mi novio" sin embargo no puedo salir con él, solo nos vemos en mi casa, no puedo ni hablar de el a nadie, no puedo llamarlo cuando kiero,... en fin no puedo estar con el cuando quiero y necesito y eso es mas doloroso que estar sola...

Suerte!

S
sima_7300969
11/11/10 a las 18:34

Vaya..
Yizy17... lo debes estar pasando fatal... vaya mierda!!
Lo consideras tu novio?? Es que me ha sorprendido mucho esa expresión, pq nose.. no haceis vida de novios, no? Si no salís, no vais al cine.. no nada.... Uf... k mal... Y el a todo esto que te dice.. cuando tu le pides mas o cuando te ve mal, pq me imagino que te verá mal.. no??
A mi este cuando me ve mal.. o rallada.. me dice k xfavor no me ponga así, k el tmb se pone triste... nose.. Yo ya nose k pensar!!

Sabeis.. no hace mucho pasé por lo mismo.. lo único que en lugar de tener novia.. el problema era que estaba todo, absolutamente todo. antes que yo.. yo era su novia pero era como un cero a la izquierda..
Y creo que con él, me pasará igual...
Debo intentar olvidarme de el... Y evitar estar en el msg, las horas que se que está el.. pero de poco me servirá.. pq cuando se conecta y ve que no estoy, me envia un mensaje via facebook, pq sabe que me llegan a la blackberry.

En fin.. como nos complicamos la vida.. pero de verdad.. con lo tranquilita que estaba yo sin nadie en la cabeza.... y para uno ke me fijo.. tiene novia!!!

A
an0N_993483099z
11/11/10 a las 22:50
En respuesta a sima_7300969

Vaya..
Yizy17... lo debes estar pasando fatal... vaya mierda!!
Lo consideras tu novio?? Es que me ha sorprendido mucho esa expresión, pq nose.. no haceis vida de novios, no? Si no salís, no vais al cine.. no nada.... Uf... k mal... Y el a todo esto que te dice.. cuando tu le pides mas o cuando te ve mal, pq me imagino que te verá mal.. no??
A mi este cuando me ve mal.. o rallada.. me dice k xfavor no me ponga así, k el tmb se pone triste... nose.. Yo ya nose k pensar!!

Sabeis.. no hace mucho pasé por lo mismo.. lo único que en lugar de tener novia.. el problema era que estaba todo, absolutamente todo. antes que yo.. yo era su novia pero era como un cero a la izquierda..
Y creo que con él, me pasará igual...
Debo intentar olvidarme de el... Y evitar estar en el msg, las horas que se que está el.. pero de poco me servirá.. pq cuando se conecta y ve que no estoy, me envia un mensaje via facebook, pq sabe que me llegan a la blackberry.

En fin.. como nos complicamos la vida.. pero de verdad.. con lo tranquilita que estaba yo sin nadie en la cabeza.... y para uno ke me fijo.. tiene novia!!!

Fatal es poco...
Heells, es que sí iniciamos teniendo un noviazgo porque según el estaba casi decidido a dejarla pero justo cuando iba a hacerlo la chika salió que está embarazada y el me dijo que respetaba mi desición pero que ahora no podia dejarla porque venía un bb en camino... yo por boba he seguido con el y ya casi no me tiende y no he tenido las fuerzas para dejarlo.... pero el continua diciendome que me kiere, que no se kiere alejar de mi, que soy su novia, incluso le tengo que dar explicaciones de las cosas que hago... pero tambienn tengo que aceptarle todas sus condiciones y por consiguiente acptarle se la segunda...

Vez lo terrible que la estoy pasando, por eso si te puedo dar un consejo es que lo cortes ahora que puedes y que sería casi nulo tu sufriemiento porque como te amares como yó la vas a pasar horrible... ya no sonría de verdad, lloro bastante y me siento super super mal....

S
sima_7300969
12/11/10 a las :31

Quinaaa
""""o si no dile claramente, hasta que no lo dejes con tu novia no me vengas a buscar otra vez, que te mereces mas, y no las sobras de otra!"""""

Vaya.. ni yo misma lo habría dicho mejor!!!! Esta tarde lo comentaba con una amiga y le he dicho que pensaba hacer eso... pero sin decirselo... Pero creo que lo voy a hacer!! No tengo el pq de callarmelo, y si le sienta mal que se joda, que tampoco es alguien taaaaan importante en mi vida.
Y a ti guapa, poco puedo decirte.. solo que.. valores.. es muy egoista ese chico.. te exige a ti, todo lo que el no se aplica a el mismo, y para pedir respeto, primero hay que respetar!!!
Se que es dificil, pero piensa en que vas a conseguir con el.. tener novio, en la peor de las soledades.. o intentar empezar una nueva vida sola.. pero que poco a poco mejorara sin tener que depender de alguien que no está...
Mucho animo...

Yo casi casi.. ya he tomado la decisión...
Gracias a todos de verdad

S
sima_7300969
17/11/10 a las 15:50

Lo hice...
Buenas...

Despues de un fin de semana increible.. en el cual el.. se la ha jugado más que nunca...

Ayer me armé de valor y lo mandé sutilmente a la m****
El.. lo aceptó.. me dijo k estaba de acuerdo, que sentía todo lo sucedido, pq realmente creía que me merecía más.. pero que ya me dijo cm estaban las cosas y que.. si yo tomaba esa decisión.. solo le quedaba respetarla... Que me demostraria lo que le importo y que me lo pondría muy facil...

En fin.. a las dos horas me estaba enviando un sms diciendome que no podia dormir... pensando en que me iba a alejar de el...

Que opinais¿? He hecho bien?? Yo creo que si.. pero.. nose.. pienso en el... y en si.. la he cagado...
Consejito por favor!!!


Heels.

S
sima_7300969
17/11/10 a las 16:05

Pues no..
K va.. si el problema es que no quería que nos acostaramos.., no queria serle infiel a la novia...
Y si no iba a pasar nada mas entre nosotros.. k hago yo dandome besitos cn un tio a escondidas?? SI vivo sola y tengo plena libertad para hacer lo que me plazca y cuando me plazca... anda ya hombre!!!

En fin... todo el mundo cree.. k vendra de nuevo.. diciendome cosas bonitas.. a ver si consigue.. seguir teniendo el tonteo.. k es lo unico que teniamos... k triste la verdad...

R
rafiaa_8117870
4/12/10 a las 23:16
En respuesta a sima_7300969

Gracias
Por todas las respuestas.. acabo de hablar cn el.. Y se ha "tenido" que marchar.. vamos k habra kdado cn la novia..
Yo hoy tengo uno de esos dias en que necesito cariño, y estoy viendo que no merezco una situación así, estar solo como y cuando el quiere...

Asique creo, que voy a empezar a pasar y x supuesto no se lo voy a decir, ya que paso de tener k dar explicaciones de algo que es obvio..
En fin.. tengo un radar para los hombres y para las situaciones dificiles.. que no veas!!
Gracias de nuevo a todos!!

Para dar las gracias
Pues para dar las gracias me encanta la web www.zankias.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir